Guía: Cambio/Compra de monitor

D3S1GN3R

#1047 Mas que nada por el precio y el tamaño como muy grande lo veo de 21"

1 respuesta
MegalomaniaC

#1051 ah bueno, pues en 19" no hay maravillas, de 21 decente tienes este http://www.pccomponentes.com/asus_ve228dr_21_5__led.html no se si te parecera caro ya

1 respuesta
D3S1GN3R

#1052 Vale muchas gracias estoy leyendo las especificaciones y me gusta mas que el mio :)

dryx

tengo una pregunta, el monitor que voy a comprar tiene entrada dvi y mi torre tambien, pero el monitor viene sin el dvi. Lo que tengo s el cable vga y dos adaptadores vga-dvi que podria conectar a la torre y al monitor ¿debo comprar el cable dvi o con el vga y los adaptadores no se nota la diferencia?

1 respuesta
B

#1054 Normalmente los monitores vienen con cable VGA y DVI-D, por lo menos los monitores que he instalado yo venían así.

Aún así, mejor el cable normal sin adaptadores ni nada.

T

#1047 He visto el Benq con panel TN vamos el modelo RL, y si es verdad que va dpm pero los colores :S... El caso es que el otro Benq que tiene el panel AMVA suelen dar muy buena opiniones sobre él, incluidos en otros foros (noticias3d, siento la referencia), y en esta página lo ponen también muy bien, http://www.tftcentral.co.uk/reviews/benq_gw2450hm.htm , pero me sigue dando miedo ese panel AMVA a la hora de jugar.

2 respuestas
ArThoiD

#1056 A la hora de jugar tiene que haber un ghosting y un input lang del jodido carajo... yo lo descartaría 100% si tienes pensado jugar shooters en él, ahora, si vas a jugar al LoL, sc2 o juegos así "lentos" igual podría valer.

MegalomaniaC

#1056 mas que que sea lento o otra cosa, que no lo son, es el bleeding y ghosting, y luego aparte los angulos de vision no son una maravilla tampoco, el ips los tiene perfectos, el AMVA... casi son tn like

Er_XaVo

#1047 Bueno si existe la posibilidad de que adaptador hdmi a dvi sin perder calidad entonces me tiro de cabeza a por el dell de 24 pulgadas.

#1060 Perfecto, entonces decidido. Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1059 es que no se pierde calidad...

2 respuestas
Jotauvece

Estoy buscando un monitor entre 22 y 24 pulgadas, con un máximo de 170€ mas o menos, me he fijado en este: http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html que opinais? hay algo mas bueno por ese precio?

Que tenga HDMI y jack de audio para auriculares

davidgsanpab

Hola, estoy en busca de un monitor de lo mas baratillo que se pueda, es para navegar por internet y hacer 4 cosas, no quiero nada especial.

He visto por ahí que lo más económico es Asus y Acer (79€, Led, 18,5" ) y después Samsung (89€, Led, 18,5" ) de resolución he visto que eran todos iguales.

¿Me recomendais alguno en concreto? A poder ser que no se salga de los 90€.

A mi me inspira más confianza Samsung la verdad, pero alomejor es impresión mia y no merece la pena gastarse esos 10€ más... Sobre todo busco fiabilidad, que me dure la tira de años y no de problemas, el resto con que se vea no me importa demasiado.

1 respuesta
0nLy

Yo busco cambiar de monitor ya, dispongo de 200 euros para gastar.
Lo quiero para lo básico, internet, jugar a juegos varios (minecraft, lol, wow y demás...).
Tengo 0 idea de monitores así que no sé ni por donde empezar xD

1 respuesta
identity

#1060 como ves este monitor??

http://www.pccomponentes.com/asus_vs229h_21_5__led_ips.html

21" es ips, tiene hdmi y dvi a buen precio, pero veo que tiene 14ms de respuesta, es algo excesivo no??

1 respuesta
MegalomaniaC

#1063 Dell u2312hm en redcoon.es, por 190

#1064 Esta bien. En cuanto a la respuesta, se ha hablado que es como su hermano mayor de 23, asi que no es lento para nada.

#1062 Si quieres algo barato, aunque sea tira por marcas tipo Asus, HP o Benq, ni te acerques a Acer.

2 respuestas
0nLy

#1065 http://www.redcoon.es/B325562-Dell-UltraSharp-U2312HM-Panel-IPS_Monitores este?

#1067 Podríais hacerme un ultra-breve rpv de qué utilidad tiene el HDMI? he mirado en wikipedia y ya me ha quedado claro que es el sustituto del euroconector, para ver en alta definicion video y audio... etc.
Pero qué utilidades tiene? podría conectar mi pc al monitor puesto arriba por hdmi?

Joder, me doy cuenta que me explico como el culo xDDD

3 respuestas
HeXaN

#1066 Exacto.

1 respuesta
identity

#1065 entonces no tendre efecto ghosting en juegos?? veo que tiene buenas opiniones en la pagina pcc, ya solo me queda el monitor para acabar de actualizar mi pc :D

HeXaN

#1066 Ese no tiene HDMI. La ventaja es la unificación de los cables en un único hilo (más sencillo de manejar, ocupa menos, sirve para muchos aparatos...).

identity

#1066 hay 3 tipos de conexiones, vga, hdmi y dvi. pues el hdmi y dvi soportan mas calidad que los vga.

si tu grafica tiene salida hdmi y tu monitor tambien, los podras conectar mediante un cable hdmi.
A parte si tienes una ps3 o xbox360 tambien los podras conectar a un monitor con hdmi.

1 respuesta
ArThoiD

#1070 DVI > HDMI

1
Pulid

Tengo una duda a la hora de comprar un monitor.
¿Merece la pena 2'' más, es decir 22'' VS 24'' ?

Porque no se si pillarme uno de 22'' IPS o uno LED normal de 24''

Tenia pensado estos
Dell S2240L 22" LED IPS


LG M2432D-PZ Monitor/TV 24" LED



Recomendarme alguno, Presupuesto 200€

1 respuesta
MegalomaniaC

#1072 Dell u2312hm en redcoon por 190 euros, no te arrepentiras.

1 1 respuesta
Pulid

#1073 Gracias,
¿Que calidad tienen las conexiones displayport?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1074 Pues la mejor xD

vNaRu

Estoy buscando un monitor para regalo de reyes y había pensado en el Dell UltraSharp U2312HM, pero no encuentro sitio en Barcelona que lo vendan. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

1 respuesta
SkiNeT

#1076 el almacén de redcoon lo tienes cerca

Orang3

Buenas a todos, que opinion teneis de este monitor.
Benq GL2450E 24" LED DVI
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2450e_24__led_dvi.html
No tengo mucho mas presupuesto y las 24" me llaman.
Gracias de antemano.
PD. uso principal gamming FPS y RTS

2 respuestas
MegalomaniaC

#1078 Pues que es un TN, a dia de hoy todo TN es similar, es rapido para jugar y se ven mejor que hace años, asi que si no puedes gastarte mas, tira palante.

Como dato: Este IPS http://www.amazon.es/LG-IPS235V-BN-Monitor-LED/dp/B005JRIPG0

Suele costar mas o menos lo mismo, aunque ahora esta agotado, y es de 23", si no te importa sacrificar una pulgada por mejor calidad de imagen y angulos de vision. Ya que si me digeras que ese de 24" es 16:10 bueno, que te guste el formato lo respeto pero siendo el mismo formato...

Panch

#1078 Me llegó antes de ayer, sólo lo he probado enchufado al portatil y por VGA así que tampoco t puedo decir mucho, a mí me ha dado una grata impresiòn autodetecta las resoluciones adecuadas y demás. Pero es q a mí los monitores tampoco me preocupan mucho.

No he probado el monitor con DVI por tanto no he podido ver su potencial pero me ha gustado como t he dicho. No obstante, si eres un sibarita de de la imagen pues mi opinión te valdrá bastante poco porque a mí no me preocupa, soy el típico q ve series/pelis en stream por no bajarlas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras