Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

ArteeMa

#34650 Se notara muchisimo, con un i5 y la 480 que tienes juegas todo a 1080p y 60 fps

ruk0style
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos a tope, jugar y jugar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD(230) / SSD(120gb) , se podría añadir otro ssd + hdd
  • ¿Algún comentario extra? : Dispongo de un benq xl2411 144hz, no tengo ni idea de hacer overclock pero siempre se podría tener esa idea en cuenta.
1 respuesta
B

#34652 Tengo curiosidad por ver si en ese presupuesto te meten una 1080 y los nuevos procesadores y placas AMD.

ruk0style

En otro foro me han hecho uno con un i7 7700k, me he puesto a mirar y este no es igual en rendimiento al 6600k lo que con más temperatura y más consumo? quizá varia 5 fps más según reviews que he visto.

Alguien que conseje?

1 respuesta
Kazhenks

#34654 www.wipoid.com/pcconf/50d906c487a56 o si no tienes pensado cambiar de pantalla pronto puedes poner una 1070 y eso que te ahorras, aunque a ese precio la 1080 esta bien

4 respuestas
ruk0style

#34655 La pantalla es nueva desde diciembre del año anterior jajaj cambiarla no creo.

Zinicox
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300 - 1400 € (Pudiendo aumentar el presupuesto un poco si fuese necesario)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : A poder ser, necesito buena refrigeración ya que en mi habitación no hay corriente (Mi PC actual de los 70 º baja poco).
1 respuesta
Sk8TeR

Me han realizado otros presupuestos y quería que me comentarais que os parece:

1º- http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=17dda947e8bc58e9fd270f52d1efa5c5

2º- https://www.pccomponentes.com/configurador/E66e00Ab9?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

3º- https://www.wipoid.com/pcconf/1458b74d9ffaa/

Con cuál os quedáis? Gracias! :D

Kazhenks

#34657 www.wipoid.com/pcconf/b428c9c8065c9 o puedes subirlo a una 1080 si te apetece gastar

B

Chicos me toca renovar pc que el mio ya está un poco ahí en las ultimas y vengo a pediros presupuesto y consejo. Tengo un i7 2600 en este pc y no sé si me conviene reutilizarlo o pillar otro.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€~ Puedo aumentar si se necesita.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Típico uso diario y juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : El disco duro y si me dais el visto bueno puedo reutilizar el procesador ( I7 2600)
  • ¿Algún comentario extra? : No suelo jugar a juegos que piden mucho pc así que con algo normalito me conformo
1 respuesta
Kazhenks

#34660 si no tienes placa compatible poco vas a hacer con esa cpu, ademas como te lo van a montar si falta la cpu?

1 respuesta
Killman

¿Presupuesto Máximo? : alrededor de 800€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : Mirando yo, he hecho esta configuración https://www.wipoid.com/pcconf/4ddf38f4adfa5/ No se si está del todo bien o hay cosas que se podrian cambiar.

1 respuesta
B

#34661 Me acabo de levantar y estoy sobado pensaba que había puesto montaje no xD

Y en tema de la cpu si hay alguna placa compatible como puedo saberlo? Estoy bastante off en tema de componentes

1 respuesta
Kazhenks

#34662 www.wipoid.com/pcconf/fe501922fc863 250e por una 1060 de 3gb es tonteria, por ese precio casi tienes 480 de 8gb

#34663 http://ark.intel.com/products/52213/Intel-Core-i7-2600-Processor-8M-Cache-up-to-3_80-GHz ahi te salen todos los chipsets de placa base que son compatibles, tendras que buscar cosas de segunda mano o amazon por ejemplo porque llevan descatalogados bastante

1 respuesta
Killman

#34664 pq el i5 6600 y no i5 7600 si según la web cuesta lo mismo?

1 respuesta
Kazhenks

#34665 porque intel se puso a racanear con la refrigeracion de los 7000, mira reviews del 7600 y ves si lo han hecho con ese tambien, si no lo han hecho puedes cambiarlo por ese mismo sin necesidad de cambiar nada mas, solo hacerle upgrade a la bios de la placa

1 respuesta
Killman

#34666 Ok, gracias!

ruk0style

Me han hecho este por otro lado en referencia a la petición que hice de #34652, como lo veis? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q7qb

2 respuestas
JackMV

#34668 que para lo que quieres me quedaría con #34655 es evidente.

Arestiz

#34668 Lo veo que soy tu y ni de coña compro el Coolmod. XD

1 respuesta
ruk0style

#34670 Por el presupuesto o la página?? xD

1 respuesta
Arestiz

#34671 Por la pagina, varias compras en ella y no muy buenos. En cuanto al presupuesto, como ya te han comentado, veo mas acorde el de #34655.

KeNNy007

Buenas a todos, estoy pensando en comprar una 1080Ti y quiero cambiar la fuente que os parece:
EVGA SuperNOVA 850 G2 850 quiero gastarme como mucho 150€ saludos.

edit: Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular

¿Corsair o EVGA ?

2 respuestas
Kazhenks

#34673 no necesitas 850 pero esa misma esta bien

1 respuesta
KeNNy007

#34674 seguro? son buenas esas fuentes? es que un colega dice que estuvo viendo vídeos de gente y dicen que se queman :/

1 respuesta
Kazhenks

#34675 :psyduck: mi cuñado me ha dicho que conoce a un tio que dice que... :psyduck:

no necesitarias 850 ni aunque tuvieses un amd fx 9xxx con oc, con la misma fuente pero version de 750 o incluso 650 deberia bastarte pero habria que saber el resto del equipo, y si, son buenas fuentes

1 respuesta
KeNNy007

#34676 i7 7700k

1 respuesta
Kazhenks

#34677 con la de 650 deberias ir bien, pero la diferencia de precio entre la de 650 y 750 suele ser tan pequeña que ya que estas pues coges la de 750, pero no pasa nada si coges la de 850

Arestiz

#34673 Como te han dicho, no necesitas 850W ni de broma. Con 650 o 750 tienes para montar cualquier equipo.

En cuanto a las Supernova G2, son PSU muy buenas, de echo son fabricadas por SuperFlower. Entre Corsair y EVGA Supernova, escogeria la Supernova.

kolodras

una preguntilla de novato, tengo 2 modulos de 4 gb de 1600 mhz ddr3, y queria ampliar otros 8gb pero no encuentro los mismos, puedo poner otros 2 modulos diferentes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC