Guía: Cambio/Compra de monitor

EiNh4nDeR

#1440 http://www.amazon.es/Benq-XL2411-B-XL2411T-Monitor-LCD/dp/B00A2KZ2XS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366635211&sr=8-1&keywords=xl2411t

gecko_

#1440 BARAT0 ninguno. Los benq son lo mas barato que hay y ese que han puesto es el de menor precio

Si quieres un crt por tener 120hz los tienes desde 10 euros en cualquier cash converters.

1 1 respuesta
MrBean

#1442 el problema es k no todos los crt eran de 120hz, y en los cash de huelva y jerez solo hay de 70-75, eso si, por 3€ jajajajjaja

RecklessN1

Mejor monitor para gaming y edicion de video por no más de 350?

Que tal este? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips_plata.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#1444 genial

1 respuesta
RecklessN1

O mejor este? http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420t_24__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html

Y que diferencia hay entra el dell anterior y este http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html
#1445

1 respuesta
javifast

#1444 Todo el mundo aquí te recomendará el Dell. Gran monitor.

MegalomaniaC

#1446 El anterior? Dices el Dell plateado? En que es plateado unicamente xD

El Benq es peor, lo mires donde lo mires (salvo si buscas 3d o 120hz para hardcore fps exlusivamente).

1 respuesta
RecklessN1

#1448 Duda aclarado, muchas gracias, mis amigos os lo agradecen ;)

ThYr0N

Hace unos dias compre el Dell UltraSharp U2412M a consejo de los miembros de este foro.

Destacar que el monitor es increible como se ve pero una cosa que me ha sorprendido es la BUENISIMA BASE que lleva, se mueve genial. Arto de bases cutres de plastico... esta es una pasada. Gratamente sorprendido.

1
B

Y yo que voy a acabar haciendo el mod de quitar el anti glare al Dell...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1451 Que dices xD, cuidado por que hay gente que se lo ha quitado y a acabado con un pisapapeles de 250 euros bien majo o se le a estropeado con el tiempo al no tener capa protectora.

1 respuesta
Neyko

#1451 Yo creo que no es una buena idea

1 respuesta
B

#1452 #1453 es que es una puta basura el anti glare, es como un móvil con un protector de 1 euro puesto encima :(

A ver si sacan un 27" IPS glossy 1440p que se pueda pillar bien en españa :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1454 Mmm, pues no se, la de los u2312hm, u2412m y u2713hm no me parece agresiva para nada, vamos si no te fijas ni me doy cuenta, no es comparable a lo de los moviles hombre XD. Tendrias que haber visto el de los U2410 o U2711...

Puedes mirar un Apple CD de segunda mano, es E-IPS LED Glossy de 27" o tirate a por un koreano.

1 respuesta
B

#1455 yo que seré muy sensible :(

Ya veré que hago, el que más me gusta es el Apple pero no DVI y $$$$ creo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1456 No DVI, tienes DP/thunderbolt, en conexiones no es la octava maravilla pero si quieres Glossy 1440p pues... es lo que hay xD, o te vas a los hazro que tienen un AG mas suave (y creo que tienen algun modelo glossy... no se si lo siguen vendiendo)

1 respuesta
yoguii

Asus vg248qe o benq xl2420t?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1458 A pesar de la fama que tiene el BenQ, yo tiraría por el Asus, a igualdad de precio.

Si prescindir de los presets y los puertos adicionales no es problema para tí, deberías pensar también en el XL2411T, que tiene un panel más moderno, ligeras mejoras en tiempos de respuesta sobre el XL2420T y es sensiblemente más barato.

Te dejo una comparativa entre el XL2411T y el VG248QE. En el mismo se menciona también una comparativa entre el XL2411T y el XL2420T
http://pcmonitors.info/others/benq-xl2411t-vs-asus-vg248qe

En ese portal tienes también extensas reviews de los tres monitores.

1 respuesta
yoguii

#1459 thx, la verdad que desde el primer momento me llamo mas el asus me comprare ese ya que tenia ganas de un 120hz o mas y puedo permitirmelo, porque no me acabo de convencer el bastante mencionado dell para jugar una vez probado, aunque en este tema para gustos colores como se suele decir.

ArThoiD

Los paneles glossy para mí son el cáncer XD

Anti-glare FTW

2
Karehb

Hola buenas.

Estoy buscando un monitor principalmente para jugar a la 360, busco algo de unas 24 pulgadas, mínimo 1920x1024 de resolución, un buen tiempo de respuesta, que la pantalla no tenga brillos o refleje demasiado. Que tenga Dvi y hdmi y salida de audio para enchufar altavoces o que tenga unos integrados decentillos.

http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

Mirando Pc componentes vi este que parece que lo tiene todo, pero no tengo muy claro si sera mejor IPS o Led, o si son lo mismo o que, y si tenéis alguna experiencia con este monitor o conocéis alguno similar que sea mejor, no me importaría pagar algo más si compensa en calidad. Si de paso representa bien los colores para aprovecharlo para trabajar en le pc, mejor que mejor.

Muchas gracias!

I

Bueno hace unos días pillé el Dell Ultrasharp u2312hm por amazon. Estaba contentísimo hasta que una noche jugando a DayZ me apareció un píxel rojo donde debería haber uno negro y...ahí se ha quedado. He llamado al centro de devoluciones y dicen que se pido a Olano.es o algo así y que no tienen más por ese precio y que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero. ¿No deberían poder cambiármelo aunque los tengan a otros precios en esa tienda? La verdad que desconozco un poco el tema.

Por cierto, hasta ese momento estaba contentísimo con el monitor. Peana, calidad de imagen, facilidad de montaje, facilidad de rotación, cables dvi, vga y usb...etc etc, excelente monitor. En cuanto me hagan la devolución del dinero sino me lo cambian por otro lo pediré de nuevo por redcoon.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1463 Pues que te devuelvan la pasta y lo pides otra vez a amazon.

Karehb

Alguien por aqui que me pueda dar alguna sugerencia sobre esto? #1462

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1465 Si le has echado el ojo a ese por que quieres altavoz, hdmi, dvi y salida para auriculares pues ve a por el!

1 respuesta
Karehb

#1466 Era por si conocíais algún monitor similar pero que diese mejor resultado, ya que yo ese lo tope de casualidad y de monitores tengo mas bien poca idea.

Pero viendo que nadie se echa las manos a la cabeza creo que me decantare por este.
Gracias por responder.

#1468 La verdad que ese aspecto no lo tengo muy claro, porque imagino que los altavoces de ese monitor serán muy perroneros y probablemente me compense más usar unos externos :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1467 Con altavoces y tal pues no conozco mucho, tampoco hay mucha variedad ya que en muchas ocasiones nos tenemos que ir a las TVs.

#1467 Por eso te digo, yo me compraria un IPS normal y luego ya para lo que es Audio tiras de otra cosa. La verdad que unos altavoces integrados es muy comodo pero eso, suenan meh.

Por ejemplo los Dell tienen el Dell AX510PA para ponerles que lo puedes conseguir por 20-25 euros y no esta mal del todo para lo que vale.

1 respuesta
I

Bueno al final me lo van a devolver por otro porque en el último momento llegaron monitores nuevos y llamé después de tenerlo todo embalado ya y eso para cambiar el tipo de devolución de reembolso a descambio por otra unidad y sin problema. Llamé a las 6 AM y me atendieron de forma muy agradable. La verdad muy contento con la atención al cliente de amazon.

Ahora vengo con otra dudilla que no se si debería preguntarla aquí también pero bueno allá voy. Mi padre necesita una TV de 22' (o inferiores). Su uso es exclusivamente para ver pelis y series en HD y de vez en cuando ver algún programilla o lo q sea. Los requisitos son HDMI, Full HD y a poder ser IPS ya que donde lo va a tener es importante el angulo de visión. Todo ello nos gustaría que fuese por menos de 200€ y de paso que lo pueda pedir por amazon que ahora mismo tengo la cuenta premium de prueba y me sale 0€ los gastos de envío. Pues bueno eso es todo.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1469 http://www.amazon.es/LG-22LS5400-Televisor-pantalla-pulgadas/dp/B00AC2IMWE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1367500732&sr=8-4&keywords=TV+LG+22

Esta es IPS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras