Guía: Cambio/Compra de monitor

FamasESL

Al final he añadido un SteelSeries Sensei RAW Frost Blue Edition asi que el precio del monitor debo bajarlo a los 150€. Alguien sabe si este monitor merece? http://www.pccomponentes.com/lg_24en33s_b_24__led.html

1
I

Buenas. Finalmente tras darle muchas vueltas he decidido darle descanso a mi Benq 17'. He estado mirando varias opciones. Me llama mucho la atención Dell UltraSharp U2312HM viendo que lo recomendáis mucho. Pero también he estado mirando http://www.appinformatica.com/monitores-lg.-23ea63v-p-23-led-ips-full-hd-250cd-5ms.php
La cosa es que aun habiéndome leído #1 no entiendo muy bien lo de la relación de contrastes. Veo que el lg tiene 10.000.000:1 y el Dell 2.000.000:1 Máxima. En que notaré la diferencia? Lo que más me llama del LG es que lo puedo pillar en una tienda física de aquí, sin esperas. Pero claro ...se hablan tantas maravillas de los DELL que...pues eso, que estoy hecho un lío.

PD: El monitor sería principalmente para jugar y ver alguna que otra peli/serie y el presupuesto pues eso...menos de 200 a poder ser. También acepto otras recomendaciones que no sean los 2 que he citado antes :D

Gracias por todo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1412 Entre los contrastes se todo palabrerio, lo que importa es la calidad del panel, en el caso del LG monta el nuevo AH-IPS que tiene algo mejor calidad que el E-IPS del Dell pero esa calidad solo se nota cuando editas fotografia o video, para ocio te da igual.

Entre esos el Dell es la mejor opcion, compralo en amazon o redcoon que tienen un servicio excelente.

1 respuesta
I

#1413 Gracias por la respuesta. Alguna otra recomendación? o por ese precio te quedarías con el Dell 2312HM por encima de cualquiera?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1414 Por precio si se pueden pagar los Dell son lo mejor, el mas barato empieza alto, por lo que en los rangos de 150-140 etc hay cosas buenas, pero si subes a 200-250 y tal, los Dell son lo mejor por peana, extras, soporte VESA, panel, uniformidad, respuesta, etc.

1 respuesta
I

#1415 Pues vale! Decidido. A por el Dell que voy jeje. Gracias por todo.

A todo esto y ya termino... es este y a ese precio no?

http://www.amazon.es/gp/product/B005LN1JEC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
MegalomaniaC

#1416 Si eso es.

1 respuesta
I

#1417 Pues nada, gracias de nuevo. Tengo ganas de disfrutarlo ya!

FamasESL

Yo queria saber que diferencia hay entre el LG 23EA63V y el LG 23EA63V-P.
Que es la -P?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1419 Pues no tengo ni idea por que la -P en la pagina oficial viene sin especificaciones... Y ambos vienen con el panel AH-IPS :s

1 respuesta
FamasESL

#1420 Y comparando asi por encima el LG 23EA63V y el Dell UltraSharp U2312HM les ves mucha diferencia? Ya que el Dell en PcComp esta a 195 y el LG a 170. No me llega el presupuesto para el Dell y el LG me gusta realmente esteticamente por lo que iria a por el a menos que haya algo malo que mi ojo inexperto haya pasado por alto. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1421 Pues en cuanto a imagen como digo el LG es superior por el panel, aunque esto solo es notable/aprovechable en edicion fotografica y demas. Por lo demas el Dell tiene mejor peana refulable en altura y giratoria, garantia de pixeles brillantes 100%, etc.

cournichon

el LG23EA63V es la evolución del también otrora recomendado IPS234v de LG o son lineas distintas?

estoy buscando monitor para uso general (gaming, films, trabajo..) y me iba a coger el 234v pero si este nuevo es una evolución a mejor de ese, solo hay 10e de diferencia en amazon.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1423 Es otra gama, la IPS234V es con panel E-IPS y la otra AH.

Por 10 euros mas merece el otro, solo que el IPS234V ahora en amazon esta carisimo, en otras tiendas como redcoon o xtremmedia esta mejor

DaMMiT

Me gustaría un monitor que cumpliera estas características.

  • Poder conectar PC y PS3.

  • 24 pulgadas aprox.

  • Full HD

  • 200 euros aprox.

  • Me gustaría que tuviese altavoces (por quitarme un trasto más, no soy ningún tiquismiquis del sonido).

  • Que se vea bien no solo de frente, que con el actual LCD desde la cama (estoy más abajo) se me oscurece la pantalla.

1 respuesta
ThYr0N

A tomar por saco, compraro el Dell UltraSharp U2412M en PcComponentes hace 5m ;) a ver que tal me va :)

Gracias a todos.

1 1 respuesta
FamasESL

#1426 A disfrutarlo :D

MegalomaniaC

#1425 Pues para eso tienes que buscar una IPS o un VA (por los angulos digo)

Con bastantes conexiones y altavoces tienes este: http://www.pccomponentes.com/benq_ew2430_led_24__full_hd_dvi_hdmi_usb.html

O el Benq GW2250 pero ese es de 22" asi que descartado. Lo malo del de 24" es que es algo lento para jugar, para ser un panel S-PVA es rapido pero tiene un input lag mayor que los IPS y el ghosting tambien pero bueno, el input lag esta en torno a unos 15ms asi que no deberias notar nada tampoco.

G

Buenas

Estoy buscando un monitor entre 150/200 euros.Lo usaria basicamente para jugar sobre todo starcraft,wow, y cosas por el estilo .Yo estaba pensando en la serie rl de benq

1 respuesta
Nizsm

#1429 Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS

1 respuesta
Ambienra

Hola!

Después de mucho leeros, estoy peor que al principio. Buscaba un monitor de entre 21" y 23" con DVI y/o HDMI, como mucho 150€.

Juego pero también veo muchas películas.

¿El BenQ GW2250HM sale bueno? No me han hablado muy bien de BenQ.

Muchas gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1431 Por esos precios mirate el LG IPS234V-PN

1
Ambienra

Supongo que cuando reponga stock Amazon, bajará, ahora mismo esta un poco carete.

Gracias por la recomendación pero algún otro parecido?

Me corre cierta prisa, tengo como cuatro columnas en el monitor en las que se me ve borroso y si le doy nitidez, en negrita :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1433 http://xtremmedia.com/Monitor_23_LG_IPS234V_BN.html

1 1 respuesta
Ambienra

#1434 Pues eso, estaré atenta para cuando lo repongan, muchas gracias!!

pak1s

Hola gente, he buscado una guia de cambio de televisión pero no tenemos xd , a ver si me podeis dar un par de opiniones acerca de esta TV, se adapta a mi presupuesto y tiene todo lo que yo pueda necesitar, lo que pasa es que yo no tengo mucha idea y entre tanta especificación puede haber algo que la mate.

http://www.pccomponentes.com/lg_42lm649s_42__led_3d.html

¿Que os parece? ¿Hay mejores opciones?

#1436 No aún, tenia pensado ir mañana, pero en mi ciudad no hay muchas grandes superficies, tenemos un mediamark, un eroski y un Carrefour y raramente encuentro los modelos que veo por internet, lo que pasa que aun tengo dudas sobre el 3D por que estoy viendo alternativas en Samsung sin 3D de alguna pulgada mas y quizas me interese, estoy un poco pez aún.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1436 Has probado a ir a una gran superficie y verla en directo a ver si te gusta?

I

Bueno ya me llegó el dell ultrasharp u2312hm y la verdad que la primera impresión ha sido muy muy buena. Montaje rápido y como bien decís calidad de la peana buenísima. Ahora solo me queda una duda que no se si es aquí donde debo preguntarla. ¿Alguna pagina donde me diga como configurar el monitor de alguna forma para sacarle el máximo partido?

Gracias por la recomendación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1438 De por si en standard ya se ven bastante bien, para mejorarlo necesitas un calibrador externo.

MrBean

un monitor de 120hz BARAT0 ? da igual si es crt, tft, led, etc... y no un puto IPS, kiero 120hz, thx

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras