Guía: Cambio/Compra de monitor

Jotauvece

#1200 pero lo tienes en modo extendido el escritorio?

BaZoKo

Alguien podria recomendarme un monitor de 27'', lo querria para jugar y ver peliculas.
Que no se exceda y siempre con calidad/precio.
Yo ando perdido un poco con este tema.
Me han dicho que me olvide de LG y que tire a samsung, pero yo ni idea.
Alguna que otra recomendacion ? :D

Gracias de antemano :P

1 respuesta
Neyko

#1202 http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

Como todos xD

#1204 La verdad es que no se, yo no compraría un 27" si no es 1440 e IPS, porque para comprar un 1080 mejor un 24"

#1205 Dell UltraSharp U2412M y a correr

BaZoKo

juejj y algo mas baratico no hay?

1 respuesta
BaZoKo

y uno de 24 entonces? cual recomendarias Neyko?

2 respuestas
Jotauvece

#1205 Dell UltraSharp U2412M, el mejor monitor que te puedes comprar, también me lo recomendaron aquí y es una maravilla oiga!

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html

1 respuesta
BaZoKo

Tomo nota :P
muchas gracias Neyko y Jotauvece

DiS4Bl3D

Hola, se acerca mi cumpleaños y pensaba renovar mi monitor, el uso seria para jugar pero tb estoy empezando con la programacion web, lo digo porque me pareció por aqui un monitor que la pantalla la podias rotar y se ponia en vertical y esto era ideal para programar. Vale la pena ese monitor que se puede rotar o es una pijada que not iene importancia?que monitor me recomendais?como dice #1206 el Dell UltraSharp U2412M es la mejor opción?
Un saludo a todos y gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#1208 Si buscas 24" si lo es, lo de rotar parece una tonteria pero tener casi el doble de lineas es un lujo xD

1 respuesta
andrews

Hace unos años me regalaron una tele que estoy usando como monitor, es un I-Joy de 34" HDReady, todo funcionaba mas o menos bien hasta que desde hace meses conecte el hdmi y cuando hay partes del juego oscuras o simplemente algunas paginas me crea ghosting de la hostia, ¿es del monitor?, ¿alguna solucion?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1209 y me puedes decir que modelo me recomiendas que rote? hay mucha diferencia con el Dell UltraSharp U2412M, esq me gustaría que fuese bueno para jugar tb, o tengo que decidir si es para jugar o es para programar?
gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1210 es la pantalla si, no tengo mucha fe de que esa tele sea rapida

#1211 Pues el U2412M, es excelente para jugar.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1212 ah ok, esq en las fotos y especificaciones de pccomp no dice nada de que la pantalla rote/gire, o almenos no lo he leido yo. ok, entonces el U2412M, gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1213 http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2412m.htm

A

una duda, tengo un benq gw2450 y todo genial, pero estoy intentando usar mi cable hdmi 1.4 en mi grafica 660 gtx ti y no me lo reconoce, me salen los dos cables dvi y el hdmi, pero al cambiar al hdmi pantalla negra..... sabeis que puede ser?

JonNieve

Me ha llegado esta tarde el Dell 2713hm, y estoy flipando de como se ve, tenia un Benq 24" y esto parece otro mundo, y eso que no he tocado ni un boton para cambiar nada, alguien que tenga el mismo monitor me puede echar una mano para configurarlo en condiciones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1216 si con configuracion te refieres a calibrar, cada monitor es un mundo en la calibracion. Si te gusta en modo estandar dejalo asi, si no lo que tienes que hacer es poner imagenes con los 5 colores (con el eizotest por ejemplo) rojo, azul, verde, blanco y negro y calibrar hasta que los colores sean lo mas reales posibles (el blanco blanco, etc)

0nLy

Necesito que me recomendéis un monitor en la franja de los 150-180€.

Yo no estoy muy puesto en monitores, así que no sé si es mejor LED, o de otro tipo. Tengo 0 idea XD

necesito que me iluminéis el camino un poco :/ Lo utilizaré para lo típico de jugar a juegos, navegar por internet y poco más. Las pulgadas la verdad es que tampoco sé como es lo estándar... Si 21 es muy pequeño o 24 muy grande...

Iluminadme por favor :$

1 respuesta
MegalomaniaC

#1218 El LG IPS234V esta muy bien por esos precios, por 188 + envio tienes en amazon.es el Dell U2312hm.

2 respuestas
0nLy

#1219 El segundo que dices tú lo veo por 238 :/

http://www.amazon.com/Dell-UltraSharp-U2312HM-IPS-Monitor/dp/B005LN1JEC

Está mas barato en pccomponentes xD
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#1220 joder tu, menos mal que he dicho en amazon.ES

xD, no se que haces mirando en el americano...

Tienes que ir al .es, coger el que vale 220 y algo y darle a nuevos desde 188 y ahi añades al carro del que pone vendido por amazon.es que vale 188.

1 respuesta
Habichuela

#1220 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005LN1JEC/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1362575920&sr=8-1&condition=new

ahi lo tienes

1 respuesta
0nLy

#1221 #1222 soy estúpido. ty XD

Neminis

Si alguno anda detrás del BenQ XL2420T, han sacado el mismo pero en 27 pulgadas, así que seguramente lo bajarán de precio:

1 respuesta
SeNte

#1224 500€ por un 27" 1080p.
Pffff ya son ganas de ver píxeles como puños.

1 1 respuesta
Neminis

#1225 tan mal crees que se verá?

0nLy

Sry por daros el coñazo.

Tengo dinero suficiente para comprarme cualquiera de los 2 que puso #1219.

El caso es que que diferencia real hay entre uno y otro?
el LG tiene salida HDMI, mientras que el otro no la tiene y es más caro. Yo sin tener ni puta idea no sé en que se diferencian... si alguien me pudiera iluminar xD

edit: estoy abierto a monitores aparte de esos 2 siempre que no pasen los 200€

2 respuestas
Habichuela

#1227 te escribo desde el dell de 23" y obviamente te lo recomiendo mucho xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1227

LG:

HDMI
Peor peana
Mismo panel, peor electronica

Dell:

Peana inmejorable
Garantia de pixeles brillantes
No tiene hdmi, si es el de 24" tiene displayport

1 respuesta
0nLy

#1228 #1229 Al final me he pillado el Dell. Ya os contaré :D

gracias a los 2 y sry por daros el coñazo, pero en esto de Monitores soy nulo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras