Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

KiRoG4

cual es la mejor p.base para dar el mejor partido en el tema del OC para un i5-4670k?

1 respuesta
BLZKZ

#7891 para el OC que harás casi cualquiera decentilla, tipo z87x-d3h para arriba.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7890 Depende para lo que quieras, si quieres aplicaciones multinucleo el 750k rinde bien por el precio que tiene.

1 respuesta
FIFA12
  • ¿Presupuesto Máximo? : Max. 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente, mientras me lo traigan..
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? No tengo ni papa de OC, SLI y esas cosas.. asi que algo nivel usuario me sirve

Gracias de antemano. :D

1 respuesta
OPT

#7893 Gracias de nuevo por la ayuda :)

benitoll

#7894 mira a ver qué tal este presupuestillo =P

1 2 respuestas
FIFA12

#7896 870€ con montaje siempre tirais para lo alto cabrones!! xD

Es coña, merci tio. Si alguien confirma que esta bien y me deja pedirlo sin gastos, después de comer es mio! :D

PD: La cosa era no comprar un PC en mediamarkt o sitio asi sin tener ni p*** idea.

GRACIASSS!! :)

m1cro

Buenas tengo 2 pcs de sobre mesa 1 (parado) y otro el mio...

Para funcionar el parado le falta fuente y disco duro ( Que le quiero poner la que tengo en el mio bueno)

Asi que por eso quiero alguna fuente buena y un disco duro que para el de sobremesa bueno.

RECOMENDACIONES?

Fuente e pensado esta: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_wpm_600w_modular.html

2 respuestas
KiRoG4

#7892 quiero llegar a los 4.5ghz sin q me de mucho problema RL

1 respuesta
MegalomaniaC

#7898 Por que tiras siempre a marcas de segunda o baratas y malas? No te entiendo...

Siempre ves por aqui las marcas que se manejan, coge una de esas y ya esta.

akuma-

#7898 http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

1 respuesta
m1cro

#7901 500 W voy sobrado?

2 respuestas
sonorc

#7902 Hombre pues si nos dices los componentes de tu pc y el uso que le das pues te podremos ayudar mejor ;)
#7905 Pues de pccomponentes no me convence mucho ninguna fuente... si te corre mucha prisa cógete la cx500 y el seagate 7200.14 que te han dicho por ahí arriba.
En xtremmedia he visto una que me ha gustado, pero tienen el 7200.14 agotado :(
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021484,A001299,A018003

1 respuesta
BLZKZ

#7899 pues es lo que te digo, eso no es un OC alto xD

m1cro

#7903 Mi Pc :

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : Kingston 4gb.
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro

GAMING!

2 respuestas
RecklessN1

#7889 Yo de ti me compraría una 7970 para más adelante hacer crossfire si quieres, ya que suben bastante bien. El usuario kcuestag tiene un crossfire con 7970 y está encantado.

BLZKZ

#7905 sobrado con 500

Ta1s0n

Buenas, me quiero montar una torre para jugar en condiciones pero no tengo mucha idea.. y vengo a que los gurus del pc me digais una ''configuración'' decente

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos(gaming basicamente..)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : el pc me lo va a montar un colega osea que me ahorro algo de pasta
1 respuesta
doceone

Buenas a tod@s!

Quiero montar un ordenador para ofimática y navegar por Internet es para una persona mayor no se va a jugar nada en el, y es para un uso domestico (Skype, Office, etc...). Necesito vuestra ayuda ;D adjunto la plantilla de presupuesto.

PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática / Skype / Navegar por internet.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

En presupuesto no pongo nada por que es algo muy sencillo lo que busco no creo que se me salga de precio.

Por ultimo , muchas gracias! y un saludo.

1 respuesta
sah

Alguien me puede mirar #7876? Que ha pasado desapercibido

benitoll

#7909 O un portátil o algo como esto, y cómprate algo con lo que sobra ;D

#7908 Siendo tienda física vas a tener complicado conseguir los mismos componentes y al mismo precio, pero aquí va mi aportación.

3 respuestas
RecklessN1

#7911 Le pones un SSD y ni un disco duro normal? A poco le van a llegar esos 120GB...

2 respuestas
MegalomaniaC

#7911 -> #7912 +1

Tengo un Plextor de 128gb, y solo con el SO, office y alguna cosa mas esta a la mitad, osea que si metes juegos...

El SSD es la leche, pero con un HDD tambien se vive de cine.

1 respuesta
Lady_Kate

Hola, la pregunta que voy hacer igual es una tontería pero soy poco entendida en estas cosas, me gustaría cambiar el ventilador del disipador que tengo puesto en el micro ya que es un poco ruidoso, no es que sea muy muy ruidoso pero quiero algo que haga menos "ruido", la pregunta es si cualquier ventilador de mismo tamaño que se pueda acoplar a la perfección vale? o han de ser algunos en particular? Alguna recomendación?

#7918 te refieres a lo de la placa? 1155 pero yo sólo quiero cambiar el ventilador del disipador, no el disipador entero cambiarlo por otro.

1 respuesta
akuma-

#7902 sobrado la fuente como ya te dijeron.

pistachoman

hablando de fuentes, un buen señor de este foro me ha recomendado esta:

F.A. Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus

Para este presupuesto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A011562,A017698,A001299_op,A003648,A005549,A011920,A020714,A001640,A019367

vale la pena gastar 83 euritos, cuando puedes encontrar fuentes por 30 € de iguales 630watts?

Voy muy perdido en este asunto,

Gratitut!

3 respuestas
B

#7916 "Nunca escatimar en la fuente" debería ser la primera regla al configurar una PC. Y sí, vale la pena.

Shartrais

#7914 ¿Sabes cuál es tu socket?

#7916 La potencia sin control no sirve de nada, por decírtelo de alguna manera, que ponga 500W no significa realmente que los entregue, por eso hay fuentes que pone 80 Bronze, 80 Silver y 80 Gold, dependiendo de la eficiencia energética. Una fuente de 30€ de 500W gasta 500 pero alomejor te da 350. Mientras que una de 60€ de 500W gasta 400 y te da 390, por ponerte un ejemplo imaginario.

1 respuesta
doceone

#7911 tiene que ser sobremesa ^^ y no se que procesador meterle a eso

2 respuestas
FIFA12

#7896 Benitoll perdona las molestias, pero no crees que seria mejor con fuente modular incluida el de #7916 ?? Solo que yo le pondria el CPU 4570

Y de paso otra preguntita, que gráfica es mejor la Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 o la Asus GeForce GTX 660TI DirectCU II 2GB GDDR5.

Edit: Asi de paso le pongo su ventilador para que no se caliente en verano :$

Gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC