Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

Fuente mala y gràfica cara

1 respuesta
eXtreM3

#6631 le soba la polla, si no habría preguntado antes de comprarlo.

1
1skm

Me lo han recomendado gente que juega y eso , pregunto por aqui haber cual es la opinion .

1 respuesta
C

Buena a todo@s , resulta que voy a renovar tanto mi placa base como el procesador y me gustaria que me aconsejarais ya que yo no tengo mucha idea.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 240 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente , y algo de edicion de videos pero nada profesional.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa Base , Procesador ( y a ser posible un disipador normalillo si no viene incluido con este )
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online preferiblemente , aunque escucho todas las opciones.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Nada comentar que actualmente tengo 2x4GB de Memoria RAM DDR3 , tarjeta grafica gtx550 TI , un disco duro y una grabadora de dvd conectadas por sata y Fuente TECNIMAX 600W

Un saludo :)

PD : Si necesitáis saber algo mas , preguntarme sin problema . Muchas gracias.

1 respuesta
Jotauvece

Donde puedo conseguir gomas antivibracion o lo que sea para los hdd en bahias de 5.25"? por Amazon no encuentro nada

1 respuesta
Cypress-Hill

#6635

http://www.pccomponentes.com/inline_kit_antivibracion_para_hd_y_ventiladores.html

I

#6634 Creo que esto está bastante bien. Si me equivoco que alguien lo revise pero creo que por ese presupuesto es lo mejorcillo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A009750,A002827,A001648

1 1 respuesta
C

#6637 Lo primero muchas gracias.

El tema de AMD´s como lo veis ? dan buen rendimiento ? por lo que he leido no va a ser lo mismo que un i5 pero bueno . . .

2 respuestas
m1cro

#6638 el amd mas gordo va de lujo yo lo e probado y esta dpm.

1 respuesta
kevin101

#6639 El i5-3570 se come al FX-8350 por todos lados así que mejor que se coja el que le han aconsejado.

I

#6638 Yo tengo entendido que hoy por hoy Intel esta un pasito por delante de amd en procesadores... ademas ese procesador el 3570 es de lo más recomendable. Yo creo que si te pillas lo que te dicho no te vas a arrepentir.

1 respuesta
C

#6641 Vale , muchas gracias y me recomiendas esa pagina para pedirlo ?

I

Yo siempre he sido de pccomponentes, pero últimamente he pedido en amazon.es y en xtremmedia.com y sin problemas en ninguna de las 2. Te recomiendo que mires ahora mismo en amazon.es por el hecho de que puedes hacerte una cuenta premium de prueba y si las cosas tienen opción de envío de 3 a 5 días te puedes ahorrar unos eurillos. Solo busca, compara y donde te salga más barato. El motivo de haberte pasado ese enlace es por la facilidad del configurador de equipos nada más. Saludos y suerte con la compra :P

1 respuesta
C

#6643 Sabes si el mes de prueba se puede cancelar luego ? en amazon digo jajaja , esque no soy mucho de amazon pero sale mas barato , y la verdad no quiero pagar el premium una vez pase el mes.

1 respuesta
I

#6644 si se puede, desde el primer momento que te la haces puedes decir que en cuanto se acabe el mes dejes de ser premium. Acuérdate de desactivarlo porque sino te clavan 15 pavos, aunque 15 pavos por un año de premium tampoco es mucho. Yo lo hice y no tuve ningún problema.

yo_diablo

Alguien me ayuda con #6627
Gracias.

homerbask

que me decis de este monitor? http://www.pccomponentes.com/hp_2011x_20__led_dvi.html#

tengo las perras justas y siendo sincero prefiero uno de 20" a uno de 21'5" si el de 20" se puede inclinar, led, angulo de vision bueno y entrada DVI

¿por lo demas sabeis que tal esta? ¿tiene buenos colores?

Chamborz
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer SLI o Crossfire lo que salga mas baratito
1 respuesta
I

#6648 Creo que esto está bien.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A001643,A000603,A001299,A012522,A001766,A011562_op,A019593,A019480,A001926_2

Aun así esperemos que #6626 de su visto bueno ya que es un presupuesto considerable y no estaría bien cagarla. Por cierto, falta la caja, la he dejado a tu elección.

EDIT: Al no poner caja no me dejaba activar la opción de montaje. Con el montaje activado te sobran unos 70 euros aprox para una caja.

3 respuestas
Chamborz

#6649 Pues nada esperemos a MegalomaniaC aver que dice xd

Por cierto es muy grande la diferencia de hacer crossfire/sli a tener una sola tarjeta grafica?

Lo digo mas que nada por si tambien hubiese la posibilidad de pillar una tarjeta mas potente en vez de dos.

1 respuesta
yeOprz
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Edicion de musica y Video y viciar un poco pero soy de los que me gusta jugar con graficos al minimo.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No necesariamente
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : buena tarjeta de sonido.
desgraciao

#6562 ¿con ese pc se podra jugar a los Sims 3? si no se pudiera, ¿cual seria la minima grafica requerida?, ¿seria suficiente tambien con la fuente de 300W?

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
RecklessN1

#6649 #6650 Para SLI de esas tarjetas es mejor que te vayas a por una asrock z87 extreme3 que tiene dos puertos pci-e y la pro4 tiene uno 3.0 pero el otro es 2.0 con lo cual mejor la extreme3

2 respuestas
m1cro

tengo una putada muy grande que le a pasadoa un colega

una 6870 derrepente se le peta y se le pone azul la hemos probado en otro pc y es culpa de la grafica 100% Enotnces la va a mandar a reparar pero necesita otra para jugar un partido importante. Tiene un i5 3570k y una z77 creo

No hay problema igual luego hacer cross? #6657

2 respuestas
JuGuLaToR

#6654 Y la pregunta es?

2 respuestas
yo_diablo

#6655 imagino que una grafica para comprar.

kevin101

#6655 Por sino te has dado cuenta esta buscando gráfica.

#6654 Presupuesto?

#6654 Quiere otra gráfica cualquiera o otra 6870? Si es otra gráfica cualquiera 7970.

2 respuestas
vulcano_pvp

Primero de todo gracias por la ayuda que ofrecéis por aquí.
- ¿Presupuesto Máximo? : 650/700€ (entre esa rango de dinero)
- ¿Que uso que se le va a dar? : Principalmente gaming, y algo de diseño 3d.
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre completa.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes seria mi primera opción por la financiación. Pero cualquier otra tienda online con financiación me serviría.
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- ¿Algún comentario extra? : Algún SSD Si da el presupuesto seria genial, aunque es secundario.

m1cro

#6657 vale me acaba de decir pasta 150 e

1 respuesta
kevin101

#6659 En ese rango tienes las 7850 y la 650 TI vete de cabeza a por la 7850.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC