Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l0lll

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Todo tipo de juegos, altos FPS
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO windows 7 preferiblemente, pero tampoco importaría windows 8
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Lo voy a utilizar para todo tipo de juegos y no quiero que me pegue ningún bajón de FPS, también lo utilizaría en un futuro para stream

Gracias por adelantado :D

N

Buenaas, necesito ayuda cn mi nuevo pc

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:- ¿Presupuesto Máximo? : 650-700 ¿Que uso que se le va a dar? : Lol y fps- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online- ¿Necesitas montaje? : Si- ¿Necesitas software en el presupuesto? :Si, el windows que mejor se adpte- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : disco duro de almacenamiento - ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer OC, algo he leido que has escrito sobre el ov sano, pero nose si me veria capaz de hacerlo, lo necesito silencioso y con muy muy buena refrigeracion a ser posible. A poder ser 2 presupuestos uno contando el windows, y otro invirtiendo el dinero del sistema operativo en componentes.

muchissimaa gracias :)

sfida

Alguien me dice una fuente de alimentación para un i7 4770k y una GTX 780 ?

1 respuesta
kevin101

#9393 Seasonic S12II 620W, Corsair RM650/RM750, HX650/HX750, AX750, Enermax Revolution87+ 650W/750W, Platinax 850W

*Solo si se considera el SLI en un futuro

oRxt

Buenas! A ver si me podeis ayudar! :) Llevo mucho con mi pc, unos 8 años... y creo que ya toca cambiarlo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos: LoL, csgo... poco más. Ofimática.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso y buena refrigeración
1 respuesta
Aries89

#9383 y una R9 280X con refrigeracion liquida en vez de la gtx 780 estaria bien? (la gtx la acabo de ver en pccomponentes a 440 o asi XD)

Chaotic

#9395 Joder, mismo presupuesto, mismas necesidades y uso, misma antigüedad del pc que actualmente tengo.. que mas se puede pedir? esperando con ansia que te contesten xD

ElRuso

Buenas buena gente, nesesito un ordenador lo mas barato posible que puede hacer:

  1. Reproducir 1080p MKV y similares
  2. Hacer ofimatica
  3. Tenga wifi y salida HDMI
  4. En miniITX formato or microATX (ITX Mejor)
    Lo que nesisto:
    1. Motherboard con wifi
  5. CPU, estoy pensando i3 pero no se si hara 1080p[/b]
  6. RAM
  7. HDD
  8. PSU

Muchas gracias!

R

acabo de ver que solo hay 10€ de diferencia de una RM650 a una RM750. la verdad que quien se quiera decantar por la primera igual le merece la pena el salto a la segunda para un futuro.

Leiron

que opinais de esta fuente ?

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

para un i7 4770k y una r9 290x o 780 ti

1 respuesta
B

#9279
Muchas gracias por tu presupuesto xD Esta semana me lo traen a casa !!

Oaid7z

Un disipador silencioso para esta config a 4.5ghz?

www.pccomponentes.com/pccly/33F1F286

1 respuesta
yukiHime

#9402 Pues uno bueno, un Silver Arrow o alguno de tope de gama para aguantar esa tralla.

RecklessN1

#9400 es mejor que te vayas a una be quiet l8 630w/seasonic S12II 620w

Hammersoon

#9383 Osea que básicamente me estás recomendando variarlo hacia algo como...
http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html
no?

Veo que el combo de i7-4770k y la placa que citas sube algo el precio, que por otro lado en el que yo puse se compensa por la gráfica.

Mi presupuesto inicial era de 1200€ aprox., si subo a más nunca pasará de 1300, y montando un i7-4770k y la gráfica de mi presupuesto inicial subiría a unos 1400...

¿De dónde es más recomendable recortar en este caso? ¿Procesador o gráfica?

MegalomaniaC

#9405 Bueno pero no necesitas 16gb de ram para nada, la fuente del pc de pccomp no me gusta, etc. Si es solo para jugar con un i5 4670k te basta y sobra, le metes una msi 780 y ya tienes buen PC.

#9400 La gama CX esta mas orientada a PCs justillos, para algo bueno como eso, es mejor tirar por las de calidad como la HX650.

#9398 Hasta un intel G de los mas guarros te da para 1080p, algo asi con wifi integrado:

www.pccomponentes.com/pccly/5371D085

#9397 #9395 Pues por 500 € con SO y montaje no se pueden hacer muchas maravillas, pero para el lol...

www.pccomponentes.com/pccly/A922276d

Eso si, en GSMSpain venden claves a 8 pavos de windows 8.1 que os valen perfectamente para instalarlo de forma legal y gastaros mas en el PC, miradlo en el hilo de Windows 8.

#9396 Hombre, una RL para la 280X ya sube bastante mas de lo que vale y se pone a nivel de la 780 o mas... Piensa que ya solo el bloque full-cover te cuesta unos 100.

#9392 Lo que he comentado antes, en GSMSpain venden claves de windows 8.1 a 8 pavos que os sirven igual que un windows nuevo pero bueno:

www.pccomponentes.com/pccly/87200117 con windows

www.pccomponentes.com/pccly/79D9545a sin windows

Tienes un disco duro he leido, pero no se como es asi que no me atrevo a dejartelo "solo" para instalar todo por si es lento... si es bueno puedes quitar el HDD de los presupuestos y te ahorras algo o lo inviertes en otra cosa como SSD, mejorar grafica, etc.

#9391 Todo tipo de juegos, si quieres en ultra y al maximo sin tiron alguno dificil por ese precio, siempre toca quitar alguna tonteria... depende lo exigente que seas claro.

www.pccomponentes.com/pccly/5cFbB180

En GSMSpain teneis claves de windows 8.1 a 8 euros, mirate mas info en le hilo de windows 8.

2 respuestas
NewLife

#9406 Mega, que me recomendarias una "GTX 660 OC 2 GB GDDR 5" o "GTX 650 Ti Boost OC 2 GB GDDR5" ? Existe mucha diferencia entre una y otra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9407 La 660 es mas potente. Se nota si.

N

#9406 Gracias por la ayudaaaaaaaaa! :) Solo unas duditas, la fuente sera suficiente una de 500? la placa base podriamos encontrar alguna por el mismo precio con mas puertos de ram para futuros cambios i sobre la grafica, si me podrias decir porque esa y no una nvidia? No estoy muy al dia y soy bastante novato! muchas gracias otra vez :)

pd: se me olvidava jajaj sobre el tema wifi que me recomiandas? adaptador usb o algo en concreto que funcione mejor y ya venga incorporado en la placa o por el estilo

1 respuesta
MegalomaniaC

#9409 Claro que si te da de sobra con esa fuente. La grafica la he puesto por que en ese rango de precios, calidad precio es la mejor. Sobre mas puertos de ram... pues hombre en el segundo presupuesto tienes una (la b85 plus) con 4 puertos de memoria, si quieres pon esa donde esta la h81 plus.

El tema de wifi, pues puedes tirar de tarjeta que hay baratas que van muy bien como esta http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn881nd_300mbs_11n_wireless_pci_express.html

B

Buenas, quería hacer una consulta sobre pantallas táctiles ya que no ando muy puesto. He mirado y no veo mucha oferta, esta es de las webs que he visto que tienen más y no acaban de convencer:

http://www.pccomponentes.com/monitores/tactil/

Aquí lo único de lo que me fío el del LG, 365€ con gastos de envío.

Y luego he visto un "apaño" que no tiene mala pinta y sale más económico, un adaptador + monitor normalito.

http://www.amazon.com/16-Plug-play-Non-touch-Touchscreen/dp/B008QRZ7AM -> 105€
http://www.pccomponentes.com/samsung_t22c300_tv_monitor_22__led.html -> 153€

Parece que al apaño sale bastante mejor, pero no sabría decir si merece la pena, ¿alguien ha probado estos adaptadores o un táctil calidad/precio asequible para aconsejarme?

reaction

Buenas, tenía pensado comprarme un ordenador para jugar principalmente pero no tengo mucha idea(llevo bastante alejado del mundillo) he visto este en pc componentes

¿Que opinais? ¿Me irían los juegos actuales al máximo?

Un saludo.

Aries89

que tal esta este presupuesto que me ha pasado 1 amigo?

www.pccomponentes.com/pccly/AbB5743c

puedo alargarlo 100€, solo si es necesario.

2 respuestas
R

#9413 puedes ahorrarte dinero en el windows (lo puedes meter tú o comprar la clave de Windows 8.1 original por 8€ en GSMSPain) y así te sobra para poner una fuente en condiciones, para mejorar la placa, para mejorar el SSD y para mejorar la gráfica.

algo así: www.pccomponentes.com/pccly/67F40e86

y aún ahorras dinero. (lo demás para periféricos)

la diferencia de una 650w a una 750w es de 9€ y también compensa.

2 respuestas
TaNkEabc

He pillado para mi hermano un i5 4670k con 8gb ram kingston cl9 en PCBox. Lo pedí con una placa asrock z87 pro4, pero me he dado cuenta de que me han puesto una z87m pro4, que según he estado viendo es como si fuera la que pedí pero en versión microatx.

Parece ser que la z87 pro4 normal no la tienen en catálogo y no se que hacer, hay mucha diferencia entre atx y m-atx? Tendria el mismo rendimiento? Se diferencian en algo aparte del tamaño y distribucion de la placa? Si no tambien podría cambiarla por una H87 pro4.

Aries89

#9414 el problema e que quiero el w7 y no tengo el so para instalarlo (tengo la grabadora y los usb cascaos XD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9414 #9416 Por esos precios yo le metia placa + procesador overclockero si o si, aunque no lo hagas hoy es bueno tenerlo para mañana

El de #9413 no esta mal, aunque yo metia:

i5 4670k
gigabyte z87x d3h
como fuente una RM650
como grafica la R9 290 que rinde como la 290X lo cual es una autentica bestialidad. Y si se calienta mucho en un futuro le puedes meter un disipador mejorado como el Accelero Xtreme.

1 respuesta
Merovingiorz

A ver que me podeis decir con esto?

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-1100 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Mas juegos/Virtualizacion vmware.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + componentes internos (excepto o a ver como sale con ssd primario)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Fuente 650w?/HD
  • ¿Algún comentario extra? : no estoy muy interesado en el OC, busco algo que me dure y sea si puede ser actual o nuevo.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9418 La fuente de 650W de que marca es? Y el HDD que marca/modelo?

1 respuesta
Merovingiorz

#9419

La fuente es "Fuente de Alimentación: Fuente Corsair HX 620W" (pensaba que era 650 pero ahora al verlo veo que es 620

y tengo 2 discos duros uno primario de 300gb y otro secundario de 3tb

mi pc actual es este

Caja: Caja Aerocool Zero B - Ventana transparente
Fuente de Alimentación: Fuente Corsair HX 620W
Placa Base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 680i SLI
Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU: Disipador CPU Zalman CNPS 9700 NT
Memoria RAM Principal: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 XTC Nvidia SLI Ready 5-4-4 - OCZ2N800SR4G

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC