Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Merovingiorz

#9478

Has contactado a traves de algun telf que no sea el 807? XDDD o por mail?

1 respuesta
Aries89

#9480 pues ahora lo cambio porque oc no voy a hacer :) seria algo asi no? www.pccomponentes.com/pccly/D1B95122

#9481 con el ticket XD

Merovingiorz

Ok ahora solo toca esperar que salga algúna otra marca con mejor disipación para la r9 y lo cojo ya si o si,

Porque de geforce alguna que sea como la r9 que es la gtx770??

MegalomaniaC

#9478 -> #9480

#9479 esta muy bien el PC asi, la fuente es suficiente si

#9477 Asi estaria bien www.pccomponentes.com/pccly/77A1A7Dd

Aunque se puede contemplar la posibilidad de bajar la grafica a una HD7770 que va bien y son baratillas y subir a un i5 dependiendo a lo que juegue, si juega a cosas que tiran de CPU y al final para ofimatica y tal la grafica la usa poco.

2 respuestas
darkblade60

#9484 Que Pros claros puedo encontrar para pasar a 1150? , el pack micro+placa+memoria me saldria a unos 416€, mientras que

GA-990FXA-UD5, 2600K, y PaTriot 1600Mhz a 220€ aprox, y creo que el rendimiento no dista demasiado, ahora, no se como estarán otros asuntos como el sata y pcie, y si se notaran con graficas de gama alta o ssd.

Tambien comentarte, en 1150 recomiendas la gigabyte, despues me dices que con aire no se puede exprimir demasiado, entonces, para OC por aire sigues recomendado gigabyte o la asrock?

Pobre megalomaniaC la lata que le damos -.-

#9486, joder pues eso estaba mirando ahora vaya fail xD, más que nada porque lo vende como pack en h2m y he venido corriendo a comentarlo, y he supuesto que era intel -_______- , pero bueno la pregunta sigue siendo la misma, un 2500K/2600K con una placa decente y memorias por uno 250€, frente a lo nuevo por 420€, he ahí la cuestión.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9485 990FXA? Estas metiendo placa AMD con un intel 2600k... O dices un FX6200?

Hombre, el Intel estira y rinde mucho mas xD

La gigabyte es algo que si lo pones ya lo tienes, el que te limita es el procesador, con la asrock irias bien ya te lo digo, pero no se a que niveles de voltaje trabaja de maximo, las z77 pro3 iban muy bien, la z87 pro3 no la he tocado y no la veo mucho por foros, si que es muy buena placa base peor para overclock fuerte pues no se...

El OC alto alto, independientemente de la placa base, solo se consigue con RL (un h220 o rl custom).

1 respuesta
l0k3x

Bueno este es el Pc que voy a pedir en unos dias como lo veis? cambiariais algo?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/325909/hash/T9RgeXkb

MegalomaniaC

#9485 Ah, entonces si, en buen estado un 2600k es muy valido hoy en dia y para el futuro.

MarioParker

#9484 gracias mega! en cuanto a la posibilidad de subir al i5 y bajar a HD7770, de qué i5 estaríamos hablando? el pc es 80% juegos de todo tipo y 20% ofimática por si sirve de algo jeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#9489 pues el i5 4570

Jandralla

Buenas

Tengo un AMD Fx6100 de 6 núcleos y una ATI 7950. Con esta configuración tengo cuello de botella ?

De ser así, que procesador AM3+ me RECOMENDAis?

por otro lado, que procesador intel+placa me recomendariais ? Es por barajar ambas posibilidades.

Gracias, un saludo

1 respuesta
Zerbeus

Como veis un q9400 con 8 de ram y una hd4600 para cambiarle la grafica y meterle una R9 270X?¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#9491 Pues am3, el FX8350 es lo que mas puedes poner, de Intel pues el 4670k + placa asrock z87 pro3 si quieres barato, o una z87x-d3h si quieres algo mejor.

#9492 Bien, si le metes overclock aguantara, un amigo mio tiene mi ex Q9450 a 3,6 con una 7950 y va de perlas.

1 1 respuesta
K

Hola a todos. Después de seis años con él, mi ordenador de edición ha muerto. Ahora mismo no tengo un duro y estoy en mitad de un trabajo, no puedo pararme. Era esto básicamente:

E6600 2.4
2GB DDR2 800
XFX 8800GTS
2xMonitores de 21'

Creo que el problema es la gráfica, pero si todo empieza a fallar luego, no me lo puedo permitir volver a pararme. Necesitaría algo nuevo.

Presupuesto máximo: 300-700. Mínimo indispensable, con posibilidad de ampliación en un futuro.
Uso: Edición de video HD en Premiere y After Effects y algún juego de vez en cuando.
Incluir en el presupuesto: Micro+Placa+RAM+Grafica. El resto lo reutilizaré del actual.
Tienda: Suelo comprar en PcComponentes o Alternate, otras opciones online son bienvenidas.
Ni software ni montaje son necesarios.
Comentario extra: Necesito que la tarjeta tenga dos salidas DVI para reutilizar mis monitores.

Sé que los ordenadores de edición no son vuestra especialidad, pero el anterior salió de un debate aquí y confío plenamente en vuestras opiniones (seis años me ha durado!)

1 respuesta
katshu

Que disco duro SSD de 250GB recomendais?? seria para pillarlo de aqui a navidades, bajaran o subiran de precio? un saludo!

2 respuestas
Sulk

Hola chicos, tenia pensado renovar mi thermaltake v9 black window, ya que se me ha roto el plastico de arriba, tengo de presupuesto unos 80€, he visto esta en pccomponentes que hablan bastante bien de ella http://www.pccomponentes.com/cooler...ced_usb_3_0.html si me pudierais aconsejar lo agradeceria mucho, gracias!

1 respuesta
Yekale7

#9495 Samsung 840 Evo es el mejor que hay de precio, yo lo acabo de comprar...

MegalomaniaC

#9494 Pues yo pondria:

i7 4770
asus h87 plus
2x4 gb gskill ripjaws x 1600 cl9
grafica... pues en esos programas se usa tanto OGL como CUDA asi que una R7 260X que son baratas iria genial para acelerar mediante openGL

Las graficas de hoy en dia traen 1 dvi, 2 es raro, pero traen multiples displayports, hdmi y demas, pero me he fijado en esta R7 260X que si tiene 2 dvis:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

De no tener muchos dvis, se suele usar adaptadores.

Yo de PCs para edicion entiendo un rato, no te preocupes xd, he montado muchos y muy caros.

#9495 El Samsung 840 EVO como barato, el Plextor M5PRO esta muy bien, es algo mas caro y tiene 5 años de garantia.

#9496 No va el enlace, pero si es la 690 III esta bien, la II tambien.

Aunque por el precio de la CM 690 III prefiero esta: http://www.amazon.es/Lian-Li-PC-7FN-ATX-ordenador/dp/B002T3DRWE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383857797&sr=8-1&keywords=lian+li+7fn

1 respuesta
FIN

que tarjeta de sonido me aconsejáis, que el sonido de mi placa base "asrock z77 pro3" es muy bajo :wtf: . gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#9499 Xonar DG.

Jandralla

#9493 y el FX8350 que tal rinde? hay una mejora notable desde el FX 6100 ?

#9503 Muchas gracias :)

1 respuesta
Norman_1944

Soy nuevo por el foro, y no tengo mucha idea.

LLevo jugando desde fps desde los tiempos del DoD. Me gustaria ir renovando Componentes para darle al BF4 al BF3 juego al minimo a 30 fps.

Procesador:intel® Core™2 Quad Processor Q6600
(8M Cache, 2.40 GHz, 1066 MHz FSB

Placa:Gigabyte GA-EP35-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Grafica: Nvidia gtx 550ti

Ram: 4Gb

Presupuesto unos 500 Euros. No se por donde empezar para q vaya el BF4 como debe de ir y el the Witcher 3 tambien ojo XDD

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9501 Si

#9502 Pues te falta de todo, procesador y grafica xD, el procesador de serie anda justito, si lo tuvieras con buen overclock pegaria un subidon, pero si montamos algo asi manteniendo todo lo demas (caja, discos, fuente y tal)

i5 4570 o i5 4670 si llega, lo ideal seria un i5 4670k con placa z87
asus h87 plus o asrock z87 pro3 si metemos el i5 4670k
2x4 gb gskill ripjaws x 1600 cl9
AMD R9 270X

Ganaras bastante rendimiento y eso no deberia costarte mas de 500€

1 respuesta
Merovingiorz

al final parece ser que las r9 de otros ensambladores se retrasaran un poquito mas y la verdad no me gustaria me pillaran navidades.

Que os parece este ya com definitivo?

www.pccomponentes.com/pccly/7658DdD1

1 respuesta
MegalomaniaC

#9504 Para pillar esa 760 coge una R9 280X que rinde mas y vale parecido...

Merovingiorz

pero en tema de temperaturas esta bien o es como la r9? XD

viendo que la toxic esta agotada.

esta megalomaniac iría bien? Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5 o la ves mejor que la geforce

1 respuesta
Aries89

Alfinal me quedo con esto que mi pc ya se a quemado del todo y lo necesito ya XD: www.pccomponentes.com/pccly/8964Ff07

me hace falta elegir solo la fuente de alimentacion y en eso estoy perdido, unos me dicen que una de 620, otros que 700...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9506 esta muy bien, las sapphire han dado problemillas de rayas negras y tal, coge una msi r9 280x

#9507 Que cojas la que yo te digo, la Seasonic s12ii bronze 620, canso!

1 respuesta
Aries89

#9508 pero 620 no se quedaria algo corta?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9509 Para una grafica, i5 y overclock? Ni de coña, te sobra fuente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC