Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

K

#30128 Nadie me echa una manilla???

1 respuesta
Kazhenks

#30241 www.wipoid.com/pcconf/c6c75724f9954 y esperas a la 480

1 respuesta
K

#30242 Muchisimas gracias

Rikki

Buenas, que os parece mi pc?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aa5

Le cambiariais algo? tenia pensado comprarle una fuente seasonic pero no las tiene modular, y me han hablado bastante bien de las EVGA

torre queria añadirle una H440 de NZXT

2 respuestas
S
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300-1800(quieron un buen pc y puedo apretarme el bolsillo aun que no hace falta gastar todo ) €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un SSD Y la caja una silverstone raven (actualmente tengo la silverstone raven 3 y me acostumbre a la placa girada 90 grados y creo que es muy cómodo), (la gráfica aun no lo tengo claro asta que salga la ati o la 1070/80 o la ati dependerá de precio calidad final.
1 respuesta
Kazhenks

#30244 con la misma fuente de 750 te sobra, sobre el raton no mucha idea en particular pero no creo que valga los 90e

1 respuesta
Thanat0s

#30244 Yo he probado ese ratón, tengo una review si quieres te la paso por privado para no hacer spam, y es uno de los mejores ratones que he tenido entre manos.

Me compré un deathadder y lo cambiaría por el mamba sí o sí, sobre todo la versión wireless, es una pasada.

1 respuesta
Kazhenks

#30245 la amd 480 no esta pensada para competir contra las 1070/80, como muy pronto y siendo esto rumor hasta octubre no sacarian nada de gama alta

1 respuesta
S

#30248 imagino pero si no hay una diferencia brutal con la 1070 seguramente la compre ya que es mucho mas barato y espero que bajen de precio la 1070/1080 para comprarla y la 480 se la pongo al pc viejo que lo dejare en casa mi madre pare cuando este allí xD

1 respuesta
Rikki

#30246 No encuentro la de 750 de ahi que pasara a la 850
#30247 tienes un msj

Kazhenks

#30249 www.wipoid.com/pcconf/75dc600a3fd67 y ya la gpu metes la que quieras cuando sea

1 respuesta
S

#30251 que tal ves esto www.wipoid.com/pcconf/8da2316526137 (la placa micro tiene el descuento ese xD y e e leído que la placa va muy bien)

1 respuesta
Kazhenks

#30252 estuve mirando promos de placas y no vi nada, pero si dices que hay pues esa misma, para juegos un i7 no necesitas pero si te sobra la pasta pues cogelo, no cambiaria el disipador

1 respuesta
S

#30253 el i7 es mas que nada por si X, por ejemplo compro tecnología 3D que hay si que se notara(mi actual pantalla es 3d por ejemplo). y ok te are caso en lo del disipador puse el 212 por que es el que tengo actualmente y me fue muy bien. lo demás bien no?

y lo de la promo es por esto https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying me refiero. y también en algunas paginas dan el warhammer total war

1 respuesta
Aeran

Tengo una duda bastante seria, de cara a un futuro sera worth tener un i7 o el rendimiento seguira parejo? tengo un presupuesto listo y no acabo de decidirme.
Edit: Alguna recomendacion de caja que aguante bien el polvo? El pc estara en el suelo.

1 respuesta
TR3H0T3

#30255 Yo tengo la Fractal Design Define R5 con 2 ventiladores metiendo por el frontal y uno sacando por detrás y oye, calladita y limpita en el suelo de un piso que parece que cria polvo

S

Una pregunta alguien me podría decir la diferencia entre https://www.wipoid.com/socket-1151/7064-asus-sabertooth-z170-s.html y https://www.wipoid.com/socket-1151/7078-msi-z170a-krait-gaming-3x.html

(es por que la 1 le a tocado a un amigo en un sorteo y seguramente la venda y la 2 es la que habia leido que era muy recomendable)

Gracias

DiSoRDeR

#30254 en la web de msi te regalan warhammer con esa placa, comprobado que lo pedi antes de ayery me dieron el juego al cabo de unas horas. Necesitas un recibo eso si

1 respuesta
TeKKeN

si no me quiero gastar dinero en una buena refrigeración no merece entonces la pena comprarme una cpu oceable y por consiguiente con una placa base que ronde los 80-90€? sería suficiente??

Hanksenberg

#30258 sin tener la placa físicamente ya lo tienes? Yo pedí en pcc el lunes y hasta el lunes martes no tengo el paquete, te pueden dar la key sólo con la factura?

1 respuesta
TeKKeN

lo que digo en #30259 es por lo siguiente..

Antes estaba con duda de pillar procesador AMD pero he visto que aun no hay compatibles con memoria DDR4 y ya que me actualizo pues quiero hacerlo a lo úlitmo sin que se me vaya mucho el presupuesto. Por lo tanto me he decidido por la gama "media" de INTEL (a menos que me digáis lo contrario...).

Y con intel así calidad/precio estoy viendo el i5 6600 con por ejemplo la placa base Asus H110M-A/M.2

Me estoy esperando a la RX480 y principalmente el PC lo quiero para jugar. Entonces:

  • ¿Para esa gráfica iría sobrado por ejemplo con un i5 6400 u otro menos potente que me digáis vosotros?
  • ¿En caso de que el bueno sea el i5 6600 al final voy bien con la Asus H110M-A/M.2 o me recomendáis otra?
  • En principio no me pillo el i5 6600K porque entiendo que tendría que pillar una buena refrigeración y de lo único que dispongo es de un"Cooler Master Hyper 612S". Quizás es suficiente... pero no tengo ni idea. Tampoco me atrae mucho la idea de ocear la CPU y estar pendiente de temperaturas e historias pero bueno no lo descarto en el caso de que me digais que merece mucho la pena un 6600K sobre un 6600.

Otra duda: me gustaría saber si puedo aprovechar mi torre que ya es bastante vieja, ahora mismo la tengo montada con un i5 750 @ 2,67ghz y una placa GA-P55-UD3R (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3162#ov).

DiSoRDeR

#30260 necesitas la placa

Peinacabras

shurmanos, os dejo por aqui la setup que me quiero comprar, ¿posibles mejoras? Estoy esperando al 29 para cambiar la grafica y hacer el pedido, grax!

2 respuestas
Anthaz

Creeis que con mi nueva torre un i5 6600k + la r9 480 tendre buenos FPS si cambio a un monitor 1440p de 144hz?

1 respuesta
gfcn

#30264 Depende el juego, pero si pones todo a tope para tener 144fps deberias tirar a una 1080 xD.

1 respuesta
TeKKeN

#30263 por curiosidad, ¿porque has elegido memoria DDR3 estando la DDR4?

2 respuestas
gfcn

#30266 Yo creo que lo puso por error.

#30263 Yo pondria una placa algo mejor, que al menos tenga 4 slots de para la RAM. Si pones 8 y luego que quieres tener 16, mal asunto.

1 respuesta
Anthaz

#30265 Pues en mayor medida al Wow, overwatch. No suelo jugar a nada mas

HooP

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400/1500 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física (PCBOX)

  • ¿Necesitas montaje? : No

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno

  • ¿Algún comentario extra? :

    • Necesito buena refrigeración/ventilación ya que vivo en Mallorca, el diseño de la caja me trae sin cuidado.
1 respuesta
gfcn

#30269 Ya solo viendo las fuentes que tienen, no compraba un PC ahi... Aparte que asi a ojo vas a pagar minimo como 100€ mas por comprar en esa tienda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC