Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#6000 Intel, finito.

luthor8

#5988 Pero no podría recortar por algún lado para que baje y se acerque más a los 800€? He hecho este, pero no estoy muy enterado del tema y no sé yo...http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A001299,A002712,A002208,A013570,A001648,A003640,A007068,A011129,A016992,A000053_op,A000164_op

1 respuesta
m1cro

#5999 uno de 500gb de hace 5 años ... Un seagate.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6002 He cambiado alguna cosilla: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A002712,A002208,A013570,A001648,A003640,A007068,A016992,A000164_op,A002744_op,A000642,A017813

Tambien lo puedes montar tu.

#6003 Posiblemente este cascando, no sera un 7200.11? (seguramente si), se va y vuelve y como causa hace eso. Pasale el seagate seatools desde un USB.

2 respuestas
m1cro

#6004 Como desde usb?

#6005 seagate tools no me reconce el disco duro solo el usb...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6005 http://www.seagate.com/es/es/support/downloads/seatools/

seatools para DOS y lo pasas a pendrive

1 respuesta
m1cro

#6006 creo que es este.. le dado a boton derecho en disco c y salia

ST3500418AS - numero de modelo..

http://www.coolmod.com/product/7651/0/0/1/Disco-Duro-Seagate-Barracuda-500GB-S-ATA-II-ST3500418AS-16Mb-DMaestro.htm

#6006 Si esta roto " que va a ser que si" que me recomindas ? dejo este como secundario y un ssd?

1 respuesta
AS7UR

Buenas, tengo intencion de dar el salto de mi amd phenom II a un haswell, concretamente el i5 4670.
Ahora la cuestion, que placa y disipador me recomendais para ello? no pretendo hacer OC, por eso no me decante por la version K.
Ya tengo una grafica gtx660 y 8gb de ram, ademas de una fuente de 650w.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6007 Pues un SSD mejora las cosas pero si ese esta muriendose lo suyo seria comprar un HDD para tener espacio antes, aunque si con un SSD te apañas y no guardas nada pues bienvenido sea.

#6008 Pues una H87 de Asrock mismamente, la pro4 por ejemplo.

2 respuestas
yNk

#5988 Ok, mejor lo dejamos para septiembre, me miraré los presupuestos actuales para irme haciendo a la idea.

Gracias por contestar ;)

AS7UR

#6009 Ok, la mirare.
Y disipador?
Por cierto, cuanto suelen tardar en hacer Revs a los procesadores una vez lanzado el primer modelo de una nueva generacion??
Lo pregunto mas que nada porque lei por ahi algunos comentarios del Haswell no muy positivos, como por ejemplo, que sigue teniendo el mismo problema que los ib con respecto a la termica que viene de serie y que no es de una calidad digna de intel, mas teniendo en cuenta el resultado y comentarios de la generacion anterior de procesadores....

1 respuesta
Arturiko

Alguien me podría decir la diferencia aparte del tamaño de estos 2?
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5250gb_5400rpm_sata.html
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_500gb_5400rpm_2_5
sata.html
Por lo que veo son casi iguales y el mismo precio

1 respuesta
m1cro

#6009 Si pongo el ssd para windows + steam y este para guardar cosas seguiria haciendo estas cosas?

#6014 me decanto por montar un ssd de 120gb y dejar este para guardar cosas como imagenes videos etc...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6013 Si solo guardas no.

#6012 Teoricamente son el mismo solo que de diferente capacidad.

#6011 Un cooler master 412S por ejemplo, las nuevas revisiones pues vendran el año que viene seguramente, o muy tarde este año, pero no se sabe.

1 respuesta
karh

Alguien podría explicarme brevemente la diferencia entre ssd y hdd? sale mejor poner un ssd de menos capacidad que un hdd de mayor capacidad? gracias!

1 respuesta
RecklessN1

#6015 tienes que poner un SSD y un HDD, los SSD es simplemente para instalar el SO y el navegador el word y así, son mucho más rápidos que los HDD, lo que le daría una fluidez muy maja a tu pc, pero te haría falta un HDD para almacenamiento, instalar juegos etc.

1 respuesta
karh

#6016 de acuerdo, osea el hdd solo para juegos, almacenar pelis series y demas, gracias!

1 respuesta
RecklessN1

#6017 Exacto en el SSD solo para SO, navegador, word... pero juegos y todo eso un HDD. si no te llega el presupuesto para los dos, pues cógete un HDD y después cuando puedas ya te comprarás un SDD.

Josemsar

Bueno, a ver si me podeis hechar un cable, ando algo loco con tanto cambio.

He estado leyendo e informandome bastante, he llegado a la conclusion de que ahora mismo lo mejor para Gaming es un 3770K, por OC, consumo y potencia. Que presupuesto me podriais hacer con esa CPU dentro de los 1000-1050E Incluyendo monitor (Aunque este me escogisteis uno de 120E que me parecio estar bastante bien)

1 respuesta
RecklessN1

#6019 Tu conclusión no es muy buena para gaming es lo mismo un 2500k 3570k 4670k 3770k rinden más o menos lo mismo todos esos i5 y ese i7 en gaming rinde lo mismo que los i5

1 respuesta
Josemsar

#6020 Ahora mismo si, pero ya se ve como los juegos mas nuevos y los que vienen en el futuro que para ello quiero el PC van a sacarle mas jugo a los Multi Core

1 respuesta
aLeX_5

¿Creeis que son relevantes los nuevos juegos de instrucciones como AVX 2.0 a la hora de elegir entre un ivy o un haswell i7?

1 respuesta
Vallhalen

Como veis esta gráfica?http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html?utm_source=pccomponentes-menu&utm_medium=menu-de

Merecen la pena las Radeon como ésta para Gaming? No se si elegir una Radeon o una Nvidia para el pc que quiero montarme.
Alguna recomendación?

1 respuesta
I

#6023 tengo entendido q en la serie 7xxx (de ati) y 6xx (de nvidia) ATI supera a NVIDIA

1 respuesta
Josemsar

#6022 No creo

1 respuesta
Vallhalen

#6025 Yo siempre he sido partidario de Nvidia pero he escuchado lo mismo que #6024 y ahora no se que gráfica elegir.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6026 Lo hace, la 7870 es un cañon por el precio y la 7870 XT otro mejor.

#6021 pasame donde has visto eso por que yo siempre veo lo contrario.

2 respuestas
I

#6026 Yo también he sido siempre de Nvidia pero ahora he tirado a por la sapphire 7970 dual x en vez de por la GTX 670 por recomendación de este hilo y por comparaciones en internet y tal.

1 respuesta
Vallhalen

#6028 #6027 Pues si me lo recomendáis de esa manera, creo que yo también tirare por la Sapphire Radeon HD 7870.

Por cierto, la promoción esa que pone en la oferta como va? Te regalan todos esos juegos?

2 respuestas
I

#6029 No tengo ni idea. Es un poco lioso como lo ponen. Yo lo que he visto últimamente es que te dan a elegir un juego si hay varios o simplemente te dan un juego. Nunca había visto que te diesen tantos. Esperemos que alguien que lo sepa a ciencia cierta nos saque de dudas jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC