Guía: Cambio/Compra de monitor

Retrete

#4978 Para poder darte una buena recomendación, que pantalla y gráfica tienes actualmente?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4981

Monitor: http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

Gráfica: GTX 660TI

De cara al battlefront me interesa saber si le sacaré una mejoría a 1080 con 144hz o buscar resolución 2560x1440 manteniendo monitor de 60hz..

EDIT. Lo que quiero no es mejorar FPS en si, sino la calidad y la sensación de la imagen, no sé si me explico :(

1 respuesta
B

#4980 Yo prefiero mayor resolución a más hercios sobre todo con los juegos actuales que no voy a aprovechar esos hercios a no ser que tenga ordenador de 6000€.Siempre podrás subir un poco mas la calidad y estar en torno a esos 60 fps-

Con ver este video de Gta v a máxima calidad en 4k y dos tarjetas 980ti.

Pienso .... necesito encargar un ordenador a la nasa y aún así no tengo 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=TjcPo_CuiJY

1 respuesta
Retrete

#4982 Vas a notar una mejoría enorme con los 144hz SOLO si eres capaz de mantener las fps necesarias. Mi bricoconsejo, quédate como estas y no compres ningún monitor hasta que tengas la nueva gráfica. La tecnología avanza rápido y dentro de poco donde ves 144 TN verás 144 IPS a precios similares. 1440p solo se me antoja necesaria en monitores de 27" para arriba y para uso pceril a distancias cortas.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4983 #4984

Perfecto, gracias chicos.
Me esperaré para todo de cara a las próximas navidades y a ve qué tenemos en el mercado.

S

Buenas gente, tengo un problema:

Me acaba de llegar hoy un nuevo PC (montado y testeado por la empresa) y al enchufar el VGA al pc y al monitor que tenia hasta ahora, no me detecta señal, tampoco por hdmi.
Alguna ayuda???? Puede ser que el pc sea demasiado nuevo para el monitor? (Es un samsung syncmaster b2230hd

1 respuesta
kjb_turok

#4986 El monitor en principio no tendría nada que ver con eso.Lo mismo es que no detecta bien la entrada de manera automática.

1 respuesta
S

#4987 he probado con 1 monitor, y 2 tv-monitores tanto por vga como hdmi y sigue el mensaje No hay señal o es debil. Puede ser problema de resolucion o hz? El pc es un i5 normal no es q sea un pc de la nasa tampoco :S

1 respuesta
B

#4988 El led del disco duro funciona? Es decir carga el sistema operativo?

El monitor no tiene nada que ver , como si lo conectas por vga a un monitor de hace 20 años.

1 respuesta
S

#4989 el pc lo he enchufado tal y como ha llegado con su montaje y su testeo, estan todas las luces encendidas incluidos teclado etc pero aun no he conseguido ver NADA, como si no soportara la resolucion o algo :S

1 respuesta
B

#4990 No tiene nada que ver la resolución ni los herzios ,de todas formas entonces no te diria que no recibe señal.
Has probado a enchufarlo en la vga de la placa base?

1 respuesta
S

#4991 es quitar el pc nuevo, poner el viejo y ver la pantalla de windows

El pc viejo tiene 2 ranuras de VGA, si lo meto en la ranura de arriba me pasa lo mismo que ahora, si lo meto abajo todo OK. Peeeeeero el pc nuevo solo veo 1 ranura vga y varias DVI. Voy a mirar esto que dices en la pb

1 respuesta
kjb_turok

#4992 Si esa ranura VGA se encuentra en la placa base lo mas seguro es que la placa le de prioridad a la tarjeta gráfica por lo que tendrás que usar las ranuras DVI.Tendrás que comprar un adaptador DVI a VGA para que el monitor VGA te pueda funcionar.

1 respuesta
S

#4993 SOLUCIONADO..Exactamente lo que has dicho, lo unico que lo he pillado GVA-HDMI, supongo que no perdere mucha mucha calidad..ya podrian avisar xddd gracias a todos

Pd: por ahora no me queda otra hasta que me pille un buen monitor. Gracias!

1 respuesta
kjb_turok

#4994 Da igual si hubiera sido un adaptador VGA-DVI la calidad la pierdes de todas maneras usando un monitor VGA.

1
kikonazoo

Me llego ayer el LG de 144hz y como se nota la fluidez.
Eso si, los colores son pura basura y eso que dicen que los del 24GM77 son de los mejores en su rango de precios.

identity

Buenas, tengo este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vs229h_21_5led_ips.html , y me gustaria cambiarlo por este de 24" -> http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24led_dvi_hdmi_multimedia.html

Creeis que es worth?

taltal

A ver si alguien puede arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) sobre lo que me pasó hace dos días con mi pantalla LED (Asus MX279H 27").
Estaba tan tranquilo trabajando y la pantalla empezó a parpadear, a irse la imagen completamente mientras el boton de power en esos intervalos no se apagaba, como si fuesen los paneles interiores?
Probé a desenchufarla y conectarla a otra toma, con lo cual dejó de parpadear (momentaneamente) pero salió una sombra en la parte lateral inferior:

En la foto no se aprecia mucho, pero si os fijais es como un degradado en la parte lateral inferior.
Luego, volvió a hacer el parpadeo. Y a dia de hoy, pasados dos días, de momento no ha vuelto hacerlo PERO ha perdido muchisimo brillo, como si le faltase luz desde el interior. Desde la configuración, obviamente, tengo el brillo a tope y he probado distintos perfiles de color.

He probado cambiando la toma de corriente, cambiando el cable VGA, entrada HDMI, distinto PC.
La pantalla va con un transformador especial (jeeeje...) por lo que no puedo probar a cambiar el cable que va a la corriente.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Grasssias de antebraso.

1 respuesta
R

Buenas, como veis este monitor para uso gaming y multimedia con una MSI GTX 970 4GB Gaming.

http://aoc-europe.com/es/products/g2460pqu
http://www.amazon.com/AOC-G2460PQU-Ultimate-Performance-Professional/dp/B00HY7PAUC

Gracias.

1 respuesta
Retrete

#4998 Temporalmente puedes tirar de programas para darle más brillo, Powerstrip o gamma panel (este último gratuito) harán el apaño. En la foto no se aprecia nada

1 respuesta
taltal

#5000 Hostia no lo conocia esto, la putada es que el Gamma panel me calibra lo mismo para los dos monitores, miraré a ver si hay alguno que diferencie entre monitores (aunque no se si exisitirá/es posible). Gracias!
Edit: Acabo de ver que con el catalyst de amd puedo calibrarlo parecido a los programas estos, he ganado algo y almenos para tenerla de pantalla secundaria ya me va bien. Gracias por la idea!

xDanySx

#4999 No envía a españa =/

Dientecillos

Buenas, tengo un monitor BenQ G2220HDA de 21.5" y me gustaría pillarme uno HDMI de las mismas pulgadas o quizás de algunas mas. Y ganar definición, contraste y colores mas vivos. ¿Alguna recomendación rápida?

1 respuesta
Retrete

#5003 Algo de definición ganas por pasarte de analógico (vga) a digital, presupuesto?
Si te parece poca definición 1080 en 21" te va a tocar estirarte a 1440p.

1 respuesta
Dientecillos

#5004 Pues me pongo de tope los 175200, no se si me interesa irme ya a los 1440p.

JokerDarK

Cual de estos me aconsejais? (csgo)

AOC G2460PQU -> Review y comparaciones
Asus VG248QE
BenQ XL2411Z

acepto sugerencias de otro que podría ser mejor/precio

1 respuesta
Li3cht

#5006 Yo ya investigaré cuando cambie, pero el AOC seguro que no. Dudaría entre Asus y BenQ y seguramente me decantaría por el último.

AlvaroFelipe

Buenas a todos.

Se me acaba de petar hace unos días mi Viewsonic VX2268WM de 22 pulgadas.

Este era un 1680 x 1050 pixels a 120Hz pero tampoco me quiero gastar un dineral, quiero una cosa parecida, con 1980 me basta
Tengo una r9 280x y no me gustaría que el monitor fuese demasiado grande, 21-22 pulgadas me parece lo ideal.

¿Cual me recomendáis para remplazarlo?

AlvaroFelipe

Estoy entre el Asus VS247HR 24" LED que esta a 139 y el BenQ RL2455HM LED 24 que esta a 179 Son bastante parecidos ¿cual veis mejor?
He de decir que el BENQ lleva en ese precio desde hace 2 años, cosa que me recarcome un poco.

Porque el BenQ XL2411Z 24 me parece carisimo. 272 €

1 respuesta
identity

#5009 tienes este benq tb --> http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras