Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

koalas

alguien me puede hacer un presupuesto gaming, posible OC en algun tiempo sin caja ni perifericos,

con SSD, que sea un i5 gaming, rapido pls maximo 800 y se puede estirar a 900

que opinais de este

www.pccomponentes.com/pccly/1b98F452

1 respuesta
DmoN

#11461 Esta bien ;) . He leido bien 3tb ??

1 respuesta
koalas

#11462 eso a sido un fail mio asi se queda el pc

www.pccomponentes.com/pccly/E8A34fC1

1 respuesta
C

#11449 - NP. Lo que decia en las anteriores paginas era que en principio era todo el CPU, pero como me decias que el i5 mejor en el caso de solol juegos. Aun y asi cuando me refiero juegos es tambien hacer streaming al mismo tiempo :p. Solo querre alfinal TG, PB, FA, RAM y con maximo 900€ como en principio tenia en mente. El monitor ya cojo yo un Ultrasharp u otro que sea mejor ( si hay alguno mejor dimelo o el que este leyendo tambien porfavor ).

1 respuesta
Carlos-crc

Una gráfica asi buena por 100-110?

1 respuesta
DmoN

#11463 Pues asi si tienes hasta los 850 mira a ver co,o se queda con una 760 y/o 280x

P.D.: Y echale un vistazo al rajintek ereboss que esta rindiendo bastante bien

1 respuesta
wiFlY

#11466 se esta conviertiendo en ere boss de los refrigeradores...

#11465 no seas vago xD mirate la tienda donde tengas pensado comprarla, escoge los modelos que esten a tu alcance y postealos. Asi es mas facil para todos y tu aprendes un poquito de graficas xD

1
Nucklear

Bueno ya he configurado la 280x en mi PC y la subida de rendimiento es notable, ahora solo tengo un problema. Ademas de la gráfica he instalado un monitor nuevo (DELL S2340L) y con cualquier resolución que le ponga se me quedan unos bordes negros.

He instalado los drivers de la gráfica y el monitor y sigue igual. ¿Alguien sabe que puede ser?

EDIT: Ya está en Catalyst Control Center hay que modificar el tamaño del panel.

2 respuestas
KoKiTO

#11425 Si el disco duro lo reutilizare.

Y algo que se le podría bajar a tu presupuesto para añadir el montaje? xD Que quede alrededor de 500€ con montaje

Es triste pero nunca monte un procesador+disipador y me da el canguelo hacerlo xD

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#11468 ¿Qué has configurado de 280x? Estoy con el tema de los ventiladores pero no muy bien para que lado tirar...

1 respuesta
R4

be quiet! Dark Rock Pro 3 es un buen disipador?

R

#11464 Entonces si no he entendido mal, quieres un presupuesto de 900€ y el monitor lo pagas a parte, no? Y tampoco quieres hacerle Overclock.

Pues algo así:

Intel Core i5-4670
ASROCK H87 PRO4
Raijintek Aidos CPU Cooler
Crucial Ballistix Sport 8GB (2x4 GB) DDR3 1600 MHz
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 3.5" 1TB SATA3
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5
Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem

887€ A ver qué te parece.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019367,A022471,A021301,A022256,A001299,A012522,A020269,A021484_op,A020714,A000987

1 respuesta
Nucklear

#11470 ¿Como que que he configurado?

1 respuesta
EvilGuardian

#11469 Ahora te lo miro, llevo toda la tarde precisamente pegándome con la actualización del pc y me ha tocado hacer bricolaje a la caja para meter el 412s que encima no se lleva bien con las corsair vengance y sus disipadores... xD

www.pccomponentes.com/pccly/Cf4bA234

1
wiFlY

#11469 Nunca es tarde para hacerlo por primera vez. En internet tienes toneladas de videos y articulos de como hacerlo... y la verdad es que es bastante facil. Entiendo tu miedo pues la primera vez da respeto por temor a cargarse los componentes pero a no ser que seas muuuuuy de monte... no deberia pasar nada.

Yo te animo a que lo hagas y asi te ahorras unos euros. No te preocupes por los currantes de la tienda... la mayoria de la peña no sabe montar un pc...

C

#11472 - Entonces PCC o el link que me has pasado es mejor ?.

2 respuestas
dantee

Buenas gente

Necesito que me ayudéis a montar un PC para juegos 100%,el presupuesto sería 500-550 para torre entera solamente

Sé que con un presupuesto así tampoco voy a conseguir un pepino pero es lo que hay xD

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos 100%
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Busco lo mejor en calidad/precio para el máximo rendimiento que pueda tener con un presupuesto así

#1478 Ya está,thx

2 respuestas
EvilGuardian

#11476 Ambos son buenas opciones.

#11477 usa la plantilla pls esta en #1

R

#11476 Cualquiera de las dos, pero ahora mismo Xtremmedia tiene mejores precios en bastantes de los componentes que hay.

Por cierto, la caja es algo muy personal, yo te he puesto una de 80€ por poner algo, pero lo mismo a ti te interesa otra más barata.

1 respuesta
H1TTeR

Necesito ayuda para comprar una torre cuya misión es trabajar con AUTOCAD al menor coste. no se los requerimientos de este programa, por eso pido consejo.

También se utilizara como equipo del hogar, pero no se instalara ningún juego jamas.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300 € maximo presupuesto
  • ¿Que uso que se le va a dar? : AUTOCAD y funciones básicas del hogar.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : mejor oferta.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? hdd
  • ¿Algún comentario extra? Necesito wifi si puede ser integrada mejor. conector IDE en placa

Muchas gracias

2 respuestas
C

#11479 - Creo que si xDDDDDD. El SSD lo quito, ya comente antes que por ahora no lo cogere. Todo esto que me has puesto me servira para hacer streaming a los juegos que voy a jugar como POE, Crysis 3, Ghosts y Metro 2033 exp ?.

p4l0m0

#11468 1º.Has configurado??el que?

y 2º. te metes al panel de control de la ATI--> Mis paneles digitales----> Opciones de escalada, y aqui le subes, y veras como te quedas sin bordes negros.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#11473 Si habías tocado en algo la configuración de los ventiladores en Bios. El otro día la puse a 68º jugando al Crysis 2 con todo en ultra. He estado mirando el MSI Afterburner, pero no se muy bien como configurar la curva de los ventiladores.

1 respuesta
wiFlY

#11480 que piensas hacer en autocad?

1 respuesta
Nucklear

#11482 Si, ahi es donde he tocado. El problema es que algunos juegos me conservan esos bordes negros. ¿Sabes por que?

Ahora mismo windows me va bien.

#11483 Acabo de instalarla y no he probado mucho. Mañana haré unas pruebas y si toco algo te comento. De todas formas está instalada en un PC provisional a la espera que me lleguen las piezas nuevas.

Por cierto en cuanto al debate de páginas atrás sobre la fuente de alimentación ahora mismo estoy moviendo todo con una fuente de 410W sin problemas.

1 respuesta
p4l0m0

#11485 no sera porque conservas en los juegos la resolucion de anteS?? en cada juego te metes a opciones y le cambias la resolucion a la tuya actual! yo cambie ayer de monitor a uno de 24" y me pasó lo mismo que a ti!

1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta, que diferencia tiene la doble ram de 8G, a una que viene con un solo modulo?

2 Pregunta, me aconsejais que le meta un disipador a Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box , o con el de serie me ira bien?

(no quiero hacer overcloak, solo quiero jugar)

2 respuestas
wiFlY

#11487 2 memorias pueden funcionar en parelelo gracias al modo dual channel. Con esto se consigue "el doble de ancho de banda" en el acceso a la memoria ram... o algo parecido xD. Lo curioso es que si miras benchmarks de double channel vs single channel la diferencia es minima. Probablemente se note mas al trabajar con muchas aplicaciones/programas a la vez... o con archivos muy grandes... pero para los juegos creo que casi no se nota.

De lo del refrigerador que te conteste otro.

EvilGuardian

#11480 Me has hecho sufrir para encontrar una placa con IDE...

www.pccomponentes.com/pccly/Ee77D269

#11487 Respecto al disipador yo le pondre uno sencillo y baratito como el TX3 o el aidos.

#11477 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017596,A011340,A007068,A001237,A017832,A018186,A002101,A001640,A023427

#11490 Lo único que pilles las mismas memorias ram pero en CL7 y te ahorras encima 2 € xD

1 2 respuestas
doamLoL

Así queda mi cesta provisionalmente ya que hasta la semana que viene no me lo pillaré, cambiariais algo!?
http://gyazo.com/2063d353183752a4bc0ef5577f4153b5
más una Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular que están agotadas.
mi presupuesto era de 800900€ así que me paso un poco pero puedo permitirmelo.

#11489 que diferencia hay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC