Guía: Cambio/Compra de monitor

spidygonsale

Ya es un cambio para mi a peor acostumbrado como estoy a mi flatron 915ft plus.
Tocara joderse ya me doy con un canto en los dientes porque durara 10 tacos.

joder tengo que forzarme a ver el video del dell porque insconciente veo el del crt , pufff esto va a ser jodidillo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1171 hombre yo cambi de mi LG F900 super famoso de la epoca, jugaba a 100hz y 640x480 en el quake 3, pase a un LG L226 WA WN con 60hz y 1680x1050 y en esa epoca jugaba mucho al quake 3, me acostumbre en unos dias... Y tan feliz xD

Claro en todo lo demas mejore, panel, colores, cansancio de vista, tamaño, etc.

spidygonsale

Muchas gracias mega iva a comprarlo ayer en pccomponentes para aprovechar la primo de la ruleta.
Pero antes de hacer otra cuenta a nombre de mujer para que me dieran el regalo se había acabado.

No se si esperar un tiempo a que saquen otra promoción.

Pd: muchas gracias por las recomendaciones para el pc .
OS hice caso en todo menos en placa y micro que los compre para overclock.

Y el que me lo monto lo dejo configurado para que consuma según uso.Y se nota en el gasto eléctrico que vaya al 30 de uso :) del pc.

Skormito

Buenas, estoy buscando un monitor para jugar, ver peliculas, etc... por unos 120€ maximo.

Saludos!

¿Que tal uno como este? http://www.pccomponentes.com/lg_ips224v_bn_22__led_ips.html

1 respuesta
kasuno1

#1149 Lo que pone más iva quiere decir que lleva el iva incluido o que hay que añadirselo?

El u2412m está super bien de precio, a ver si me lanzo a por él de una puta vez. xD

ultimatec

Yo seguramente también me compre el Dell U2412M 24" por lo que veo es la ostia, así que, pa la saca. Ya os contare mis opiniones :)

Ronso

Creo que es una buena oferta, lo malo es que es de EEUU

http://www.amazon.com/gp/product/B009H0XQRI/ref=pe_228000_28192240_pe_epc__1p_4_ti

wiiLLy

Me quiero cambiar de monitor a uno que ronde sobre las 24 pulgadas, quiero que reproduzca fielmente el color, para eso un IPS Led no ? Que marca recomendais, mi presupuesto es de 200-250€, cuanto menos mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1174 bien

#1178 Pues si quieres 24", el Dell U2412M es lo tuyo.

2 respuestas
kasuno1

#1179 Una pregunta tio. Creo que fuiste tu el que puso la pagina esa rara de elstir.
Es de fiar esa web para pillar monitores DELL? Porque es muy cutre y parece la típica en la que te timan fácilmente.

#1181 Digo que el diseño es bastante curte, por eso me inspira poca confianza, pero si tu dices que está bien pues ya está.

1 respuesta
guillauME

#1180 Fui yo el que la puse.

No es una página cutre. Son PARTNER de Dell, hecho del cual pocas empresas pueden presumir la verdad.

1 respuesta
BotiK

#1179 Megalomaniac, una preguntilla, ¿crees que merece la pena pagar el sobrepecio que existe entre estos Dell de 24 pulgadas?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2410_24__ips.html

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips_plata.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1182 Si no editas imagen y video y tal, a nivel alto, el U2410 no te aporta nada extra.

1 respuesta
akuma-

Busco un monitor principalmente para gaming, que no sea muy caro. Las pulgadas pues depende lo que me recomendais , Principalmente lo quiero para gaming, lo que mas juego es CS:GO y a ser posible de 75 hz ya que uno de 120 no me puedo permitir, gracias.

TheCoon

Una pregunta, quiero comprar un monitor para conectar el portatil y estoy dudando entre estos 2 :
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23ips_negro.html
http://www.pccomponentes.com/lg_ips234v_23
led_ips.html

Realmente vale la pena pagar los 40€ mas y pillarme el dell? El uso que le doy es jugar de vez en cuando ver peliculas y usar algunas aplicaciones de CAD.

1 respuesta
Bui3

#1185 Para un usuario normal bien llega el LG, yo no soy un experto, pero es que recomiendan para el usuario de a pie. Y algo importante es que el dell no tiene HDMI, así que tendrías que comprar un conversor para el DVI o conectarlo por VGA.
Además que en Amazon esta 15 euros más barato que en PCComponentes, así que te ahorrarías 55€ con respecto al Dell

http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS234V-1920%C3%971080-audifonons/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361122178&sr=8-1

ciza

Estoy buscando un panel IPS de 27", pero por lo que veo el rango de precio es bastante amplio. He visto desde el LG IPS277L hasta el Dell Ultrasharp U2711. Mi duda principal es:

  • Cuanto se nota el tamaño del pixel y la diferencia de resolucion entre uno y otro? En el fondo quiero coger el Dell pero no se si a un nivel no profesional es tanta la diferencia.

  • Por otra parte ahora estoy en un FLatron L225WT 16:10 que realmente me gusta, este formato es magnifico pero es practicamente imposible encontrarlo en estos tamaños. Confio en que la magnitud del monitor lo compense.

En definitiva que me recomendariais? Ando buscando un IPS por la calidad de sus colores a la hora de ver peliculas, manejar el PS para alguna foto y demas (nada profesional). Veis una buena inversion un IPS respecto a un LED? En busqueda de calidad precio hacia que tirariais?

El tamaño lo busco porque quiero sustituir mi configuración de doble pantalla por una única de modo que pueda trabajar comodamente con un pdf abierto + un programa o varias cosas a la vez.

#1183 te cito porque es un tema relativamente "urgente" ya que las pantallas vbiejas tengo un comprador ahora que quiza en un tiempo no quiera y me interesa bastante tu opinion.

#1189 TN me referia, hablaba respecto al tema del panel

2 respuestas
SeNte

#1187 Si quieres trabajar con 2 cosas a la vez necesitas resolución así que tendrás que pillar el Dell o alguno similar de 2560x1440

Y sí, en un monitor de 27" los 1920x1080 se quedan cortísimos. No te lo recomiendo para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1187 A ver, no confundamos:

LED = Retrouliminacion.
IPS = Tipo de panel.

Hay LED IPS como el Dell U2713hm
Hay CCFL IPS como el Dell U2711
Hay LED IPS gama mas alta como el Dell U2713h

Dicho esto, si, compra un Dell, y yo te recomiendo el 13hm, es mas barato y tu uso no es profesional. Ambos llevan el mismo panel solo que el 13h esta mas refinado.

Pues hombre, un IPS merece sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre.

3 respuestas
pendulum

#1189

He visto paginas atras que recomiendas como monitor para jugar de menos de 200€ el Dell U2312hm , mi única duda es que al mirar las especificaciones en pccomponentes pone que el tiempo de respuesta GtG es de 8 ms , no es mucho?

No tengo mucha idea pero al leer #1 y ver monitores con 2 o 4 ms , encontrarme con que este supuesto monitor para jugar tiene 8ms me ha dejado un poco descolocado , si me iluminas estaría muy agradecido por que busco un monitor para gaming de 200€ maximo y me corre prisa

Tambien he visto que no tiene salida HDMI , hasta que punto es esto negativo?

Gracias y perdona las molestias

1 respuesta
ciza

#1188 #1189 tengo aqui delante el U2711 y encantado de la vida, podria decir asi de primeras que totally worth it

OwNeaDoR-T

Hola buenas, busco un monitor de máximo 24" y precio máximo 250€ para aplicaciones relacionadas con arquitectura y el diseño de imagen.

estéticamente me gusta mucho este: http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html?gclid=CP6HpPTCxLUCFUbKtAodf3wAZQ

Pero técnicamente quizás sea mejor un dell de los que recomendáis (que también me gustan).

Podríais echarme un cable y recomendarme la mejor opción? Muchas gracías

1 respuesta
MegalomaniaC

#1190 No te fies por las especificaciones de GTG, realmente lo que importa es el input lag, y el U2312hm es el mas rapido del mercado.

#1192 Sin dudarlo mirate el U2412M.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#1193 Se sale un pelín de presupuesto con el IVA en elstir, pero si merece realmente la pena prefiero hacer el pequeño esfuerzo.

Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1194 tienes pccomponentes, amazon, redcoon donde siempre ronda los 250.

alblanesjr

#1193 El U2412M no tiene HDMI???

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#1196 No. Con el DVI ya te vale.

#1197 No esta permitida aqui la compraventa ni ofrecimientos / anuncios / etc.

1 respuesta
tmeto

#1198 fallo mio por no leer las normas.

B

Hola buenas, una pregunta. He conectado un segundo monitor a mi ordenador, y me he descargado un fondo que se supone que es para dos monitores panorámicos. El problema es que cuando lo pongo, se ve en cada monitor la misma imagen dos veces, es decir, una vez el fondo por cada monitor, en vez de "mezclarse" y aparecer la misma imagen en los dos

¿Cómo lo soluciono? Gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras