Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

sPNkKkKkKkKk

#10318 Tienes razón se me fue el dedo ese disipa es para HTPC creo aunque da muy buenos resultados.

s4suk3
  • ¿Presupuesto Máximo? : 700
  • ¿Que uso que se le va a dar? : juegos de todo tipo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NSNC
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no

necesito consejos para un buen amigo!

1 respuesta
sonorc

#10322 Pues algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012522,A001299,A003640,A018679,A019368,A001640,A003709,A008383,A022254

Crisis

#10311 Xtremmedia es mejor para los pedidos a Canarias, la clavada es mucho menor.

Yekale7

#10314 #10320 Yo soy de canarias y me aseguro de tener todas las opciones claras...

Appinformatica no son los mejores pero no esta mal.
4Frags mejor en gastos de envio que pccomponentes (para canarias, el resto ni idea).
Amazon.uk no suele pasar aduanas y la postventa no tiene precio.

Y solo queda comparar precios... Desde mi experiencia recomiendo eso. Pccomponentes no es que sean malos, solo que ultimamente se pasan en los gastos de envío...

Bulol

#10311 #10320 alrededor de 70euros por una torre por correos. Yo lo hice un par de veces.

Alguien que me conteste #10298 ? #1 o alguien, por favor. La semana que viene tendré el dinero y me gustaría barajar un par de opciones.

2 respuestas
GrAnRA

#10303 si vas a jugar no te vale para nada un i7. Aun abriendo 30 juegos no usaras ni la mitad de ese procesador.

Tira mas de grafica; simplemente es lo que se necesita para jugar.

2 respuestas
RubaPowa

#10327 Joder menudo broscience te acabas de montar tu solo ...

S

#10327 ves bien el pc de #10305 entonces?

1 respuesta
DmoN

#10329 Esta bien ;)

Symphony

A ver que os parece esta actualización y si cambiariais algo:

PC Actual:

Caja: Zalman Z-Machine GT 1000
Placa: Asrock P67 Pro3
Micro: i5 2500k
Fuente: Thermaltake Toughpower 750W
HDD: 1 Tera + Samsung EVO 120GB
Tarj. Sonido: Asus Xonar DG
RAM: 2x4 GB Ripjaws
Disipador: CM Hyper 212S
GPU: 280X Asus DCIITop

Bien, quiero meter una RL y poner un poco más bonito el PC. La caja que tengo para mi es excelente, pero no me permite meter un kit de RL como el que quiero ni tampoco tener todo tan ordenado como me gustaría. Así que he pensado en algo así:

Caja: Corsair 350D
Placa: Asrock Z77 Profesional M
RL: Swiftech H220
Tubos: http://prosilentpc.com/tubo-16-10/646-primochill-primoflex-advanced-lrt-159-95mm-bloodshed-red-pflexa-58-r-.html
Y algunos cables BitFenix Rojos/Negros

Que os parece la actualización?

#10332 #10333 Creo que me expresé mal, el PC Actual es el que tengo ahora, y lo que pongo más abajo la "pequeña" actualización, ya que quiero meterme con RL y OC moderado.
En cuanto a la fuente, tiene cerca de 5 años pero no me a dado problemas, en caso de que falle me iria a por una Corsair, posiblemente RM650/750, pero mientras esta aguente no la quito.

2 respuestas
GrAnRA

#10331 esta bien. Con eso te ira todo en ultra sin ningun problema. En cuanto a fuente de alimentacion me gusta mas la Tacens

1 respuesta
DmoN

Cambia la fuente por una corsair . #10331 Oki , en ese caso no he dicho nada :P

1 respuesta
kelku

Buenas tardes! hace poco que decidí a comprarme un ordenador por piezas y la verdad es que no tengo mucha idea del tema. He estado investigando un poco y más o menos he construido algo así:

-Placa base: Asrock H77M
-Procesador: Intel core i5 3470 o 4570 (ya que en principio no me interesaría OC)
-RAM: G.Skill Sniper 1866 CL9 (recomendada en muchas páginas)
-Grafica: Geforce GTX Ti 650 2GB
-HDD : Seagate barracuda 1TB Sata3
-Fuente: Corsair CS550S 550W 80 Plus Gold Modular

El ordenador lo quiero para programar y jugar a algunos juegos no muy exigentes (wow, nba..) Cabe decir que pienso instalarle linux. El presupuesto esta mas o menos a 600 euros. Que os parece? Que disipador me recomendaríais? Cualquier recomendación será bien recibida :)

Grasias de antebraso.

2 respuestas
SasSeR_18

Chicos, que pasará si soy racano con una F.A. tal que esto:

http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html xDD

y.. ¿Se recomienda Sandisk para un SSD?

gracias!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#10335 Pues que le tienes muy poco cariño a tu pc y que vas a hacer un gasto de perras inútil. La fuente es una de las cosas en las que no se escatima. Es lo que va a mantener en buenas condiciones la vida de tus componentes. Y en cuanto ssd compraría un Samsung evo, OCZ o un kingston hyperx

1
R

#10334 Un Cooler Master Hyper TX3, por ejemplo.

DmoN

A ver chicos , Fuente de alimentacion la medida son aprox. 50€/500W para hacernos una idea , de ahi para bajo es dudoso por decirlo de alguna manera

caRica

#10326 Y gastos de envio? o solo pagas lo de correos.

nosferatun

#10299 nadie tiene esa caja cojone?

S

Una pregunta, el ordenador en qué posición es mejor tenerlo? vertical u horizontal?

2 respuestas
p4l0m0

#10341 vertical sin duda!

BeRs3RKeR

Hola gente,
no se si lo posteo en el sitio adecudado pero bueno ahi voy xD.

Me quiero montar un pc a piezas, me gustaría que sea intel por que lo necesito para temas de renderización de video y se que funciona mejor que AMD ( o eso tengo entendido) me gustaría que me dierais vuestra opinión o que componentes elegiriais vosotros y asi ver si voy bien encaminado.

El presupuesto que tengo es de 2000, 2500€, si me dais un pc totalmente montado por ese precio, estaría encantado.

PD: de paso utilizo la plantilla xD

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/ Renderización de video.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Todo nuevo .
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría esta gráfica http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_ti_sc_w__acx_cooler_3gb_gddr5.html
1 respuesta
m1cro

Con los ahorros de navidad pense en pasarme ya a intel y dejar mi amd para "otras cosas"

Como veis esto ?

http://gyazo.com/d85c159b1cde19398bc93e2e614c93f1.png

(Tendre que aguantar con mi grafica... y mi fuente , se me olvido meter un ssd )

1 respuesta
MegalomaniaC

#10344 pilla socket 1150 mejor que el 1155.

#10343 Con ese presupueto puedes montar un buen bicho para render:

www.pccomponentes.com/pccly/4a771f03

Claro no se si vas a hacer edicion avanzada, por lo que igual no necesitas tanto (6 cores - 12 hilos + 16gb ram, etc.)

#10341 realmente da un poco igual, pero si la caja esta pensada para estar en vertical, mejor asi.

#10334 cuidado con el 4570, que es para chips 87 no 77. Por lo demas, yo monataria 4570, placa h87 pro4 de asrock, ram esa, una 260X de grafica o 7870 baratilla y lo demas igual con un tx3 de disipador de cpu.

2 respuestas
zErOx

Bueno estoy pensando en pillarme esto (es bastante generico ya que es el que soleis poner para gaming y tal) Falta la grafica que estoy esperando a las nuevas AMD 290.
www.pccomponentes.com/pccly/0cFdE373
¿Que os parece?
#10347 es mala la FA? o no hace falta una placa base de ese precio?

1 respuesta
kevin101

#10346 Baja la placa a una GA-Z87X-UD3H y sube la fuente a una Seasonic S12II 620W o RM750

#10346 La FA no es mala pero puede ser mejor y tanta placa es innecesaria.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10326 Pues el presupuesto no es muy alto para invertir 100 en total entre montaje y SSD, pero bueno algo asi montaria yo:

www.pccomponentes.com/pccly/94E9E073

Mujiwara
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimatica
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero tener el pc preparado para hacer crossfire

El presupuesto es muy ajustado y no me puedo permitir comprar ahora mismo al menos una gráfica pero puedo tirar con la integrada, el presupuesto que tenia pensado es este: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/342577/hash/fUlVYtpF

¿Que os parece?

Bulol

www.pccomponentes.com/pccly/92897b4c

Con 50-70€ más, que cambiariais? Grafica? por cual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC