Guía de Acestream-search + xTeVe con Docker

PiPePiTo

Refloto esto para ir calentando motores para la v2 (en desarrollo)

Ayer publiqué esta paginita en github para ayudar a los no neófitos a montar su comando de docker.

https://pipepito.github.io/acestream-scraper/

Por ahora la latest sigue siendo la versión actual, la v2 está en develop con las distintas arquitecturas, pero si todo va bien esta semana que viene me pulo todos los bugs que siguen rondando por ahí y le instalo también ipfs en el docker

2
S

pipepito el scraper no saca nada ni siquiera poniendo la URL api de las páginas hay que darle una vuelta para que salgan enlaces q

PiPePiTo

El scraper llevo sin actualizarlo un año y estoy ahora reescribiendolo entero.

Pero la ultima vez que lo usé hace un par de meses iba bien.

Tened en cuenta que si publican en ipfs no puede llegar y que el warp puede estar también desactualizado.

Y que la versión de develop (o pre-release) ahora mismo cruje más que una puerta vieja

1 respuesta
S

#243 no te lo tomes a mal solo te lo digo a título informativo

1 respuesta
horvathzeros

lo acabo de probar y sí me ha devuelto ids para ir a dazn por ejemplo

PiPePiTo

#244 no, si problema ninguno, soy consciente de que llevo un año sin darle nada de amor y ahora tengo al Claude como un loco trabajando para dejarlo guay.

También lo estoy haciendo desde el móvil la mayoría de cosas porque estoy de vacaciones, por eso la versión nueva la he subido como develop, porque sé que va a romperse hasta que tenga la oportunidad de ponerme en el pc a probar punto por punto.

Poco a poco xD

Una vez lo tenga otra vez en un estado que yo considere satisfactorio seguiré metiendo cosas como reproductor web.

También me gustaría intentar que, si detecta una tele android en la misma red o un vlc permita enviar los canales desde la web al reproductor, pero esto va a traer más jaleo.

Integrarlo para que actualice los canales de Jellyfin o de Plex también me molaría, pero, otro follón distinto xD

Esta es la pull request donde estoy haciendo los cambios, para que veáis que básicamente cambia la estructura de todo xD
https://github.com/Pipepito/acestream-scraper/pull/162

1 1 respuesta
S

#246 es muy difícil hacer un scraper genérico ya que algunas requieren tratamientos diferentes a las otras ,yo tengo páginas con cloudscraper y otras con Request y otras con beatifullsoap y alguna con silenium y proxys ,cada página requiere un scraper a mi entender a no ser que varias páginas con estructura muy parecida entorno a seguridad a mí parecer