Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TeKKeN

por el amor de dios que alguien me ayude en #30261 :(

1 respuesta
gfcn

#30271 Para esa grafica si te vale un 6400, pero sinceramente veo absurdo ahorrar en procesador para que luego dentro de un tiempo digas, tendria que haber pillado este otro...

La placa, pues es una placa y punto, para lo que quieres va bien.

Por pillar un 6600K no necesitas mejor refrigeracion dado que no tienes porque hacer OC obligatorio, pero tienes esa posibilidad... No tienes que estar pendiente de temperaturas ni historias, eso solo cuando haces el OC, una vez hecho, es raro que suba la temperatura o voltaje. Ademas le das una vida al procesador que flipas. Claro que merece la pena un K sobre un no-k, como te digo ahora no hace falta que hagas OC, pero dentro de unos años si ves que cojea, le metes chicha y le das vida nueva.

La torre sin verla poco se puede decir.

En resumen, ahorra, compra un 6600K con una placa Z y dejate de lios, que a la larga te sale mas rentable. Sino diselo a los que tienen el 2500K...

1 respuesta
Peinacabras

#30266 Porque no tengo ni puta idea del hardware en general del mercado. Por eso he posteado aqui xD

#30267 ¿Cual me recomendarías?

Gracias

Olafop

Presupuesto Máximo? : 600-700€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
¿Necesitas montaje? :Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Un disco duro
¿Algún comentario extra? :nada de OC que no tengo ni idea para jugar a jugos en una calidad decente necesario un disco ssd y una caja con ventilación adecuada ya que donde vivo hace mucho calor

Thanat0s

Genial, la gráfica de meterla tanta caña me empieza a sacar puntos rojos por pantalla en una zona determinada de la pantalla.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

1 respuesta
gfcn

#30275 PC nuevo.

HooP

#30270 Si hace falta se puede comprar la Fuente en PCComp o lo que sea, básicamente el grueso me viene mejor comprarlo en física.

JaCtAeSt
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da iwah
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Llevo tiempo con una cafetera, quiero algo hardcore, no mirar ajustes en juegos, en mucho tiempo xd.
TeKKeN

#30272 gracias! iré entonces seguramente a por el 6600K.

Y sobre la torre no tengo foto de ella pero ahora mismo la tengo con la placa base GA-P55-UD3R (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3162#ov), ¿sabiendo las características de esta placa base no se puede saber que tipo de placa para un 6600K me admitiría la torre?

Por cierto ahora que veo sus caracteristicas, en esta placa base que tengo ahora mismo (GA-P55-UD3R) si que sería compatible el i5 6600 por lo que veo no? Lo mismo podría aprovecharla y ahorrar aun mas en presupuesto.

Dientecillos

Hablando de placas, ¿Cuál recomendaríais para el 6600K con mínimo de 3 usb 3.0 y para futuro oc y que ronde los 100 euros + o -?

1 respuesta
l31m

#30280
100€ es demasiado justo si quieres un overclock estable y decente. Yo de aquí no me bajaba www.wipoid.com/socket-1151/5828-gigabyte-z170m-d3h.html

1 respuesta
Dientecillos

#30281 Muchas gracias :qq:

varitoapg
  • ¿Presupuesto Máximo? : 150 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos(WoW/OW)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Gráfica/RAM/Procesador
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Lo mismo da
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Sí, más adelante lo aclaro
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero mejorar el PC lo justo para que me dure un par de años a lo sumo, de momento tira pero me gustaria jugar a las cosas en una calidad mayor a la mas baja. En principio prefiero solo mejorar uno de los componentes, el que mayor ratio €/mejora pueda darme xD
    Tengo un procesador Intel i5 650 @3.2GHz, 4Gb de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce 315.
    Muchas gracias :D
1 respuesta
B

Buenas a todos,

Esta es finalmente la configuración que voy a hacer

www.pccomponentes.com/pccly/0a9d36Ad

Ahí la dejo.

3 respuestas
Tolomeos

#30284 Para que una fuente de 730? La placa te cuesta lo mismo que el procesador, no vale la pena meter un paso más y adquirir la 6600? Porque no la versión K?

Prava

#30284 Mal. Una 480 a estas alturas es un disparate.

HooP

#1

www.pccomponentes.com/pccly/E8DeA5D8

vs

#2

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=362774&name=h&procesador=85831;1&placa=86076;1&ventilador=67029;1&memoria=85985;1&disco=76585;1&disco2=66406;1&torre=53962;1&fuentes=96395;1&tgrafica=101059;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

3 respuestas
nerkaid

#30284 Aprovecho que he confundido tu post con el de #30287 y le he contestado por Steam, y te dejo aquí lo que le he dicho xd

3:49 - nerkaid: imo, ponía el procesador K, la placa muy cara, miraría igual una asrock o algo así más barata
3:50 - nerkaid: y si puedes, quitaba el HDD, ponía un ssd 850 evo de 250 gb (quizás tengas que poner un pelín más)
3:51 - nerkaid: pero tendrás 250gb de ssd que vas a ir muchísimo mejor, y pillaba más adelante un hdd
3:51 - nerkaid: y de gráficas, esperaba a las RX480 que salen en nada
3:51 - nerkaid: al precio de la 970, pero van a rendir algo más que una 980
3:52 - nerkaid: vale
3:52 - nerkaid: acabo de decirte todo como si fuera el presupuesto de #30284 xDDD

Kazhenks

#30287 el 1

worren89

#30287 Te sale más barato en www.wipoid.com/pcconf/7543e7a820aca

B

Veamos, cotejé algunos de vuestros consejos y también con unos amigos, y ahora mismo queda así.

http://www.pccomponentes.com/pccly/241457B6

Ya me han aconsejado que espere a las nuevas gráficas pero llevo esperando ya 10 días por otros temas y voy a hacer la del impaciente. Así que la gráfica se quedará así. Lo unico que quizás siga mal en esa lista es la fuente que quizás sea demasiado alta no ?

Saludos.

4 respuestas
Scratch91

#30291 no funciona el link

1 respuesta
B

#30292 Arreglado.

Tolomeos

#30291 De verdad te va de un día? La fuente con una Enermax 600 va que chutas

1 respuesta
B

#30294 No entiendo tu expresión de te va de un día. Respecto a lo de la fuente, Okey.

1 respuesta
Scratch91

#30295 mañana sacan las graficas amd que en teoria son como esa grafica que has puesto y mas nueva

TeKKeN

#30291 ya que te pillas esa placa no te convendría gastarte un "poco" mas y pillar el 6600k como recomiendan mas arriba?

deagle

Hola jovenes, os agradecería opiniones al respecto de esta configuracion que he hecho. La grafica usare mi vieja R7 250, hasta que pueda pillar algo mejor en unos meses.

www.pccomponentes.com/pccly/8576B1Df

Gracias de antebrazo

DiSoRDeR

Personalmente no me gusta OCZ, un SSD se me apagaba y la garantía fue una puta mierda, le cambiaron el firmware y me devolvieron el mismo SSD que obviamente nunca funcionó bien

1 respuesta
B

#30283 4 gb de ram que los tienes por menos de 20€ y una 950 .
160€

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC