Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Tencru

#9060 1000€ de presupuesto y una 270x? mínimo 280x no?

yo le quitaba el ssd y le ponía una 280x

1 respuesta
R

yo recortaba un poco en fuente y le metía una seasonic 620w que es más barata y suficiente.

1
akuma-

#9061 Si en eso tienes razon, se podria cortar de algun lado por ejemplo de la placa y subir la grafica o de algun otro lado como el SSD.

kevin101

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019480,A001643,A020870,A022256,A001299,A008383,A003210,A019383,A021484

R

la caja cuesta 95 pavazos, por cierto. yo le pondría algo así sin sobrepasar los 1.000€ y que elija él la que más le guste

#9059 www.pccomponentes.com/pccly/8bAe41F2

zdinch

Gracias a todos por lo presupuesto, pero es cierto que tambien necesita caja.

Por ahora creo que esta configuracion es la mas adecuada + un grabador DVD:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019480,A001643,A020870,A022256,A001299,A008383,A003210,A019383,A021484

Cambiaríais algo?

RobiiVk
  • ¿Presupuesto Máximo? : 250 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Microprocesador(AMD) + Placa Base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
    RAM
    T. Gráfica
    T. Sonido
    SSD
    HDD
    Fuente Alimentación
1 respuesta
benitoll

#9067 Gigabyte 990FXA-UD3 + FX8320 (sacrificas un poco la CPU pero puedes montar un CFX x16 en el futuro) o Gigabyte 970A-UD3 + FX8350. La tercera es salirse un poco del precio y combinar FX8350 + 990FXA-UD3.

Tiendas más recomendadas: PCComponentes - Xtremmedia (es la que últimamente tiene las mejores ofertas) - Amazon.es (gangazos puntuales).

En tu caso concreto no creí necesario pasarte links directamente, simplemente busca la tienda en la que te salga más barato de las tres y elige la combinación entre las que te puse.

1
F

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500/700€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : LoL y CS:Go basicamente pero no rechazaria otros juegos, es decir un pc que me aguante un tiempo. Tambien haria Streaming y algo de OC si es necesario para que vaya mas rapido el pc y de un par de fps mas en juegos que vaya apurado.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (SO)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si queréis cojer una Ati Radeon 6200.. ajjajajaj (lo digo en coña)
  • ¿Algún comentario extra? : La idea es jugar al lol y hacer streaming en altas condiciones que se vea bien y que el pc me vaya bastante suelto.. La pantalla que me molaria porque me han dicho que va muy bien y todo es la Dell 24 U2412 no se si vale la pena ir por esa pantalla o mejor gastar algo mas en pc. Lo dejo en vuestras manos, vosotros direis.

Gracias de antemano

1 respuesta
T

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
1 respuesta
R

Hola buenas es la boda de una amiga y uno de los regalos que va a hacerle al novio su padre va a ser un pc (manejan pasta) y me ha pedido si le podía mirar un pc. Sería una cosa así:
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 4000-5000 € (pero me ha dicho que se puede estirar un poco más).
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos btf4/crysis3/wow/halo4/y renderación de vídeos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Quiere hacer SLI/Crossfire que lleve refrigeración líquida y que sea dentro de lo posible lo más silencioso posible.
3 respuestas
Optimus-Prai

#9071 ese presu da para mucha imaginación.

Personalmente no creo que necesite gastar tanto , pero si le sobra.. pues el vera.
El tema de la R-L si quiere una como en esas fotos que pone unr3al deberás de contactar con profesionales y que te hagan un presupuesto.

en PCC no vas a encontrar todo lo que "necesitas" pues mismamente si quieres unas Corsair Dominator Platinum, vas a tener que tirar de amazon etc..

1 respuesta
kevin101

#9071 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000331,A000390,A001022,A022360_2,A017535,A013937,A001299,A012522 te aconsejo algo así (me habría gustado mas la r9 290X pero no disponen de ella en el catalogo). Ahora faltaría que algún entendido de RL te aconsejase caja y circuito. Quedamos a la espera de que #9047 de su opinión del presupuesto y te configure el presupuesto de RL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9071 como te dicen, conviene mas invertir en otros elementos como un buen monitor (un 27 16-9, un 29 21:9, etc.), temas de sonido para jugar y musica y luego un buen PC con buena RL.

1 respuesta
R

#9072 #9073 #9074 A ver esta claro, pero por eso os he pedido consejo de todas formas creo que me comento que tenia ya dos monitos de 27" y home cinema incorporado a los monitores. Aún así se lo comentare.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9075 Ok, pues yo montaria algo asi:

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=tb1hyao4

Algo asi monte a un editor de video/imagen con alto presupuesto y esta muy contento, claro, si es solo para jugar ni le merece gastarse tanto (vamos, mucho menos), por mucha pasta que manejen... Ademas en nada y menos deberian salir las nuevas AMD R9 290X que rendiran mas que las 780 y valdran lo mismo mas o menos. Pero vaya solo para jugar con esa pasta y para videos yo montaba algo asi y luego una RL a piezas, para eso cuando tengais el PC contactad con ProsilentPC que os montan la liquida en el PC si le enviais el equipo bien embalado.

Luego invertiria en sonido bastante, un buen ampli con unos buenos auriculares para jugar y ver pelis/musica, que aunque tenga el home cinema unos buenos auriculares siempre los usas.

R

mejor hacerse un ordenador que te permita hacer lo que tú quieres hacer e ir ampliando poco a poco cuando lo vayas necesitando antes que derrochar 5.000€ de golpe

Karehb

En respuesta a mi mismo en #9048 me estoy pensando en estas dos posibilidades:

1

  • Asrock Z87 Pro4 97€
  • Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box 167€
  • Cooler Master Hyper 212 EVO 27.95€

291.95€

2

  • ASRock Z77 Pro3 83€
  • Intel Core i5-3570 3.4Ghz Bo 175€
  • Cooler Master Hyper 212 EVO 27.95€

285.95€

Con cual os quedaríais vosotros?

#9078 Muchas gracias Mega

1 respuesta
Leiron

Que monitor de 120hz o 144 hz me recomendáis ?

MegalomaniaC

#9078 Me parece genial, pero en ambas tienes que poner un procesador con K o si no no aprovechas la placa con chip Z, yo montaria la primera opcion pero con una placa Asus h87 plus.

1
B

buenas, tengo que montar un pc con 500€, mas que nada para juegos, que tal esta este?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/318204/hash/Fj3X8NfL (495€ con gastos de envio) alguna sugerencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9081 te falta la fuente!

1 respuesta
Pablo1917
  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 € (pero serian como 600 porque quiero que pcomp me lo monte, que soy un poco manazas jeje
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pcomponentes, pero si sabeis alguna más barata dónde también lo menten encantao
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Nada
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc) Del overclock no entiendo mucho, me gustaria aumentar las prestaciones, pero también busco que me dure unos 4 años y me tire todos los juegos del mercado.

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
F

me podriais contestar 9069 megalomaniac pls? me harias un favor.. gracias!

MegalomaniaC

#9069 Hombre si es para jugar al LOL y CSGO ahora mismo, y quieres sea pantalla que si es buena (es la mia) puedes optar por algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/1d2bE1Ee

La grafica que tiene el AMD A10-6800k integrada esta bastante bien para jugar a lo que juegas e invertir ese dinero en dicha pantalla, otra opcion (mas sensata) es comprar un monitor benq o asi de 22" por unos 100€ y meter mas dinero en la torre comprando algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/320a3f79

#9070 www.pccomponentes.com/pccly/0d7eEeD1

#9083 Pues algo como este pero sin el monitor www.pccomponentes.com/pccly/0d7eEeD1

B

#9082 sheeeeit xD

www.pccomponentes.com/pccly/1d3fBbCa

como esta este?

1 respuesta
Pablo1917

Alguien me podría hacer un presupuesto de una configuración de 650 que cumpla los requisitos de arriba?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9086 esa b-move es mierder, tienes que colocar una Corsair CX500 V2 como minimo.

#9087 Pero si ya te la he puesto en #9085 !

M

Bueno, pues necesito que me ayuden a elegir las piezas para un ordenador.

Aquí les pongo la plantilla que encontré.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-460 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Para jugar cualquier juego, aun que sea en calidad media.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online PCcompnentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si no me equivoco, en pccomponentes te regalan S.O por montar el ordenador.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer Overclock / El ruido siempre que no sea muy molesto, no es problema / El ordenador, aveces puedo estar 4h jugando o 6h viendo series, para un sobremesa no se cuanto influirá, hasta ahora he estado con portatil(2 años), y aquí sigue xD aun tiene poca gráfica, 128 mb y eso me limita mucho.

Así que básicamente, quiero un pc barato, que me permita jugar cualquier juego a ser posible, y que si lo juego en calidad media al menos, que los FPS sean estables

Pablo1917

http://www.pccomponentes.com/asrock_h77m.html Se puede hacer O.C con esta placa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC