Guía: Cambio/Compra de monitor

halulol

Estoy pensando en pillarme un benq xl2720z, no tengo muy claro donde puedo comprar la v2 que corrige los problemas que tenia antes, si alguien sabe de alguna web de confianza donde poder encargarlo sabiendo que te van a enviar la v2 100% seguro...

Creeis que merece la pena el monitor? de los que he mirado es el que mas me ha llamado pero acepto sugerencias :D.

sPoiLeR

#3689 Pillatelo, no te arrepentiras. Yo tengo el LG

Urien

#3690 Le he visto a un amigo un monitor de 32 y eso se ve perfecto. Ya te diré mañana que me lo traen.

vSr

#3688 Hola de nuevo, Sorprendentemente un chico a puesto un LG 29EA93-P en venta pero me ha llamado la atencion que tiene 14 de ms. Y me pregunto si para los FPS y juegos se notara :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#3694 en input lag anda bien, no te preocupes por eso

1 respuesta
LLoskka

#3694 Sigue siendo el mas rápido de input lag en el mercado, eso si, tiene que ser la segunda versión del monitor ( revisión de firmware )

Yo tuve este monitor anteriormente, y ni se inmuta incluso oceandolo a 75hz ( cero ghosting, cero difuminacion, simplemente perfecto ).

Por 400€ es que ni me lo pensaría.

1 respuesta
vSr

#3696 #3695 Gracias por las respuestas

Logan

Wenas gente, ando pensando en hacerme con monitor 16:9 de 24'' o 27''. La gráfica que tengo ahora mismo sería una GTX780 y el uso prácticamente exclusivamente jugar, porque reproducir vídeos y demás ya lo haré en otro sitio. No se si ahora mismo hay algo así calidad precio que pida a gritos comprarse. No tengo un límite establecido de presupuesto pero me gustaría algo que rondara a poder ser los 300€ y que no se fuera más allá de los 400€ o 500€ si es que ese salto de precio merece la pena realmente.

Imagino que el tema del Gsync sigue igual de parado o igual de caro que la última vez que lo ví, y como no creo que espere hasta que todo eso se vuelva normal y baje de precio pues a ver si me recomendáis algún modelo para echarle un vistazo.

Venga, gracias por adelantado :)

Urien

Bueno. Acabo de recibir el monitor de 27" Asus MX279 y la verdad es que responde muy bien a todo. Lo de que la resolución en un 27" debe ser 2K no me parece tan básico como lo pintan pero eso irá a gustos.

El problema es que creo que tiene más glow del que había supuesto que tendría. También entiendo que al ser un panel más grande es lo que pasa pero no se si es normal tener tanto.

Aquí la foto:

Que opinais? pido el cambio? o es lo que me espera con estos paneles?
Estoy con el brillo al 50%

2 respuestas
FMartinez

#3699

yo tengo un LG que tambien tiene, y me da por saco macho, para mi que es el cancer de los IPS a no ser que te vayas a por monitores de +400€.

Desconozco si tiene el Dell U2414H tambien, estoy por devolver este, ya que tengo 30 días de devolucion, y cogerme por un poco mas el Dell.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3699 bájale el brillo melón si no te quieres dejar los hogos!

Pero tienes bastante bleeding abajo a la izq, glow tienen todos, y eso no es glow, es bleeding.

#3700 Los U2414H que he visto eran negros enteros, pero lo que le digo al de arriba, glow tienen todos, otra cosa es el bleeding.

2 respuestas
FMartinez

#3701

y que es glow exactamente? pon una foto pls

Esta foto la he sacado de un unboxing-review, y me parece una pasada. O es cosa mia? xD

PD: Es un 2414H

1 respuesta
MegalomaniaC

#3702 Pues o es brillo 100% o la foto es una mierda o el monitor es una basura como ha venido, mira la de tftcentral xD

El glow es lo que sale cuando miras desde arriba, un brillo.

2 respuestas
FMartinez

#3703

Vale, :D

Una cosa, estoy por devolver este monitor. Que les diriais a los de Amazon, que quiero devolverlo, o que por causa de un problema de fabrica, "esa especie de fuga de luz que tiene el monitor en la parte inferior" (nada de tecnicismos, que vean que tengo menos idea de la que tengo xd) lo quiero devolver?

Tal vez de esta segunda manera, corran ellos con los gastos de envio y me den la opcion a poder cogerme otro producto, no? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3704 Di que no estas conforme y que quieres cambiarlo por el 2414h o que se yo xD. Por que esa fuga, si es que es pronunciada, debera decir LG si es o no un fallo, no Amazon.

NeV3rKilL

Cuanto merece la pena el Gsync?

K44RREE

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2938-119982/benq-led-xl2420t-24-3d-gamer-.html;jsessionid=1547623A312D67BFFCD99FD9050AEC99

me pille este monitor aparte de jugarmela con ofertoon ( contrareembolso por si acaso)
que opiniones os merece, es para cs:go.. algun defecto o bug conocido etc?

icetor

como véis este monitor

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11980079&categoryId=999.1304950789&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

estoy pensando en ir a pillarlo aprovechando el 100% de financiacion.

Logan

Con un i5 2500K y una GTX 780 algún 24'' 16:9 para jugar que este bien calidad/precio ¿?

X

El lunes me llega el DELL U2414H... espero no tener problemas de bleeding...

2 respuestas
Pelota-Zos

#3710 No tiene tanto como parece.. no te preocupes

Urien

#3700 #3710 Yo he tenido 2 U2414H y están bastante bien.

#3701 Bleeding te refieres a lo de arriba? y te parece mucho? La verdad es que eso si que no me había dado mayores quebraderos de cabeza. Lo descambiarías por eso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3712 A la de abajo a la izquierda, esa esquina tiene una fuga un poco notoria, si no te molesta no lo devolveria. Pero a mi si me molestaria xD

azztras

#3703 yo tengo la dell al 75% de brillo como venia de fabrica la bajo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3714 Yo lo tengo al 25, imaginate xd

2 respuestas
HeXaN

Yo lo tengo al 20%, para que se ajuste al perfil ICC calibrado con colorímetro. Dios bendiga cómo se ve el IPS.

1 respuesta
azztras

#3715 ostia puta pues voy a bajarlo al 25 xD, No se lo deje como vino

1 respuesta
azztras

#3715 Pero 25% brillo y contraste? jajajaj lo acabo de bajar brilo y contraste al 25 y esto se ve oscuro de cojones #3716

1 respuesta
HeXaN

#3717 Mírate TFTCentral a ver si hay perfil para tu pantalla y pones la configuración como ahí te diga.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3718 25 brillo, contraste 75.

#3719 A todos no nos vale el perfil ICC, a mi por ejemplo el de TFTCentral me lo pone verde todo. Si todos los monitores se calibraran igual no existirian calibradores no? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras