Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

#12480 No esta mal pero creo que por ese precio puedes conseguir la M12II o S12II de seasonic que es mucho mejor

IIpereII

Buenas,
estoy pensando en hacer una inversión y cambiarme el pc que el que tengo ya es un poco viejo (tiene más de 6 años) y empieza a estar desfasado.
A ver si me podéis ayudar con un buen presupuesto, que me pierdo bastante, sobretodo con las placas base...
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : 750 (si baja de 700 mejor) €
- ¿Que uso que se le va a dar? : generalmente juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre only
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : indiferente
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
- ¿Algún comentario extra? : a poder ser silencioso (no es indispensable). Si entra dentro el pressupuesto, un SSD iría genial...

muchas gracias MV!

1 respuesta
Josemsar

Ahora mismo para PC Gaming, para futuro OC sigue siendo mejor Intel que AMD?

1 respuesta
choper

#12483 Yeh

EvilGuardian

#12482 www.pccomponentes.com/pccly/441389E3

4 respuestas
ToKoR

#12485 has metido placa Z87 y procesador no K ,no podrá hacer OC,o pones un K o una placa con H87 por ejemplo.

1 respuesta
IIpereII

#12485 Bastante bien, gracias!

ekeix

Caballeros una duda, me gustaría mover a tope y 120 fps juegos como el Wildstar, BF4, Tera, Titanfall cuando salga y The Witcher 3 también casi a tope
Mi actual pc es
i5 2500k default sin oc
gtx 570
8 gb ram
asus p8p67 pro B3

Puedo jugar a todo obviamente muy bien, pero quiero más ya que este equipo ya tiene más de dos años, lo dicho, que gráfica cambiaríais o que tocaríais de mi actual pc?

B

Quiero comprarme una nueva torre el mes que viene o el siguiente y no tengo ni idea de qué hay ahora. El tema es que mi PC no está mal, pero la placa es SATA 2 y quiero una placa nueva SATA 3 para aprovechar el SSD (que probablemente también lo cambie si hay alguno mejor a estas alturas). El presupuesto son unos 1800€.

PC actual:

  • Placa base: ASUS P6TD DELUXE (Sata 2)
  • Procesador: i7 950
  • Disco Duro: SSD Crucial M4 128GB y HDD Seagate 1 TB
  • Gráfica: GTX 580
  • Memoria RAM: 6GB DDR3 1333 Mhz
  • Tarjeta de sonido: Auzentech Forte 7.1
  • Pantalla: BenQ XL2411T (144 Hz)
  • Carcasa: Thermaltake V5 Black Edition

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800 € aproximadamente.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : BF3 y BF4 y demás juegos exigentes con gráficos al máximo (1920x1080 a 144 HZ).
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (con carcasa también).
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje?: Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : De aprovechar algo, sería la tarjeta de sonido, que es la Auzentech Forte 7.1, a menos que haya alguna mejor ya para juegos, en cuyo caso lo cambiaría. De resto no voy a reutilizar nada, porque el PC se lo daré a mi madre, que tiene una carraca insufrible ahora mismo.
  • ¿Algún comentario extra?:
  • No voy a hacer OC (no sé ni hacerlo).
  • Quiero algo potente que me dure 4 añitos a un nivel alto.
  • Vivo en Canarias y en verano se mete mucho calor, así que necesita estar bien ventilado.

He estado jugando con el configurador de PC Componentes y esto es lo que he montado (pero vamos, que lo he hecho por entretenerme, pero no tengo ni idea de marcas):
www.pccomponentes.com/pccly/D6BaE88e

iivan3

Estaba pensando en comprar una R9 280x, ahora mismo tengo una GTX 560 con un i5 2300

Habria cuello de botella por culpa del i5 2300? :/ Podre jugar a todos los juegos al maximo? (res. 1080)

EvilGuardian

#12486 Sé lo que dices, pero he puesto la Z87 porque la H87 no acepta memorías de más de 1600 (más bien no las aprovecha) y era por aprovechar el buen precio de las 2133 de gskill. Aunque también se le puede poner la H87 como dices y unas 1600 o un procesador K pero ya sube el precio.

VasK

no se si esto va aquí pero bueno : estoy barajando la posibilidad de ponerle a mi r9 290 el NZXT KRAKEN G10... pero me asalta una duda... ¿ es compatible con otros radiadores o tengo que comprar le de NZXT???

1 respuesta
Erpotro

AYUDA!! Presupuesto = 400€!!
Pues tenia pensado renovar mi PC que lo tengo ya muy anticuadillo

Mi presupuesto es de unos 400 eurotes, lo he estado mirando y por 400 euros podria sacarme las 4 piezas que necesito que son

Ram
Grafica
Placa
Micro

He estado mirando por encima y me he sacado estas 4 cosicas, decidme que os parecen y si teneis una alternativa mejor encantado la acepto

Procesador = http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i5-4440-3.10ghz-1150-box.php

Grafica = http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-gtx650-e-2gd5-2gb-ddr5.php

Placa = http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-b85m-d3v-b85-1150-ddr3-matx.php

Ram = http://www.appinformatica.com/memorias-ram-patriot-ddr3-8gb-1600mhz-cl11-hs.php

De disco duro, fuente de alimentacion, perifericos etc voy servido, no necesito mejorarlos para nada, me centro en esas 4 piezas porque queria mejorar el rendimiento

Fin del PC = JUEGOS! JUEGOS JUEGOOOOS

Gracias de antebraso !!

1 respuesta
SasSeR_18

#12493 'Ficha no disponible'

Pero si quieres un buen consejo cómpralo todo online (PCC, xtremmedia.. a tu gusto), te sale más barato y puedes irte por algo un poquito mejor por el mismo precio

1 respuesta
NewLife

www.pccomponentes.com/pccly/F88d13B0 Con esto podré jugar los juegos de nueva generación aunque sea en gráficos medio?

Erpotro

#12494 actualizados los enlaces, perdon por el fail :D

koalas

joder menos mal que yo soy delicado y mimoso con las piezas al montarlas xD parece que me este follando al pc al montarlo

B

No si es este el hilo adeacuado pero bueno a ver si me podeis ayudar, hoy me llego el pc nuevo con una radeon r9 280x y al intentar instalar los drivers me da error

Por que me da este error?Que hago?

2 respuestas
Erpotro

http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html

Que opinais de este procesador? He estado leyendo y parece tochisimo por ese precio, rinde como los intel de 200 euros.

Opiniones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12498 instalando como administrador tambien te pasa eso? (boton derecho, ejecutar como admin)

#12499 Opino que no rinde como los Intel de 200, si acaso en multitarea sintetica, es decir, para juegos u ocio inservible.

2 respuestas
ToKoR

#12498 has probao a bajarles de nuevo? Ejecutar como administrador?

1 respuesta
Erpotro

#12500 Osea me compensa mas un i5 4440 o un 4670 no?

1 respuesta
isnotavail

#12492 Es compatible con los siguientes modelos.

NZXT : Kraken X60, Kraken X40
Corsair : H105, H110, H90, H75, H55 , H50
Antec : KUHLER H2O 920V4, KUHLER H2O 620V4, KUHLER H2O 920, KUHLER H2O 620
Thermaltake : Water 3.0 Extreme, Water 3.0 Pro, Water 3.0 Performer, Water 2.0 Extreme, Water 2.0 Pro, Water 2.0 Performer
Zalman : LQ-320, LQ-315, LQ-310

1 respuesta
MegalomaniaC

#12502 Para jugar? Si.

1 respuesta
Erpotro

#12504 Gracias, y de esos dos me compensa pagar 1 poco mas e ir a por el 4670 o la diferencia apenas se nota?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12505 Lo mejor es siempre ir a por el K, con una placa que sea capaz de hacer overclock, asi puedes hacer overclock en el futuro y sacar mucho mas rendimiento que lo que podria un FX.

1 respuesta
Erpotro

#12506 uff pero los K se me pasan de presupuesto, tengo 400 euros para meter placa, procesador grafica y ram. Por eso un 4440 o un 4670 seriana sequibles pero un K que pasa de los 200 euros ya se me va de las manos por bastante... S:

B

#12500 #12501 Si la verdad es que probe de todo, la grafica no la veo en administrador de dispositivos ni en ningun lado. El pc es este, veis algun fallo?Me mandarian la grafica defectuosa?Los ventiladores de la grafica funcionan pero no se que pasa ahi, les puse un ticket a xtrem media a ver que responden. La pantalla la tengo enchufada a la placa base porque la ranura no es muy pequeña para la de la grafica, tendra algo que ver?

2 respuestas
ToKoR

#12508 lo tienes enchufado en la placa base?Pues entonces estas usamdo la integrada,la intel HD graphics,tienes que enchufarlo en la dedicada,vamos en la 280x

MegalomaniaC

#12508 claro que tiene que ver melon, si no pones el monitor en la grafica no lo usas T_T

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC