GTX 980Ti por 400€ Merece la pena?

V

#60 Me acabo de fundir bastante pasta ya y no tengo mucho presupuesto, crees que con uno de unos 30€ se me estabilizaria?

Denian

#59 No es normal ni por asomo ni la temperatura en carga ni la de reposo, o tu caja ventila increiblemente mal o algo le pasa al disipador, como te han dicho cambialo y punto.

1 respuesta
V

#62 El TX3 seria suficiente o mejor ya gasto 10€ mas y pillo el 212X?

1 respuesta
Denian

#63 Con esa CPU no deberia haber problema con cualquira de los 2.

1 respuesta
LoTioN

No entiendo por que te pillas 2 ventiladores y no un disipador en condiciones, pretendes que hagan magia ? Devuélvelos y pillate al menos un 212X.

Los anclajes del TX3 son cáncer.

1 respuesta
V

#65 Porque mi caja solo tiene 1, ademas x 10€ ...

Pero si, creo que el lunes ire a una tienda y me pillare el 212X

V

#64 Ya y tampoco con el de stock y mira cuanto me sube xddd, no puede ser algo de que la grafica no este actuando correctamente? que tire demasiado de CPU o algo asi? disculpa si es una tonteria xd

Czhincksx

La temperatura sube porque la gráfica no hace cuello de botella, por lo que los fps suben y el procesador se exprime más. Si le vas a pillar dos ventiladores que metan aire a la caja, una buena inversión futura si ahora andas justo de pasta es comprarle filtro anti polvo a esos ventiladores. Pones dos de entrada y uno de salida (el de atrás junto a la cpu) y así te aseguras de que haya presión positiva y el aire que circule por dentro esté limpio. Es importante para que no se acumule polvo en el disipador, que luego causa subidas de temperatura por mala refrigeración.

B

#60 Iba a citar exactamente lo mismo...

Pillate un disipador decente y fuera.

V

Antes de pillar el hyper 212x e estado buscando info de la placa (msi b150a gaming pro) para ver si soportaria el peso, pero no he encontrado nada, creeis que es algo de lo que deberia preocuparme o no pesa tanto?

1 respuesta
gfcn

#70 Tranquilo que si tienes todo bien atornillado, no pasa nada. Si me dices que la placa la sujetas con 2 tornillos pues si, preocupate xD

Usuarios habituales