Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Cypress-Hill

#6600 crema

CrossOverous

#6600 No se qué opinará el resto, pero yo tengo una NOX Coolbay VX (la verde, concretamente) y la verdad es que me gusta bastante como caja, me costó en torno a los 45-50€ y estoy muy contento con ella. No tengo montado ningún disipador que no sea el de stock, pero si no recuerdo mal por aquí alguna que otra vez han dicho que cabian en una caja similar si no la misma.

EiNh4nDeR

Post que no va aquí, perdón.

2 respuestas
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (principalmente mmo)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra?: Soy bastante noob en esto

Gracias ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6603 Esta prohibida la tasacion.

#6604 A ver que tal asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A011964,A010857,A002680,A002314,A001299,A012522,A013141,A007068,A012139

Si quiers una tienda fisica, puedes probar a ir a una local a ver que te cuentan con ese presupuesto.

1 1 respuesta
PiLoR
  • ¿Presupuesto Máximo? : 200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador y Placa base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC Donde cueste menos
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Tengo una tarjeta grafica que la queria aprovechar, una radeon HD 4650, ¿Podria?

La cosa es esa, que queria el aprovechar mi pc y cambiarle solo la base y el nucleo, aprovechando el resto ¿seria posible?

2 respuestas
kevin101

#6606 que memoria RAM tienes?

1 respuesta
PiLoR

#6607 Pues 2 gb DDR2, de momento queria seguir con eso por falta de economia, es decir, no tengo mas money, pero en el momento que tubiera me gustaria meterle 6 gb como minimo para tirar unos añinos.

1 respuesta
kevin101

Me temo que las placas base de ahora usan DDR3 con lo cual es imposible usar esas memorias que posees. #6608

1 respuesta
PiLoR

#6609 Pos weno tendre que joderme entonces, pero que placa+nucleo+Ram me aconsejais? placa+nucleo que sean unos 200, la ram que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
Shartrais

#6603 Si está dispuesto a vender piezas yo me quedaría con la fuente alomejor.

kevin101

#6610 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000372,A003709,A016965 Este es el presupuesto que te he realizado, si eso que #6605 se lo mire para decir que le parece que el domina mas en presupuestos ajustados.

1 respuesta
Erodish

#6606 La tarjeta gráfica supongo que depende si es agp o pci-e, si compras una placa base que sea compatible con el puerto que utiliza, si que podrás aprovecharla, sino me temo que tendrías que comprarte también una tarjeta gráfica y con el presupuesto que tienes, seria muy dificil comprar un equipo que te de algo de rendimiento en los juegos actuales.

Yo sinceramente y sin que te lo tomes a mal, me esperaría un poco y comprarme un equipo un poco mejor, desde mi umilde opinión.

Succubo

hola buenas queria saber si con esta fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html podia poner esta grafica http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_twin_frozr_oc_3gb_gddr5.html

andreswauu

Chavales mi fuente ha pasado a mejor vida con el calorcito y me va a tocar pillarme una , pero ya que estoy quisiera una que me tirara en un futuro , alguna idea ::..

2 respuestas
cjoaquin

#6615
Que equipo tienes y cuantos € quieres gastarte?

1 respuesta
Habichuela

#6615 q pc tienes? pillate alguna corsair, CX500, Tx650 algo así te deberia durar lo suyo

2 respuestas
andreswauu

#6616 #6617 tengo un quad 8400 y una gtx 460 , pero quisiera que me valiera para actualizar a un i5 en un futuro ( sin dejarme millones de leuros claro )

2 respuestas
cjoaquin

#6618 Pues como te a dicho #6617 una tx650 te iría bien o una be quiet l8 630.

kevin101

#6618 Como te han dicho una TX650 o una bequiet L8 630. Piensas poner multigrafica (SLI, CF)?

eXtreM3

En este hilo se puede preguntar por auriculares?

Mis Icemat Siberia cumplen 6 años el mes que viene y quiero que pasen a mejor vida, la orejera derecha está un pelín rota y a veces se me va el sonido (moviendo el cable se soluciona).

Para renovar había pensado en los Siberia v2 o los 5H v2, ¿cuál me recomendáis?, ¿algún otro? (Sennheiser por ejemplo)

Principalmente serían para gaming.

-------- ok acabo de ver el thread de audio --------

1 respuesta
MegalomaniaC

#6612 Esta bien pero para ahorrar un poco mas usa rams crucial

1
RubaPowa

#6621 Olvidate de esas castañas pseudo gaming.

1
Silos

Señores, tengo una duda, una pantalla de 27" o 2 de 24"... Y que monitor/tele cogeríais? Gracias!

1 respuesta
eXtreM3

Me uno al de arriba.

¿ISP sí o no?
¿120hz, 75, 60?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6624 #6625

IPS si.

Pues un U2713HM, lo prefiero la verdad a 2 monitores, 2560x1440 IPS de 27" es una gozada, si no 2 Dells U2412M estan bien tambien.

1 1 respuesta
yo_diablo
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-550
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, dota2, wow, cs, ver pelis, internet.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Por el presupuesto ni oc ni nada, mas adelante en un par de meses tengo intencion de meter un ssd.

Tenia pensado el siguiente:

Caja: Caja Aerocool VS-3 31,30€
Procesador: i5 4570 184,70 €
Placa base: Asrock B85M 67,00 €
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO 27,50€
Ram: MEMORIA DDRIII 8GB PC 1600 CORSAIR CL11 60,70€
Fuente: Fuente de Alimentación Corsair VS550 550Watt 44,20 €
Grafica: Gigabyte GeForce GTX650 WF2 1Gb Gddr5 102,60€
Disco: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 53,30€

Saludos.

C

Pres

C

Perdonen x el SMS de antes sin la plantilla ni nada ..se murió mi pc y taba del móvil ...así mejor
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : entre 1100 1200 (relativamente)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : preferiblemente oc y lo que tenía duda es si vale la pena colocarme dos gráficas o una más potente y si vale la pena app o pccomponentes.gracias anticipadas
1skm

Buenas me he pillado este pc, como lo veis , me llega mañana lunes .
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=53966;1&ventilador=57182;1&memoria=56811;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=56691;1&fuentes=45028;1&tgrafica=52137;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

TENGO UN DISCO DURO SATA Y UN LG DE 120 HZ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC