Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

#10230 La 270X es mas potente, es otra versión distinta.

MegalomaniaC

#10216 Por esos precios tienes portatiles como los Lenovo B580 que no estan mal pero si va a estar fijo en una mesa pues una torre economica tipo:

www.pccomponentes.com/pccly/25Da08A3 y super bien

#10218 pues es recomendable ponerle uno mejor tipo el 212 evo o el 412S

Asi me gusta gente, echando un cable, que a veces me veo solo para responder 2 paginas xD

2 respuestas
m1cro

actualemnte tengo una caja muy grande , y ya este invierno la voy a cambiar y quiero poner algo pequeño . Necesitare una placa miniatx (creo) para meter am3 meter uno gordo pero demomento dejare mi phenom que esto contento con el. Y nose como entraran las graficas ahi... se que tendre que meter un h220....

Alguna caja economica y pequela? placa ? grafica?

Ejemplo http://www.asrock.com/microsite/M8/Chassis_Design.html

EDIT : Pensando cambiar de placa igual me meto en intel directamente con algo nuevo de este año.

1 respuesta
kevin101

#10233 Puedes ir a por una bitfenix Phenom M/Prodigy M/colosus M que admiten placas Micro-ATX y mini-itx

#10235 Si eres capaz de comprarla....

1 respuesta
m1cro

#10234 Esa es peque?

Aparte de la caja que placa pondriais y que procesador?

1 respuesta
Danrex

#10224 Así mirando bajar el presupuesto, montar una GTX 660 OC 2GB GDDR5 desequilibraría mucho con el resto de componentes? Gracias.

1 respuesta
Isakito9

#10236 La GTX 660 tengo entendido que es algo peor que la R9 270X

1 respuesta
Danrex

#10237 Si, un poco. También es un poco más barata y varias personas que conozco me han dicho que no vuelven a tener una ATI por los drivers pero luego aquí no paráis de recomendarlas y no se que pensar jaja

2 respuestas
DmoN

#10238 En ppio no pero lo que dicen mas arriba mejor la 270x

kessh

esta gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphi...c_2gb_gddr5.html
¿entraria en esta torre http://www.pccomponentes.com/cooler...rm_enforcer.html ?

kyller

#10238 Yo estoy igual, tuve una ATi y no me dejó buen sabor de boca, desde entonces he tenido 4 Nvidias. En mi entorno todo el mundo me dice lo mismo sobre AMD, el tema de los drivers, que si el catalism o como se llame y tal, pero aquí todo Dios las recomienda...

No sé que hacer.

Estoy entre la R9 270X y la GTX760, aunque entre ambas haya diferencia de precio notable (unos 40€).

Sulk

#10220 No te sale mas a cuenta cojer prestado el windows de utorrent? son 80€ que puedes mejorar en otras cosas.... o ahorrarte :cool:

1 1 respuesta
caRica

#10242 Al final hare como dices.. me lo ahorrare para fin de año ;) , hasta finales de mes no me pillare el PC

1 respuesta
DmoN

#10243 Con esta pasta te metes un ssd y el de un terabyte lo usas para datos , juegos , etc.

#10245 Justo :D

caRica

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

Esta me dijiste? por ejemplo?

1 respuesta
H1TTeR

Buenas necesito ayuda con un cargador de portatil. No se si va aquí pero no quiero abrir un post solo para una pregunta..
El tema es que mi cargador de portatil ya esta en las ultimas.

Al mirar las especificaciones marca de salida 19v | 4,74A | 90w
El problema es que no encuentro cargadores con ese amperaje de salida. en pccomponentes he encontrado este bien de precio.
adaptador

En las especificaciones si marca los 19v pero dice como maximo 4,5A de sallida. Mi duda es ¿si es compatible o puede generar problemas a largo plazo?..

Muchas gracias.

1 respuesta
K3nZo

Buenas necesito ayudar para montar un PC ya que soy bastante noob en estos temas.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCcomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Realmente solo quiero un pc que pueda tirar a tope todos los juegos que vayan saliendo.

El pc que me estaba montando era este:
www.pccomponentes.com/pccly/31514f70

Esta bien? cambio alguna pieza? Va sin SSD me vendría mejor bajar el precio de algún componente y ponérselo?

Saludos y gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#10247 demasiado precio de fuente, poquita ram (4 gigas?), y el windows te lo puedes instalar tu y te ahorras 30€...

1 respuesta
reiker-ct

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=50452;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=53661;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Se que por aqui no os molan mucho los AMD pero que os parece?
Cambiariais algo sin tocar mucho el presupuesto? (la caja no se toca que me encanta) jaja
Un saludo!

1 respuesta
Noerestusoyo

#10249 Tiene buena pinta,yo me he montado un amd tb,pero el 8320, mañana me llega ^,yo he pedido el cooler http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html que por lo visto es de lo mejorcito,y la fuente a ser posible una corsair,eso es lo que me han recomendado por aqui que esta gente entiende mas jeje. un saludo.

1 respuesta
reiker-ct

#10250 Lo del cooler pordria estirarme..pero las fuentes corsair se estiran mucho.
Como mucho la de 600 y no lo se,alguien sabe si me valdria?(no tengo ni idea)
El pc final seria esa config y una grafica tipo R9 270X o R9 280X.
Un saludo y gracias!

K3nZo

#10248 Lo de la ram lo puse mal son 8, de fuente cual me recomendarias?

Lo del windows tb lo puse mal, lo puse de rapidez solo lo comprare, instalar lo instalo yo.

De lo demas todo bien?

DmoN

#10246 Mis clientes utlizan este y hasta ahora no he tenido problemas : http://www.pccomponentes.com/tacens_oris_dual_pro_120w_cargador_universal_coche_casa__usb.html .

#10254 Exacto , No seais racanos que la fuente lo es todo .

sonorc

No seáis rácanos con las fuentes, la Seasonic S12II está muy bien calidad/precio, es una fuente que tiene sus años y está más que probada, y para los presupuestos de 800-900€ encaja perfectamente.

2 respuestas
K3nZo

#10254 Esa fuente que dices no la encuentro por Pccomponentes, vamos la encontre tirando de google, pero no en Pccomponentes, si puedes recomendarme otra te lo agradecería.

Gracias y perdon por ser tan pesado xD

chelorca

Mi amigo quiere un pc, a ver si me podeis ayudar :)

¿Presupuesto Máximo? : 480 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : le gusta los juegos tipo rome 2
bjtorres

Dejo una recopilación de diferentes presupuestos por si le sirve a alguien.

spoiler
4
OMeGAA

Buenas, tengo una duda bastante gorda, no se si me va a salir mas rentable pillarme un pc nuevo o actualizar un poco mi pc , ahi va:

Grafica Nvidia Geforce 9800 GT 1 giga
Placa Base Asus P5Q Pro
4 gigas de Ram DDR2

Dual Core E8400 a 3GHz

Querria cambiarle la grafica y el procesador, pero no se si seria mas rentable gastarme 200 euros en eso, o 400 euros en un portatil o un pc nuevo

1 respuesta
DmoN

#10258 Aguanta hasta que puedas y cambias placa cpu , mobo , etc. La grafica la sigues usando hasta que hayas ahorrado para una gpu mejor .

#10260 Dame un segundo y te paso uno . EDIT : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=48733&pass=&name=coseta&procesador=57054;1&placa=57324;1&ventilador=53636;1&memoria=55234;1&disco=59192;2&disco2=48135;1&torre=60597;1&fuentes=54075;1&tgrafica=58404;2&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 El tema de graficas y caja es cuestion de gustos , yo iria a por una 780 ti o por una 290x cuando las saquen con buen disipador y tal .

1 respuesta
M

Mi colega quiere un pc tiene 2000€
Se ha echo los siguientes presupuestos
1º Intel
www.pccomponentes.com/pccly/B076A8B3
2º Amd
www.pccomponentes.com/pccly/A3352d56
Cual cogeriais, es para jugar sobre todo al BF4

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC