Guerra de Navegadores

Hades13

#28

Es la primera solucion que te da un informático:
Apaga y vuelve a encender jajajaa

Get

eso esta orientado a windows (y demas clones, inclusive reactos), los demas sistemas, e incluyo mac estan pensados para no apagarse, si falla algo, tansolo tienes q matar el demonio o proceso q esta fallando, y mayormente ni eso, Kill -1 (que es igual q mandar un reinicio pero no llega a apagarse) o tambien llamado rehash.

TheV1ruSS

#31 yo llamaria a eso un apaño no una solucion.

Sorbled

Opera!!

ToKoR

yo uso IE y bien k me va.

PD:IE 8

FraNKzZ

en el modulo de informatica me instalé el opera y todo el mundo flipando con las pijadas de la varita de las contraseñas, las pestañitas y todo eso y ahora toda la clase tiene el opera xDD

TheV1ruSS

#36, me sorprende que en las estadisticas tiene tan poco porcentaje, el Opera...a mi me encanta y llevo años con el. No es que firefox este mal solo que para dejarlo a tu gusto necesitas poner addons uno encima de otro...opera tiene todo el mismo, cualquier cosa que le metas no aumenta el consumo de recursos como es el caso de ff, cuanto mas addons hay mas consume.

Un ejemplo es el posicionamiento de las barras y botones que en opera lo haces en un par de clicks pero en ff tienes que instalar un addon para que puedas configurar barras, como All-in-One Sidebar.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Get
  • Hades13
  • r2d2rigo
  • Andy
  • cortes
  • Synobazz