Guía: Cambio/Compra de monitor

JuGuLaToR

#4290 Si dices de que presupuesto dispones mejor. Por que yo estoy por recomendarte el LG 34" 21:9 de pantalla curva, que te vendría al pelo para todo lo que dices, pero vale 900€ xD

1 respuesta
dabolbi

#4291 uf no no, algo mucho más sencillito, unos 200-250 cada una, pero ojalá pudiera permitirme la que dices xdd

1 respuesta
Krosita

#4292 Un BenQ 2411Z y un Dell U2414H, best of both worlds xd

SasSeR_18

Alguien tiene algún monitor AOC? Es una marca fiable hoy en día? Son algo más económicos que las marcas más conocidas, he visto algunos con muy buena pinta y no sabría si es mejor gastarse un poco más...¿opiniones?

JuGuLaToR

Se me ha ido la olla y acabo de pedir en Amazon el LG 34UC97-S xD
875 eurillos...

1 1 respuesta
Fascaso

#4295 Oye, pues si te da otro siroco mandame un mp y te digo a donde me lo mandas xD

pd: mola

zErOx

acabo de pillarme un monitor nuevo y estoy dandole vueltas al tema del ghosthing y demas. como le hago un chequeo para ver si tiene algo que deba saber o sea motivo de cambio?
Pixeles muertos o vagos me parece que no tiene ninguno.
Es un 27” LED backlit LCD Screen featuring AMVA+ panel (Iiyama)

locof

Buenas, Sigo buscando monitor, a ver si podéis aconsejarme..

Presupuesto 150€
Gamer e Ilustración
Con altavoces.
HDMI (1080p)

He leído por ahí que los IPS son los mejores para esto? (hablo desde el desconocimiento)

1 respuesta
JuGuLaToR

#4298 Supongo que algo así.

http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

1 respuesta
l0k3xII

Estoy entre el dell U2515H y el U2415, cual crees que merece más la pena para jugar? Perece la pena pagar el extra del U2515?
Un saludo

locof

#4299 Gracias!

Richi7

Buenas gente me estoy montando un pc nuevo y necesito una pantalla de 100 hz en adelante para jugar ! suelo jugar casi siempre a juegos fps aunque le doy un poco a todo , me podiais decir alguna pantalla baratita en cuanto calidad / precio.

gracias ^^

notiK

Buenas, busco una pantalla gamer.

Sobre las pulgadas, siempre me ha dao "miedo" pillarme mas de 24 pulgadas por eso de partirte el cuello para mirar de punta a punta xD, no se que pensareis vosotros.

Presupuesto, pues no tengo limite, pero sin pasarse xD

tricornio

Buenas.

¿Me podeis recomendar algun monitor para usar con consolas (que tenga altavoces) y que se pueda anclar a la pared con un soporte ?

Presupuesto 100-150€

Kr4K1

Aconsejáis estos monitores?

http://koreanmonitors.com/

Jugar, básicamente.. Tanto LoL como algo de CS:GO.

Gracias

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Sabéis qué firmware tiene este BenQ en PCComponentes?

VassiLi-

cual de estos 2 me aconsejais? juego al cs:go y lol

BenQ XL2411Z: http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Asus VG248QE: http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

el asus lleva 3d aunque no me interesa mucho el 3d que ya lo tengo en la tele grande prefiero un monitor que se vea mejor

1 respuesta
JuGuLaToR

#4306 El BenQ también es apto para 3D, pero con ambos necesitas comprar el kit de Nvidia, que son 150 euros.

2 respuestas
VassiLi-

#4307 y de los 2 monitores alguno mejor en especial? o son los 2 iguales??

1 respuesta
JuGuLaToR

#4308 Pues así mirando por encima no es que haya mucha diferencia. Compra el que más te guste estéticamente xD

Sr_RoS

#4290 tengo U2415 tiene un modo papel que me viene perfecto para aguantar el día entero sin que se me cansen los ojos.

Se que es un monitor destinado a calidad de imágen (serie ultrasharp) pero merece la pena invertir en salud.

por cierto la resolución es 1920x1200.

Espero que mi experiencia te sirva. Un saludo.

fwk

#4264 #4307¿Cuál escogeríais entre estos tres monitores?

Uso: 1º ver películas y series 2º gaming (CS:GO) no juego mucho me importa más la calidad de imagen para películas y series

LG 24MP77HM-P 23.8" LED IPS

Samsung S24D590PL 23.6" LED

LG 25UM65-P UltraWide 25" IPS

Van a poner de oferta de premium day este en amazon, aunque me gustaría de 24'' ¿cómo lo veis?

ASUS VX238H-W

2 respuestas
Chupachota

#4311 Yo tengo el samsung y estoy muy contento, tanto para ver pelis u ofimática como para jugar, yo lo recomiendo.

1
SasSeR_18

#4311 Yo tengo pensado pillar un ultrawide para escritorio y ver pelis/series. Mírate en youtube gente que use ultrawides para tenerlo en cuenta. A mi me parecen un puntazo esos monitores para escritorio. Tambien lo hay en 29' pero se va a 300€ (tentador, aunque es mucha pasta para mi), y si lo vas a tener muy cerca mejor el que pones tú

Ten en cuenta que la resolución tirará un 30% más de la gráfica que en modo normal

M

Buenas , me he estado informando sobre los monitores y la verdad no consigo sacar nada en claro.

Yo tengo un monitor 144hz(BenQ XL2411T) no se que le pasa pero al poner 120hz/144hz pues me salen rayas grises por toda la pantalla sin poder ver nada parte de las rayas y lo tengo que bajar a 85hz.

Ahora mismo no se por donde decantarme si por un IPS o TN si 1080p o 1440p
Otra cosa que no se si vale la pena es el G-sync
El rendimiento me preocupa si con mi gráfica va a aguantar todo esto sino también he pensado en poner un sli si vale la pena.

Lo voy a usar principalmente para juegos aunque también miro series y pelis
Uso mucho el pc
Presupuesto 850€

Yo había pensado en este pero no se si vale la pena.
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html

Pc actual
Memorias DDR3 2400 - G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10 x2
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
Corsair Cooling Hydro Series H110
Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box Socket 1150
MSI Z97 Gaming 7 Socket 1150
Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Kingston HyperX SSD 3K 120GB

1 respuesta
JuGuLaToR

#4314 ¿Que uso le vas a dar el monitor? ¿Juegos y películas? ¿Solo juegos? ¿Juegos rápidos estilo FPS?

En tu rango de presupuesto yo me plantearía el LG 34UC97-S, yo lo tengo desde hace unos 10 días y no podría estar mas contento. Juegos como Tomb Raider, Sombras de Mordor y alguno mas que he probado son una delicia en formato ultra panorámico. Y las películas da gusto verlas sin las franjas negras.
Yo lo compré en amazon por 875, aunque ahora acabo de ver que ha subido a 920.

1 respuesta
M

#4315 Juego absolutamente de todo XD Sobre todo a juegos multijugador el que mas es el CS:GO por eso me echa para atrás.

M

http://www.pccomponentes.com/asus_mg279q_27__led_ips_144hz.html

Esta pantalla sera una mezcla de lo que quiero el problema es que tiene FreeSync yo tengo Nvidea lo que nose es si al no tener amd no puedo aprovechar los 144hz

Edit :
Tambnien he econtrado este http://www.amazon.com/Acer-XB270HU-bprz-27-inch-Widescreen/dp/B00UPVXDA8

Tiene 144hz, g-sync, 2k y es ips pero se quejan de pixeles muertos y etc y encima no ha salido en españa ( imagino que si lo pillo por .com me pillan en audanas no ?)

1 respuesta
LaTHaNDeR

buenas, busco un monitor ips d 24" o mas para diseño 3d y peliculas sobre todo, con unos 200 o 220 euros de presupuesto, alguna sugerencia?

JuGuLaToR

#4317 Yo la verdad no me complicaría mucho con el g-sync y freesync, lo veo un poco verde y de efectos dudosos, y más después de ver este video de Linus Tech Tips.

Aunque ahora que estoy mirando así por encima no veo monitores 144hz con resolución 2k que no lleven uno u otro.

Eso si, si al final compras alguno con una de las dos tecnologías, compra G-Sync, que al menos puedas aprovecharla. Supongo que de estar en tu caso tiraría a por el Asus ROG Swift PG278Q.

Elfenix

Chicos, me acaba de llegar el BenQ XL2411Z.

Mi pantalla anterior es una HP x2401 que llega como maximo a 60HZ. Las he puesto las dos y la verdad es que me encanta.

¿Existe alguna posibilidad de poner de monitor secundario el BenQ y de principal la HP sin que pierda los 144hz? Es que he hecho esto antes, he pasado el cs go a la pantalla del BenQ y se quedaba con la tasa de refresco del HP (60Hz)

No sé..me parece mas comodo jugar solo con el juego en una pantalla y el escritorio principal en la otra. No sé si me he explicado bien .. :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras