Guía: Cambio/Compra de monitor

massaker

¿Qué me decís de esto?

1 respuesta
BahamutxD

#4801 Igual no soy average gamer, pero te digo que noto la diferencia. Alguien acostumbrado a jugar a 120/144hz va a notar enseguida los 60fps y ya no te digo si va justo (50-60)

Si que es verdad que por ejemplo, el cambio de 30 a 60 fps es mucho mayor que el cambio de 60 a 120/144, pero decir que no se nota, para mi, es mentir.

PD. 144hz con un buen equipo, es algo muy glorioso (y caro xD)

1 respuesta
massaker

#4802 Yo es que no me atrevo... son unos 300 euros. Y al ser TN seguiría con problemas a la hora de ver películas por los ángulos de visión.

¿Funcionarán correctamente algún día los paneles IPS de 144hz? Y sobre todo, ¿bajarán de precio?

1 1 respuesta
Kolonic

#4800 Una 970 y juego a de todo un poco, CS:GO, MMOs, MOBAs....

Ahora estoy dandole a The Witcher 3, Fallout..

BahamutxD

#4803 A los angulos de vision no te se decir, ya que yo puedo verlas tal que de frente o a lo mucho con una inclinacion de unos 30º.

Sobre precio es lo que hay, hoy en dia lo estandar es 24", 1080p, 60hz, si quieres mas, ves como el precio sube y sube, cosas como las 27", gsync, 144hz, IPS se consideran "premium".

S1L3nCe

Yo llevo jugando 2 años con un IPS a 60 Hz (con un input lag que me da los reflejos de un perezoso) y tuve el gusto de probar un AOC a 144 Hz en la Gamergy. La diferencia era tremendamente evidente. Y ya no quiero jugar al CSGO hasta que no tenga uno jajaja xD

Si después de cambiar a un monitor gaming grade no mejoras notablemente, yo creo que lo único que te queda ya es el wallhack y el aimbot xD

1 respuesta
massaker

#4806 Bueno es que esa es otra, si hay alguno que se piensa que va a ser pro por usar un monitor de 144hz que se acueste un rato mejor.

1 respuesta
S1L3nCe

#4807 Lo que yo digo es que facilita las cosas, sobre todo si vienes de una castaña de monitor. Si tienes los reflejos de una piedra te da igual el monitor que uses, evidentemente. Pero si eres sensible a ese tipo de cambios, notas mejoría.

xEDAH

Joder y tanto, yo he dejado de jugar a shooters desde que murio el monitor 120hz, con la castaña esta de 75hz me es imposible apuntar.
A ver cuando compro 1 decente.

massaker

Por cierto el benq este, ¿alguien save para que vale las especia de ratón ese que lleva se supone que son preajustes para cada tipo de juegos? ¿Es útil?

1 respuesta
Li3cht

#4810 Puedes asignarle perfiles de configuración a cada número y asi lo cambias en un plis.

K

que tal el viewsonic VG2401MH? Tiene buena pinta y esta por 240€ en coolmod pero no hay muchas opiniones sobre el

1 respuesta
massaker

#4812

Draconian

BenQ XL2411Z o Viewsonic VG2401MH quiero pillarme uno de estos, juego sobre todo a FPS.
Cual recomendáis??

2 respuestas
massaker

#4814 El Benq es una apuesta segura por calidad y rendimiento. Es la referencia en ese precio. Desconozco la calidad del otro. Mira el vídeo que he dejado arriba.

L

#4814 El mas barato.
Ambos tienen unos colores de mierda super washed de fábrica que tras calibrarlo y poner un ICC decente pasan a ser simplemente mediocres.

Pd: yo he vuelvo a hacer RMA del Asus PG279Q y ya es el 4º.

No se lo recomiendo a nadie, la verdad. Parece ser que no hay control de calidad ni en la gama mas alta. Vergonzoso los backlits y bleeds que se gasta...

1 respuesta
S1L3nCe

#4816 Eso estuve leyendo en los foros de Asus Rog. Lo lamento tío. A ver si tienes suerte, aunque quizá no sea mala idea plantearse cambiar de producto, no?

Yo ando buscando un buen TN de 144 Hz enfocado a first person shooters pero estoy tratando de encontrar algo que no se vea como el culo y tenga muy poco input lag, pero parece difícil combinar ambas cosas xD

También ando un poco perdido con las tecnologías nuevas como el lightboost y el strobing. Leo cosas como que es mejor 120 Hz strobbed o lightboosted que 144 hz pero como no he tenido oportunidad de verlo en persona, estoy un poco confuso :(

1 respuesta
L

#4817 ya ves..
si el 5º tambien me viene mal, lo devuelvo a secas y me la juego con los nuevos Predator de Acer, que saca ahora el XB271HU y por lo que estoy leyendo son bastante aceptables.

1 respuesta
massaker

#4818 Dicen que están dando muchísimos problemas, El problema no es de Asus estrictamente (que también). Por lo visto los paneles IPS de 144hz están fallando un montón. De Acer se han quejado también, te aviso.

Pic related:

Yo acabo de pedir el Benq XL2430T a Amazon. Esperemos que salga bien a pesar de sus evidentes defectos (ángulos y colores). Aunque según dicen la calidad de color ha mejorado.

1 1 respuesta
L

#4819 es buen monitor, estuvo en VSGamers a 330€ con lo del black friday y les volaron

1 respuesta
asterix021

Haber si alguien puede resolver la duda que tengo.

¿Qué diferencia hay entre estos 3 monitores?

Asus VS239H 23'' LED IPS
Asus VS239HR 23" LED IPS
Asus VS239HV 23" LED IPS

1 respuesta
kjb_turok

#4821 Asus VS239H 23'' LED IPS = Menos Contraste dinámico que los otros dos,mayor tiempo de respuesta.

El segundo solo veo diferencia con el tercero en que consume mas.

1 1 respuesta
asterix021

#4822 Tengo el VS239, si compro un segundo monitor que sea alguno de los otros dos, notare mucha diferencia?

Por tener menos colores y más tiempo de respuesta.

1 respuesta
kjb_turok

#4823 Notaras diferencia en cuanto a tiempo de respuesta.El resto la diferencia es poca.

1
B

Buenos días.

Estas Navidades quiero pillarme un buen monitor porque el mío actual (http://www.pccomponentes.com/samsung_s27d590psx_27__led_pls.html] me hace constantemente screen tearing. Mi PC es i7 5820K 3.30GHz, GTX 980, 16 GB RAM...

Estoy enamorado de este: http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html

Tengo la PS4 conectada al monitor actual y este no tiene entradas HDMI. No me importa sacrificarla y mandarla al salón. Yo siempre he conectado la gráfica via HDMI y nunca he probado el Displayport. Voy un poco perdido.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Platanium

Quiero cambiarme el monitor y quisiera uno de 144hz para jugar. Mi monitor actualmente es de 23" me parece y bueno estoy abierto a recomendaciones de tamaño y eso si todo es para mejor :).

De precio no sabría muy bien decir pero nada que supere los 250-300 euros.

Gracias.

BahamutxD

#4825 Display port viene con el propio monitor, lo enchufas como cualquier otro cable y adelante.

El monitor es una maravilla siempre y cuando funcione bien, ya que estos monitores tienen problemas de control de calidad y te puede venir malo.

pumuki14

Chicos tengo unas dudas,

Llevo dos años con este monitor, el BenQ RL2455HM

que uso exclusivamente para jugar a consola(PS4,PS3,WiiU) y que no compré para jugar a FPS o juegos de lucha en particular, como tan demandados son los paneles TN para estos géneros.
Desde hace unos días me apetece renovar mi monitor y pasarme a un IPS, actualmente tengo en mente hacerme con el Asus MX279H

¿creéis que merece la pena el cambio para, únicamente, jugar a consolas?, ¿Hay alguna alternativa mejor por precio similar, 27" y que sea IPS?

z4eR

Estaba convencido en pillarme un monitor de 144Hz para jugar a shoters y no paro de leeros que dan problemas y los colores son mierda y ahora si que no se ni que hacer xD

Recomendación con un presupuesto de entre 300 y 400€?? Pensaba en algo así: https://www.wipoid.com/monitores/4239-benq-xl2430t-24.html

Algún otro por unos 250€ que no sea 144hz?

Gracias y saludos.

Dixebra

#4820 veo que entiendes de monitor que opinas de los benq en especial el BenQ XL2420Z? me quieren vender uno por 200 euros o poniendo algo mas hay algo mejor de otra marca. es basicamente apra jugar al csgo y heroes of the storm. gracias

Si alguien tiene este monitor y quiere darme su opinion o sin tenerlo, me vendria bien porque lo necesito saber YA!!
gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras