Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

HeXaN

#30750 Es bastante superior.

Edit: hablando de DX12, Vulkan y el futuro. Supongo que en juegos que no aprovechen eso, quedarán a la par.

CaNaRy_r00lz

joder macho como ha subido la puta ram con esto del brexit! de 108£ 32gb de ram a 143£ spm, a este paso no me compro el pc nunca :(

ArThoiD

#30750 No se sabe, pero la Fury es en general superior a una 980 y esa versión más aún. Por no hablar del potencial en DX12/Vulkan....

Una 1060 estará bastante cerca seguramente, pero el precio no creo que ande muy lejos, y una versión custom decente valdrá incluso más.

adri_mlg

Buenas señores!

Hoy me ha petado la gráfica y tengo que sustituirla, no me quiero gastar mucho dinero porque tengo otros gastos que hacer... así que busco alguna que tenga similar rendimiento a la que se me ha roto (Gigabyte 7870 WindForce3 OC)

Había pensado en una 950... a ver qué me decís, el precio pues más de 200 no me voy a gastar, quisiera que fuera entre 120-170.

EDIT: Tengo una fuente de 630W y un i5 3570K y si pudiera ser Nvidia mejor, porque no me apetece volver a AMD...

1 respuesta
Kazhenks

#30754 r7 370

1 respuesta
Hazzard

Un amigo mío quiere un PC!

1 respuesta
PocketAces

Las memorias DDR3, sin SSD y lo de la gráfica ya... Es de traca xd

hedoken

Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme un pc con el presupuesto que hay bajo, sería sobre septiembre cuando me lo compre, volveriais a preguntar sobre esa fecha o mas o menos no variará?

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y descargas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaria tener una base potente con la que pueda actualizar mi pc poco a poco. Soy mas de Intel y nvidia. Ademas me gustaría la gtx 970

Muchas gracias y un abrazo :)

1 respuesta
Kazhenks

#30758 si variaria y es mala compra la 970 ahora y en septiembre

1 respuesta
hedoken

#30759 Y eso? Tenía entendido que no era mala grafica. No es una 1080, pero no quiero tirar juegos a 4k. Quiero un pc que me pueda mover los juegos de forma fluida. Que grafica recomiendas? Aun que bueno, en septiembre vuelvo :). Gracias

1 respuesta
ArteeMa

Pillaríais una Sapphire R9 Fury Nitro de 4GB antes que una Radeon 480 8GB de las customs? O una GTX 1060? Joder lo tenia super claro y ahora estoy echo un lio.

adri_mlg

#30755 Si pudiera ser Nvidia mejor, porque no me apetece volver a AMD... XD

1 respuesta
jose678

#30745 Gracias, pedido!
Estuve investigando y la gama desktop es lo mismo no? Al final lo pille de pccomponentes que me daban 5 euros de descuento.

1 1 respuesta
Kazhenks

#30756 www.wipoid.com/pcconf/4b7bb58e975ee algo asi o esperar a una 480 de 4gb custom en unos "pocos" dias que rondarian un precio parecido

#30760 a estas alturas no es una buena compra la 970 a no ser que encuentres una ganga bastante buena, para septiembre ya estaran las 1060/480 mas que listas como minimo que son mejores compras

#30762 pues la 950 o 750ti (peor)

1 respuesta
Hazzard

#30764 Y si puede tirar un poco más de presupuesto que gráfica nvidia sería buena?

1 respuesta
Kazhenks

#30765 te tienes que estirar hasta casi 500e de grafica para la 1070, la 1060 parece que va a estar bastante inflada de precio durante unas semanas

1 respuesta
Hazzard

#30766 Y las 900 esas? xD

1 respuesta
Kazhenks

#30767 si encuentras alguna ganga tal vez

iloguso

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : Sin
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente 2k
¿Que debe incluir el presupuesto? : Equipo completo
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : Me gustaría un SLI de 2 1080 y en cuanto a almacenamiento 2 discos duros ssd de 480-500gb, gracias de antemano.

1 respuesta
Uneim
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, da igual donde
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Espero que podais ayudarme, es un pc para jugar al lol, los sims y poca cosa más :(
Linkito93

Buenas caballeros entendidos. Tengo unos ahorrillos y de cara al curso que viene / lo que queda de verano quiero cogerme un PC ya que mi portátil tiene 6 años.

Básicamente será para mover juegos pesados y lo que vaya saliendo (espero que de aquí a varios años de forma decente), emuladores (Dolphin) etc... además de algo de programación pesada, Matlab y Blender.

Había pensado en algo como esto: https://www.wipoid.com/pcconf/8b90d40786b5e

Tengo algunas dudas: Personalmente Nvidia me ha gustado siempre más que ATI, pero ahora mismo no sé qué será más provechoso, cambio esa 480 por esta por ejemplo? https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/7587-palit-geforce-gtx-1060-dual-6gb-gddr5.html

Por otro lado, que opinión tenéis acerca de los monitores extrawide? Podría interesarme este antes que el otro https://www.wipoid.com/monitores/6886-lg-25um57-p-25-ips.html (O vale la pena una curva? https://www.wipoid.com/monitores/6455-samsung-s27e500c-curvo-27.html )

Cualquier opinión es bien aceptada, había pensado meterle un i7 pero ya se me va de presupuesto, ya de por sí la caja me parece algo fea :psyduck:

1 respuesta
K

#30763 ¿como te han dado los 5 eurillos?

1 respuesta
Kazhenks

#30769 www.wipoid.com/pcconf/29c8750eff61f y metes otra que no deja poner 2 desde ahi, esa caja no admite grabadora

#30771 informate sobre los emuladores en concreto que vayas a usar como de bien rinde nvidia vs amd, aunque no creo que tenga informacion actualizada sobre las nuevas, pero probablemente una 480 de 4gb seria lo mejor en tu caso y podrias usar la diferencia para mejorar algo o ahorrar, la fuente es meh y ssd pondria samsung

1 respuesta
Kazhenks

#30749 todo en pcc o te da igual pillar la fury en pcc y el resto en otro sitio?

1 respuesta
HeXaN

#30774 Me daría igual, la verdad :3

1 respuesta
Kazhenks

#30775 www.wipoid.com/pcconf/17fdd5f12ec88 pongo esa 970 por el precio mas proximo a la fury

1
jose678

#30772 No comprándoles después de un tiempo. Es que hay muchas paginas que les hacen la competencia. Ellos me lo dieron para que volviera a comprarles Jaja.

1 respuesta
AeRoS

#30777 Amazon hacen lo mismo los cabrones, me mandan cupones descuento por " años de servicio " cuando llevo tiempo sin comprar y caígo como un subnormal XD

1
asterix021

A ver que opináis por aquí

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, estudios, navegación...
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : busco componentes que no me den problemas y vayan a tener un rendimiento muy aceptable en los próximos años. La idea es tener un pepino de pc que no se quede anticuado en dos días.

1 respuesta
AeRoS

#30779 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=85831;1&placa=86049;1&ventilador=99122;1&memoria=87965;1&disco=76585;1&disco2=52021;1&torre=97512;1&fuentes=90713;1&tgrafica=101268;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC