Guía: Cambio/Compra de monitor

OsMa

Hola , supongo que ya estara mas que contestado pero no me aclaro al 100%.

El mejor monitor/pantalla para gaming (limite precio 350€)??

1 respuesta
MegalomaniaC

#901 No hace falta que te gastes tanto, tienes los Dell U2412M que son perfectos para jugar, ver pelis, series, etc. y de lo mejor en calidad / precio.

2 respuestas
Camarada

#902 ¿Cuanto te paga Dell por promocionar el producto? :p

Ahora en serio, me gustaría comprarlo pero preferiría en una tienda física (he tenido ya problemas con el transporte). ¿Sabeis si hay algún sitio donde lo vendan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#903 En el corte ingles o Fnac en ciudades grandes se ha visto, incluso media markts. Los de mi ciudad son enanos asi que no hay nada T_T

Ojala me pagara Dell pero dime un monitor de 24" que sea:

IPS
Rapido para gaming (<15ms testeado en reviews)
Peana super resistente y de buena calidad, regulable en altura
Compatible con soportes VESA
Garantia 100% pixeles vivos
Girable 90º para leer web o programar
Con hub USB
16:10 24" 1920x1200
<250€

Y para mas inri, el u2312hm:

IPS
Rapidisimo para gaming (<1ms testeado en reviews)
Peana super resistente y de buena calidad, regulable en altura
Compatible con soportes VESA
Garantia 100% pixeles vivos
Girable 90º para leer web o programar
Con hub USB
16:9 23" 1920x1080
<200€

1 respuesta
Camarada

#904 Gracias, echaré un vistazo en el corte inglés y FNAC.

¿Menos de 1ms el de 23"? ¿Seguro que está bien?
Estaba pensando en coger el de 24" pero dado que también juego, la verdad es que no se si tirar por el modelo "pequeño".

1 respuesta
MegalomaniaC

#905 Si, lo esta. No te creas que hay diferencia alguna, como digo hasta 20ms es imperceptible.

Hay mucho miedo y mucha exageracion con estos temas.

2 respuestas
Camarada

#906 Vale, entonces sigo adelante con el otro.

Gracias ;)

OsMa

#902 Muchas gracias creo que me pillare ese pero viendo las salidas que tiene veo que le falta hdmi , es cierto?

Eso me echaria un poco para atras ya que conecto el pc por dvi y la ps3 por hdmi ala misma pantalla y con la que tengo me va bien una HP23x01 que compre las navidades pasadas.

Si me dices que se nota mucha diferencia entre la HP y la DELL , dejo la HP solo para la PS3 y me pillo la DELL para el pc nuevo que estoi montandome.

Gracias de nuevo

1 respuesta
MegalomaniaC

#908 Pues si, el hp es TN LED y el otro es IPS LED... Ademas lo veras al tenerlos al lado.

Talekxd

Perdonar estoy pensando cambiar de monitor.

Que se puede pillar por 200 euros?

24"

Me gustaria algo tipo este video que vi cuando jugaba al wow.

Es una pasada la fluidez

1 respuesta
MegalomaniaC

#910 eso simplemente es un video que en lugar de estar a 29fps o 24fps esta a 60fps. Vamos estoy en un U2412M ahora mismo y esa fluidez la veo y la tengo en juegos xD.

24" por 200 tienes este: http://www.pccomponentes.com/benq_gw2450hm_24__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

1 respuesta
Talekxd

#911 pero esa fluidez es por los hz o algo de eso no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#912 En un video? Que va, es por que esta grabado a mas frames.

Luego pueden ser mil cosas, efectos varios de edicion, etc.

1 respuesta
Talekxd

#913 mmm como dice esto For everyone that keeps asking me why my WoW is so smooth, it's mainly because I am using a 120Hz monitor (Samsung 2233RZ, probably isn't the best anymore though).
Anyone that plays video games actively should get one of those imo.

1 respuesta
HeXaN

#914 Es porque está grabado a 60 FPS, como dice unas líneas más abajo. Lo que importa son las FPS a las que grabas, ya sea tu monitor de 60 Hz o 3453 Hz.

1 respuesta
Talekxd

#915 Entonces los hz no importan a la hora de que se vea asi?

1 respuesta
HeXaN

#916

Tú piensa esto: 1 FPS = 1 Hz.

Si veo un vídeo de 60 FPS en un monitor de 60 Hz se verá fluido porque se representan en la pantalla todas las FPS.

Si veo un vídeo de 60 FPS en un monitor de 30 Hz se verá menos fluido porque no se pueden representar todas las FPS.


RPV: cómprate un DELL IPS y graba a 60 FPS xD

Talekxd

Tengo pensao como he dicho 200, pero si por algo mas puedo cojer un pepino bueno espero.

#919 algo tipo esto? http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html
#920 IMO?

3 respuestas
HeXaN

#918 Yo tengo un DELL IPS (como MegaC) y es la mejor compra que he hecho con respecto a hardware. Vamos, siempre que puedo, se lo recomiendo a la gente.

Calidad de imagen, materiales, peana, precio... No hay nada mejor en el mercado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#918 IMO es mejor monitor el Dell U2312hm, simplemente por que ese Dell tiene la pantalla GLOSSY (cristal) lo cual lo detesto al reflejar muchisimo todo lo que tiene delante de la pantalla...

Eso si, leer es una maravilla en un Glossy.

#918 in my opinion XD, costumbres

1 respuesta
HeXaN

#918 Yo tengo este y es una delicia: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

cortes

Mejor opcion de 22" 16:10 y maximo de 130€?

Lo mejor que he visto a sido este: http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS224V-1920%C3%971080-5-000-000/dp/B0081Y2IHU/ref=lp_937992031_1_2?ie=UTF8&qid=1354714629&sr=1-2

Pero claro, es 16:9, y es para un ordenador que se va a usar para trabajar en plan contabilidad, por lo que es mejor que sea 16:10.

ArThoiD

#906 20 ms imperceptible?? Pff me gustaría probar eso.... de todas formas te refieres a input lag?? Transición entre colores?

1 respuesta
MegalomaniaC

#923 input lag, el ghosting y transicion entre colores en los IPS es ya cosa del pasado

1 respuesta
ArThoiD

#924 Pfff 20 ms de input lag es bastante, es un 10% de lo que tardamos más o menos en reaccionar...

Para jugar shooters diria que no cambio mio 120hz por nada, aunque a la hora de ver pelicula meh...

1 respuesta
MegalomaniaC

#925 Te hacen una prueba ciega y ni te enteras, sin el instant mode el tuyo tiene 15ms, seguro, estoy seguriiiiiiiiiisimo que te lo pones, echas un DOD o Quake Live y ni te enteras, y das lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#926 Te juego lo que quieras a que no. Más que nada por los 120hz.... a ver si sacan IPS 120hz de una puta vez. Y a 60hz no creo tampoco vaya, soy muyyyyyyyyyyyyy delicado para estas cosas, y más si tengo uno al lado del otro.

15 ms una polla xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#927 me refiero a que te hacen una prueba ciega con los ms, no los hz xD

Tenias razon, 15ms no son, son 20 los que tiene el BenQ.

Yo, como he dicho muchas veces tambien soy muy delicado, el Quake 3 Arena me mal acostumbro mucho en mi epoca enfermiza, jugaba con CRTs (f700b y f900b)

1 respuesta
ArThoiD

#928 No son 20, son 20 de máxima, 5 de average.

Mmmmm habría que probar eso. Un día lo pruebo desactivando el instant mode XD Justamente ahora estoy en casa y tengo el PC en Bcn.

1 respuesta
MegalomaniaC

#929 Tu lees bien? xDDDDDDDDDDDd, mira arriba nda del cuadro, AVERAGE input lag.

Maxima son 40:

Es gracioso como la peña desconfia del input lag y los ms de los IPS cuando la mayoria de gente que tiene tu Benq juega sin el instant mode, y todos los que tenemos IPSs gozamos de inputs lags menores, la mayoria vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras