Guía: Cambio/Compra de monitor

r0an

Buenas, acabo de comprarme una ps4 y me gustaría mirar un monitor al que conectarla, el cual también usaría para conectar un portatil cuando no esté jugando.
De precio, lo más barato en cuanto a calidad/precio xD

He visto éste, pero no sé si habría alguno mejor y más barato que cumpla con lo que necesito:
http://www.amazon.es/LG-24M37H-B-resoluci%C3%B3n-1920x1080-Solution/dp/B00RXK2KVW/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1453027419&sr=1-11&tag=mediavida0c-21

Un saludo.

B

yo tengo el BenQ XL2411Z con una MSI Nvidia GTX 960 de 4GB y me va genial

D

Buenas tardes

En 15 días me llega el monitor asus vg248qe con este equipo tendría que hacer algún cambio?

I7-4770 3,4ghz / 16gb Ram / GeForce gtx 650. Por lo que leído la tarjeta es un poco floja no?

Saludos

1 respuesta
kjb_turok

#4953 Lo único que te falla es la tarjeta.Pero también depende de a que juego vayas a jugar a 120 fps.

D

Mirando un poco las tarjetas gráficas me encuentro con esto.

  • MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
  • Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
  • Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

Qué diferencia tienen aparte del precio? Cuál sería mejor? La torre de mi pc es msi

Saludos

2 respuestas
TaDeuS

#4955 Pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

B

yo te puedo decir que la MSI es simplemente MARAVILLOSA #4955 la tengo yo y juego a todos los juegos en muy alto a 1080p en un monitor de 144 Hz

1 respuesta
Akaoni

Alguna sugerencia para un monitor.
Full HD y con hdmi precio max 150€

¿Este que la parecé?

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

NandDarkness

Resulta que yo estuve mirando monitores de 2k, con buen color, y si podía buenos hz (lo uso para juegos/fotografia)
Visto que el AdobeRGB era carísimo, encontré este, que parecía muy bueno, 144hz, gsync, srgb 108% (un 80 del adobe), 2k...
Pero me compré uno y tenia pixels muertos y fugas, y lo cambié, tengo en mis manos el 3º, y no hay suerte que venga uno "sin problemas", intento una 4º vez? xD

Me pillo el Asus que es equivalente, pero parece que tambien da problemas de fabricación, o pierdo los HZ y me quedo solo con color ?
O conoceis alguno que tenga esas caracteristicas? o sigo esperando...?
Dudas, dudas everywhere

1 respuesta
Retrete

#4959 Vuelve a intentarlo si te lo ponen fácil. Es una lotería, y con algo de suerte el próximo te viene "bien".

1 respuesta
NandDarkness

#4960 Poner fácil, lo ponen, pero tener que ir probando y enviandolo cansa, al final me esperaré a la próxima generación de monitores xD

Lokex

Hola, tengo un problemilla con mi "monitor", yo tengo conectado el pc al televisor del comedor siempre donde lo uso de monitor, tengo un Samsung 1080p 60Hz, hace cosa de un mes me compré un pc nuevo y desde entonces los juegos se me entrecorta la imagen como si faltaran fotogramas, creo k es por los bajos Hz, ya k el pc nuevo es potente y me permite jugar a ultras en varios juegos me fastidia k no se vea bien, quería preguntaros k televisor podría comprar para poder disfrutar del PC al 100% y poder ver películas y demás k harías con un televisor, el presupuesto pues no se a ser posible no superior a 1.500 tengo pared para poner 55" tranquilamente, espero vuestras opiniones, gracias (__).

D

#4957 Y los fps que tal te van?

Akaoni

Presupuesto 150€, trasteando por internet he visto estos, alguna opinión o algún otro que merezca la pena.

La gráfica sera gtx 960.

SAMSUNG ls24d300hs
BENQ gl2460
LG 22mp57vq
LG 22mp67vq
BENQ gl2250hm

Gracias!

Dixebra

alguien de aqui sabe como quitar las barras negras a los laterales en los juegos, desde el panel de amd?

1 respuesta
Chupachota

#4965 Seguramente sea por la resolución, usa la misma resolución en el juego que en el escritorio, y también el mismo formato de imagen 16:9 o 16:10.

1 respuesta
Dixebra

#4966 pero ese es el problema que quiero jguar a 4:3 al csgo por ejemplo pero sin barras negra sy no me deja

1 respuesta
kjb_turok

#4967 Prueba a poner el modo de escalado en "Panel completo".

LechuJa

¿Quién se compra un 120/140hz si no es para el cs? Tengo una 970 y en todos los juegos actuales jugando al máximo los fps rozan los 60, en lo único que podría aprovecharlo sería en juegos viejos o en el cs:go, ¿hasta qué punto es viable?

Me están empezando a aparecer rayas rojas y verdes en la pantalla del monitor y me planteo renovarlo, pero viendo el percal creo que apostaría por un IPS.

BarryPr0Leim

Buenas,

una consulta rápida (y me disculparéis mi ignorancia), tenía en mente dar el paso a monitor de 144hz pq sobretodo juego a shooters, y ya quería aprovechar y cambiar a una buena gráfica para poder mover resoluciones 2k o 4k.
Mi duda es que luego en las specs de los monitores, veo que marcan resolución max 1080P , la lógica me dice que si el monitor es max 1080, por mucho que la gráfica soporte resoluciones superiores, la pantalla no debería de ser capaz de reproducirlo "bien" no? Qué hace luego algún tipo de reescalado? las resoluciones superiores se notan en una mejore experiencia de juego o con el 1080 ya vamos sobrados y no hay que buscarle los 3 pies al gato?

Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta
identity

Estoy mirando monitores y casi todos con VGA que se supone que es algo desfasado y casi ninguno con DVI :S

1 respuesta
kjb_turok

#4971 Siempre puedes comprar un adaptador HDMI a DVI.

B

#4970 144hz y resolución 4k? Puffff

Si el monitor es 1080 no puedes ponerlo a más resolución y desconozco si hay programas para forzarlo como había antes en la época de finales de los 90 pero así se fastidiaban los ordenadores.

Lo de los 1080 p es la resolución más o menos la estandar y algún que otro ya usa los 2k .

Mi consejo es depende del tamaño del monitor de nada te va a valer 4k en un monitor de 17 pulgadas y 1080 p hasta en un monitor de 24 se ven bien , si ya vas a por monitores de 29 pulgadas en adelante ya se nota la resolución considerablemente a medida que aumenta la pantalla.
Dicen que para aprovechar toda la resolución del 4k y verlo en todo su esplendor la pantalla ha de ser de 30 pulgadas en adelante.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4973 mi idea era pasar a las 27" de 144hz y probar la resolución 2048x1536 (Entiendo que 2k) , tiene sentido?

2 respuestas
B

#4974 Esa es resolución 2k full aperture.

Retrete

#4974 Esa resolución que pones es 4:3, típica de crt. Supongo que querrás decir 2560x1440, y vas a necesitar mucho pc y un juego bien optimizado para poder llegar 150fps estables.

2 respuestas
B

#4976 Pero mucho mucho , salvo que vaya a jugar exclusivamente a cs go

BarryPr0Leim

#4976 cierto.... la idea era pasar a la 980 o 980ti de pascal para las próximas navidades. Y el juego a día de hoy que mas le doy es al Battlefront que espero que de un cambio a "espectacular" x el desembolso que tengo en mente realizar....

2 respuestas
B

#4978 Aún con esa 980 tí no llegaras a 150 fps 4k ni de coña.Y tengo mis dudas respecto al 4k , la gente consigue de media unos 70 fps con un sli de 980ti actual.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4979 No quiero 4k , solo la resolución de 2560x1440 y si no hay garantías de llegar a los fps necesarios para aprovechar el monitor de 144hz....

Qué recomendáis, quedarme con una resolución de 2560x1440 a 60hz con panel IPS o mejor 1080P a 144hz ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras