Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

H1TTeR

#660 yo lo veo bien, tienes una buena makina pero personalmente me parece una barbaridad meterle el noctua de disipador a ese procesador, si crees que no vas a tener suficiente con el que viene de serie metele uno de 40€.. ahora si me dices k vas a hacerle overclock, pilla el noctua

1 respuesta
powned

#661 no tengo pensado hacerle OC xD pero voy a pillarme uno mas normalito como dices, porque veo que va a ser una tonteria pillarme ese de 80€ xD

antss

#660 Demasiada ram y disipador, con algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50386;1&ventilador=47099;1&memoria=41444;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 y la torre que has puesto te debería llegar

1 respuesta
powned

#663 ese presupuesto es mas de mi estilo xD gracias, lo tendre en cuenta.

1 respuesta
TeNSHi

#664 Mucho mejor el presupuesto con intel y si añades una caja como esta pues mejor:

http://www.pccomponentes.com/corsair_300r_carbide_compact_gaming_case_negra.html

Txaman_

Que os parece esta gráfica para upgradear mi pc? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_3gb_gddr5.html

Mi actual PC:

Si veis algo con lo cual merezca la pena cambiar también decidmelo, gracias

1 respuesta
House-

#666 La 7950 mejor

Aquí tienes una comparación.

1 respuesta
Txaman_

#667 Ok, pero la de la comparación es de 2Gb y la que yo pongo es la de 3Gb

House-

People, las equivalentes a las Ripjaws X 1600 8gb cl9 cuales serían?

Podrían ser las

*Corsair vengeance 1600 8gb red

Cuáles cogeríais en sustitución a las primeras...? Ya que están agotadas.

Por cierto, se notaría mucho el cambio de las primeras a las mismas pero con latencia 10?
G.Skill Ripjaws X 1600 8gb cl10

1 respuesta
Txaman_

Por la características se ven iguales

J

Hola buenas a todos! tengo un presupuesto maximo de 700€ y me gustaria saber si se puede mejorar este pc que es el que tenia pensado comprarme. Gracias

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=11030&name=4f+gaming+diablo+iii+i5+3450/+4gb/+gtx650/+500gb+++juego+diablo+iii+y+llavero+gratis

m1cro

#658 y como lo activo? donde miro eso?

1 respuesta
TeNSHi

#672 unlock core amd 720 en google, pero no en todos los procesadores funciona o en algunas ocasiones si funciona es inestable.

1 respuesta
m1cro

#673 No consigo subirlos
#675 Ponerle 4 nucleos, POR CIERTO ES X3 SERA QUE SOLO TIENE 3 NUCLEOS NO?

1 respuesta
TeNSHi

#674 Subir el que?

#674 Tiene 3 activos pero hay algunos que tienen un cuarto bloqueado, pero como ya he dicho, no todos lo tienen y no todos funcionan bien (tienes que probarlo después a fondo porque puede ser inestable).

1 respuesta
Colombo-5

tengo el pc montado hace unos 4 o 5 meses. Tengo un i5 2500k con una asrock z77 pro3
Y resulta que lo subí a 4.4 Ghz y me va a 4.4 Ghz bien. Pero el otro día se me desconectó el disco duro solo, algo rarisimo y me ha pasado varias veces. Por qué puede ser?, y aparte reinicio la bios para dejarla default cargando el default. Y pone que esta configurada a 3.3 Ghz (en la zona que se overclockea) pero entró al prime y sigue estando a 4.4 Ghz pq puede ser?

MegalomaniaC

#655 300fps constantes? en el cs go? jaja, suerte. Yo considero constantes haciendo una media durante toda la partida (unos 20 minutos).

#656 mx2, mx4, prolimatech pk1, AS5...

#659 olvidate de esas marcas malas, tira a por algo decente, coge una Corsair, una BeQuiet!, una Antec HCG... Cooler master no esta mal, als GX estan bien, estan fabricadas por Channel Well que hace muchas fuentes buenas, pero las Tacens y Aerocool, lejos.

#660 Pues que un FX no merece la pena, aqui vamos a lo que vamos, a lo mejor posible en rendimiento a buen precio y los i5 van de maravilla asi que:

i5 3570
asrock b75 pro3 o gigabyte b75 d3v
2x4 gb gskill ripjaws X (cogerse 16gb de ram es un desproposito, jamas las usaras a dia de hoy y en un periodo laaaaaaaaaargo)
disipador: cooler master evo 212, no te hace falta semejante noctua para tener un procesador de stock... por que supongo que overclock nanai no?

la caja si te gusta es cogela

#668 da igual, esos 3gb no te dan mas rendimento. Si bien una 7950 ha mejorado por drivers pero la 660 ti tambien, en rendimiento hoy por hoy van a la par solo que la 7950 tiene una capacidad de OC bestial y le saca morro aparte de costar mucho menos

Si te gusta mas nvidia pues cogela.

#671 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=50404;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=52524;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

con montaje, que si lo quitas se pueden mejorar cosas como la caja y la grafica y lo montas tu que esta chupao!

1 3 respuestas
m1cro

#677 y que me recomiendas para ir a esos fps para stremear un minimo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#678 un i5 te permitira stremear genial, esos fps con los que tanto os comeis el coco son inutiles. 300fps? Anda... disfrutad del juego y dejad de pensar en los frames.

Txaman_

#677 He considerado lo de ati o nvidia y me decanto por ati, de todas formas, de 7950 por cual te decantarias? (me gastaria como mucho 300/380€)

Cabe decir que las dos ultimas hay un salto de precio considerable, pero bueno, tu opinion me ayudará a decidir, gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#680 la dual X, la 7970 te va a dar rendimiento logicamente pero son 100 euros mas.

arkoni

Soy yo o han subido unos euros las graficas en pccomponentes?? Me quiero pillar la 670oc pero no se... Hay muxa diferncia con la 660ti???

1 respuesta
homerbask

#655 300fps no los sacas ni de coña con un phenom... yo tengo un i5 2400, 8gb , 5770 y voy de 90 a 200fps a 1280x960 con filtros x2 y x4.
aparte no se para que quieres mas fps...

1 respuesta
MegalomaniaC

#682 pues un 15% solo que la 670, modelo de gigabyte tiene mucha capacidad de OC y sacas otro cacho.

1 respuesta
H1TTeR

#677 gracias, la verdad que mirando los accesorios de las aerocool no tenia mucho sentido, porque te dan una fuente con dos canales pci/e pero solo te dan un cable :o_o: las bequiet me han gustado por conectores simples y las corsair siempre pense que serian más marca que calidad.

Muchas gracias

m1cro

#683 para stremear y que no me de bajones.

homerbask

#669 Cualquier g skill o corsair que sea 1600mhz cl9 1.5V

arkoni

#684 Per una cosa que no entiendo es que si por ejemplo no pillo un micro que se pueda hacer OC osease sin K, puedo hacer OC en la grafica???

1 respuesta
D

#688 Son dos cosas totalmente distintas micro y grafica. Puedes hacer OC independientemente una cosa de la otra.

1 respuesta
arkoni

#689 ok... y no tendria que mejorar la ventilacion de la caja para eso no? porq q yo sepa no hay cooler para la grafica excepto los que vienen en ella no? xD si, soy torpe en todo esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC