Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

H

#6540 Entonces ya me dejo mas en gasolina de lo que me ahorro por no comprar en app.

2 respuestas
BLZKZ

#6538 para con la histeria! XD si sale algo mal abres un ticket en su web, te dan una etiqueta, lo imprimes , lo pegas en el paquete y lo envías por seur (lo pagan ellos).

Rucruc

#6541

Nunca he tenido problemas con las devoluciones, con las garantias, ni con nada. He tenido que devolver un par de cosas que no "funcionaban bien" y me lo devolvieron sin cobrarme nada y con un video explicativo de como hacerlo funcionar bien. Absolutamente con total confianza.

En xtremmedia, al contrario, me cobraron por garantia y me mandaron una foto en un enlace, (que a saber si lo probaron o que....)

katshu

#6535 gracias, he estado mirando el Plextor M5Pro pero no he encontrado ninguna web española donde vendan el Xtreme, recomenaciones?

Ditrio

Duda sobre configuración PC GAMING - EDICION

Hola a todos, esta configuración la he hecho en la web "xtremmedia.com", basicamente quiero el PC para jugar a los ultimos juegos y editar video de una forma medianamente decente sin tener que dejarlo dias hay renderizando...xD

Bueno aqui van los componentes, no se si esta web es buena o que, tambien me han hablado de PCComponentes, PCBox y Appinformatica, estas 2 ultimas algo caras...

Caja:
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control 38,80€

Placa Base:
ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 154,90€

Procesador:
CPU AMD FX-8150 Black Edition 161,00€

Ventilador:
Cooler CPU NOCTUA NH-C14 -2Fans NF-P14- 66,60€

Memoria:
Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast 73,40€

Gráfica:
Club 3D Radeon HD7950 royalKing 3Gb Gddr5 269,90€

Disco Duro:
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 90,40€

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 53,30€

Fuente Alimentación:
Tacens RADIX VI 750W 48,20€

1 respuesta
JuGuLaToR

#6545 Si vas a renderizar mucho yo casi que tiraría mas a por un Intel i7 y una placa asrock B75, te sale casi por el mismo precio que placa y chip AMD y estoy seguro que le vas a sacar mas rendimiento.

Por ejemplo:

CPU Intel Core i7-3770 243,30 €
ASROCK B75 PRO3 68,30 €

Aunque igual me estoy colando y esos AMD tiran bien para renderizar... a ver si viene algún experto y nos ilumina xD

1 respuesta
Ditrio

#6546

Gracias por tu rspuesta, no renderizar muchisimo no, de vez en cuando, pero si me interesa mas jugar y yo uso mucho el photoshop.

Tambien me interesa la fiabilidad de esta web, por si alguien ha comprado en ella, o sabe de otras fiables y buen precio de los componentes.

Un saludo

1 respuesta
kevin101

#6547 Si haces OC:

i7-3770k
AsRock Z77 Pro3
Fuente Bequiet L8 630 W
Cooler Master hyper 212 evo/412S evo
G.Skill 8Gb(2x4Gb) 1600Mhz CL9

Si no haces OC:
i7-3770
AsRock H77 Pro4/MVP
Fuente Bequiet L8 630 W
Cooler Master hyper 212 evo
G.Skill 8Gb(2x4Gb) 1600Mhz CL9

El resto esta correcto. Si eso que los sabios del lugar se lo revisen.

1 respuesta
Ditrio

#6548

Gracias por tu respuesta a ver si alguien mas lo puede mirar y si conocen otras webs, o han tenido trato con esta.

Un saludo

1 respuesta
Habichuela

#6549 Compra en Xtremmedia, PCComponentes o Amazon, yo lo demás los descartaría. La primera no tengo ni puta idea pero todo el mundo habla bastante bien de ella, y tiene buenos precios, en las otras dos he comprado y el servicio postventa de Amazon es muy muy bueno, en PCComponentes peor, aunque la única vez que tuve un problema con un componente no tuve problemas para tramitar el RMA y recibir otro.

1 respuesta
Ditrio

#6550
Gracias por tu respuesta, la verdad que con cantidades asi pues da miedillo y tal... :(

Un saludo

A

#6500 tan importante es ? para que es exactamente ?? solo protege un poco la parte de atrás del procesador no?

H

¿Alguien me puede decir que monitor es mejor y por que?

LED http://www.appinformatica.com/monitores-asus-ve247h-monitor-23.6--led-multimedia-fhd-hdmi.php

IPS http://www.appinformatica.com/monitores-asus-monitor-ips-23-vs239hr.php

Por precio lo digo, pensaba que ips era mejor pero el ips es mas barato.

#6554 ¿? ¿Por pedir consejo firmo algun contrato para tener que comprar en esa tienda? Mira mi primer comentario #6511, desde el primer momento he puesto la tienda que queria. Si no quieres ayudar me parece bien, esta vez parece que te quedas sin comision.

2 respuestas
BLZKZ

#6553 por qué al final app?? -.-" pides explicaciones de lo de tramitación de garantía y te lo pasas por el forro, en fin, que otro te ayude, servidor pasa.

2 respuestas
Scratch91

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €,podriamos estirar un pelin mas si hubiera una mejora notable
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos(counter) y hacer alguna tonteria por internet,chatear,descargar...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online,pc componentes mismo
  • ¿Necesitas montaje? : no seria del todo necesario
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/
  • ¿Algún comentario extra? : Si fuera posible que fuera silencioso,no me gustan los aviones pero si se pasara mucho de precio pues nada,me quedo con el avion :P,en pccomponentes e visto este ordenador pero no se q tal esta,en las opiniones pone q esta muy bien pero q es algo ruidoso,si este le veis bien tiro con este

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html

Muchas gracias!

1 respuesta
yNk

#6554 Porque es su dinero, no el tuyo.

2 respuestas
BLZKZ

#6553 #6556 decir tonterías como lo de #6541 , echar pestes a comprar por internet por desconocimiento, y simplemente ignorar las contestaciones de los demás es actuar como tonto.

Y no, no le obligo a nada, que haga lo que quiera, pero al menos que no pregunte para ignorar lo que se le dice.

2 respuestas
chuss

#6557 deberías de comer mas fibra

H

#6557 Este tio se ve que se lleva comision o algo.

¿Tonteria la gasolina de valencia a murcia? Tu si que dices tonterias, o tu ignorancia es muy grande.

En fin, paso de seguir hablando con este sujeto, si no quieres ayudar perfecto, pero al menos deja de marear anda.

1 1 respuesta
BLZKZ

#6559 además de tonto ciego, quieres leerme en #6542 o no te llega?

1 respuesta
desgraciao
  • ¿Presupuesto Máximo? : 300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : ofimatica/internet
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Ninguno
1 respuesta
MegalomaniaC

#6561 Puede ser asi? Que asi tienes una GPU integrada algo decente y el i3 va genial para ofimatica/net

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001086,A011993,A014951,A001299,A012522,A020266,A010152

#6555 Esta bien ese PC, aunque yo cogeria todas las piezas y las elegiria en el configurador poniendo una fuente algo mejor, la Corsair CX500

1 respuesta
H

#6560 #6560 Y ya te lei, ¿y que pasa? Te lei, me informaste, aun asi no me interesa pccompontentes, ¿que quieres?
Macho parece que les debas algo. Dejame en paz colega.

-

¿Alguien que me pueda ayudar con #6553 por favor?

2 respuestas
BLZKZ

#6563 el IPS que pones tiene retroiluminación LED también

1 respuesta
Scratch91

Mega,e probado a configurarlo por piezas el que me has dicho pero pasa de los 500 con la fuente esa,y sin ella sin montaje ni nada tambien sale mas caro,parece que renta mas pillarlo ya montado,tan mala es esa fuente?me dara problemas en un futuro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6565 Hombre, todas las NOX acaban petando y si tienes suerte no se llevan nada por delante...

#6563 El que pone IPS, porque es IPS y el otro es TN lo cual es bastante peor.

H

#6564 #6556 Vale gracias.

Drakas_negro

Duda existencial de última hora. 7950 OC Vapor-X (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html) ó GTX 760 OC recien salida (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html)???

#6569 Muchas gracias! me decanto por la 7950, que además bajará en breves...

2 respuestas
MegalomaniaC

#6568 La 760 rinde muy similar, no tiene tanta capacidad de overclock y tiene 1gb menos de VRam, si el dia de mañana quieres montar crossfire o sli eso es peor.

1 respuesta
SeNte

#6568 La 760 si no vas a hacer overclock.
La 7950 rinde un poco menos de stock pero el bundle de juegos es muy muy tentador, los que no te interese los revendes y te queda muy muy bien de precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC