Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

homerbask

#1590 las asrock antes daban problemas pero vamos las que yo he probado y montado del socket 1155 van bastante bien. es mas muchos foreros tienen esa misma placa ,16gb de ram es mas que nada para diseño de video o programas que pesan mucho con 8gb tienes suficiente,
el ssd te lo he cambiado mas que nada para redondear el presupuesto, aparte se habla por hay que OZC esta a punto de quebrar y si quiebra olvidate de garantias etc ademas el crucial m4 es bastante rapido y muy fiable.

la caja que te recomiendo esta bastante bien y es "barata" para lo que ofrece y a mi personalmente me encanta su estetica pero como ya sabes para gustos colores...
si te gusta otra elige entre estas marca: cooler master, lian li, silverstone, antec, fractal, corsair...

las aerocool suelen tener mucho plastico y cosas sin sentido como filtros en los huecos para ventiladores de salida :palm: :palm:

1 respuesta
Panch

#1591 Cambiar la RAM por esta G.SKILL SNIPER DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 por 4 € me sale a cuenta no (me habias recomendado G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9)?

Lo del SSD consideras q el vertex 4 es mejor q el q me has recomendado tu y lo has bajado solo por ajustarnos al presupuesto ? Realmetne tengo 1278 € entonces puedo sacar la regrabadora y comprarla aparte (dejarla fuera del presupuesto) y comprar el Vertex 4, pero solo si merece la pena.

Me acabo de percatar que el monitor es una pasta, q tiene de especial ? Yo no soy un friki de la imagen (veo pelis en stream en lugar de bajarmelas y no me molesta), pero supongo que habras elegido ese por algo en especial, por que ? Por ejemplo este es de 24 " tb y es muuucho mas barato http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=53650 o este http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=51632 o este http://www.pccomponentes.com/benq_gl2450e_24__led_dvi.html

He hecho varios cambios y me ha quedado el presupuesto asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50297;1&ventilador=47100;1&memoria=43577;1&disco=49664;1&disco2=48136;1&torre=48831;1&fuentes=52677;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=54054;1&teclado=0;1&raton=31618;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 He metido un raton gitano porque tengo 1273 € al final y para perder la pasta pillo un raton simple pa mi padre o por si rompo el mio o algo xD Como ves he bajado 100 € en el monitor y me he ido a por el i7 de procesador... Que os parece?

1 respuesta
chuan

#1592 el i7 si no vas a hacer diseño ni nada asi, no te compensa para nada, deja el i5. El monitor que te habian puesto antes, para mi gusto es mucho mejor, porque el panel es IPS, vamos, que muestra los colores mucho mas reales que el que has puesto tu, yo, si fuese tu, cojeria el presupuesto que te han puesto antes, si quieres con el ssd que has elegido tu, pero para jugar, mejor lo de antes.

1 1 respuesta
P

Hola, buenas. Me he leído el primer post, lo juro, pero al traer dos presupuestos de antemano me encuentro muy confusa (sobre todo con los procesadores, no sé ni qué necesito porque jugar, no sé si lo mío cuenta como jugar xD) y bueno, no voy a contar toda la historia pero me tienen un tanto a la deriva con el tema, porque yo pedí una cosa y creo que no voy a quedar contenta con la compra si pido según este presupuesto....

Yo tengo unas nociones básicas tirando a nulas de informática, por lo que le he pedido ayuda a un familiar para que me ayudase a pedir un ordenador, ya que el que uso tiene ya 5 años y no puedo abrir ni dos carpetas sin que se quede pillado. Me ha hecho dos presupuestos (y están incompletos porque uno no incluye el montaje):

Presupuesto 1

Presupuesto 2

Pero me surgen muchas dudas al ver esos presupuestos, ¿no tienen lector de tarjetas SD ni nada, no? ¿y hace falta tarjeta de sonido? (me han dicho que no, pero por si acaso pregunto)

Además, la caja no me gusta nada, me parece horrible, no quiero nada con luces me dan dolor de cabeza las luces fuertes, pero le he preguntado al familiar y me ha dicho que es lo que hay D: A mí me ha gustado una de thermaltake más discreta (aunque creo que también lleva luces, ugh) pero la fuente de la misma marca me ha dicho que es demasiado para mi uso (creo que 750W).

Bueno, voy a rellenar la ficha, a ver si un alma caritativa puede echarme una mano, porque no quiero meter la pata.

  • ¿Presupuesto Máximo? : ¿600-700€? (Teniendo en cuenta que durará 5-6 años y se van quedando desfasados cada año y medio al menos que no sea lo más básico de lo básico sino que resista un poco el paso del tiempo)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : sobre todo navegar y ofimática, pero de vez en cuando juegos (en este pc he jugado al LoL; al team fortress2, a los sims 3), a lo mejor si el pc es lo suficientemente bueno me animo a jugar a algún juego nuevo, de todos modos muy ocasionalmente.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, en pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No, lo voy a pedir montado
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : me gustaría que no fuera ensordecedor, a ver si me voy a gastar 20 euros en unos ventiladores que suenen igual que los de 10, sé que no hay milagros pero me gustaría cierta orientación al respecto, tampoco voy a pagar 40 euros por unos ventiladores, pero si los de 20 valen lo que cuestan no me importa comprarlos. Y por favor, que alguien me diga de una torre sin luces en la que "quepan los componentes" (es que mi primo dice que no caben y no sé qué dimensiones tienen los componentes).

Lo siento mucho por soltar el tocho aquí pero no sé a quién preguntarle, me sabe mal llamar a mi primo para preguntarle otra vez por el ordenador, no me gusta ser una plasta porque sé que la gente se pone muy pesada cuando alguien entiende sobre un tema concreto T_T

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1594 Pues a ver, para ofimatica y para jugar hoy en dia lo mejor es Intel, que los AMD son algo mas baratos? Si, pero para las tareas dia a dia los intel van mucho mejor.

Dicho esto, el presupuesto del intel esta bien, mas o menos, hay alguna cosilla como la fuente que no me gusta mucho (esa marca en fuentes es penosa, en serio) por lo que yo tiraria a algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47121;1&fuentes=52524;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=52926;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Te he puesto una caja muy silenciosa, vamos hace poquisimo ruido y no le tienes que poner ventiladores extras, ademas la grafica tambien es silenciosa y el disipador del procesador, tambien lo es, por lo que esta torre deberia cumpli en cuanto a ser silencioso como dices.

La caja, como dices, es sobria, no tiene luces, yo tampoco soy amigo de las luces xD.

Te he puesto tambien montaje y lector de tarjetas.

1 1 respuesta
P

#1595 ¡Muchas gracias! Qué rapidez! :O

Esa caja la vi el otro día, me llamó mucho la atención la gomaespuma aislante, además, no tiene las rejillas esas que cogen tanto polvo, ¡mola!

¿Con la tarjeta gráfica de 1 GB será suficiente? Vale casi lo mismo que la de 2 GB, a ver si va a compensar más, aunque mi primo me dijo "gráfica te sobra".

Y una última pregunta: para hacer un pedido en "configuración base" tengo que escoger intel socket 1155, ¿no?

¡Me siento mucho convencida que ayer! (Mi primo va a matarme, lol).

#1597 Vale, lo tendré en cuenta. Miraré en cuanto se queda con la gráfica que puso mi primo, la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5, y si se pasa mucho de presupuesto pues me quedo con la que has puesto. Gracias otra vez! ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#1596 Si, tienes que coger la configuracion base socket 1155. Y la caja es buena, no es el sumun de la ventilacion (aunque problemas no vas a tener) pero es para eso, silenciosa.

Pues la grafica de 2gb renta, vale algo mas pero renta. Como excedia mas de 700 euros puse el modelo de 1GB. Esta grafica, ya es de las gamas medias potentes, y tenga 1gb o 2gb tiene importancia. Los juegos hoy en dia, poniendo una resolucion fullHD normalmente no llegan a consumir ese 1GB de la tarjeta, pero hay excepciones como el battlefield 3, o el skyrim si le metemos muchos paquetes añadidos de mejoras graficas que demandan mas de 1GB y aparecen los tirones.

Es una rabia por que la grafica seguiria siendo capaz pero tienes microparones, se soluciona bajando un poco la calidad grafica o quitando paquetes de mejoras graficas (en el caso del skyrim u otros).

En otros modelos de gama mas baja como la GT630 etc, los modelos de 2GB o mas no tienen sentido alguno por que la grafica se queda demasiado corta de potencia antes de llegar a 1GB.

Si tienes para el modelo de 2GB, de cara al futuro renta, pero para jugar al LoL, Dota y similares basta con el de 1GB, incluso con 512mb xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1589 Muchas gracias de verdad, intentaría buscarme más la vida, pero desde el móvil es una autentica mierda.

Te importa si te propongo unos pequeños cambios?

-presupuesto sube a 700€
-añadir caja (silenciosa y sin millones de leds)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1598 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47121;1&fuentes=52524;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=52926;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Quitale el montaje y sube la gpu a una 7870 o GTX660 si te lo vas a montar tu

Itoh

Que fuente me recomendáis para un i5 760 con OC y un SLI GTX 460 GB1 ?

algo como esto me valdría o tendría que ir a por más chicha? o algo de más calidad?

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_850w.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#1600 Corsair TX650W o 750W para ir mas holgados (pero la de 650 te sobra).

Skormito

Buenas,

Quiero renovarle el pc a mi hermano para que le tiren un poco mejor los juegos, a ver si con este presupuesto se puede hacer algo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 250-300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Cualquier pieza que pueda mejorar el rendimiento en juegos.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Cualquiera.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : No.

Este es su pc:

Procesador.....Intel Pentium Dual-Core E5400 2700 MHz.
Placa.............ASUSTeK Computer INC. P5QL/EPU.
RAM..............2Gb DDR2-800 SDRAM (Kingston).
Gráfica..........ATI Mobility Radeon HD 3450 (256 MB).

Saludos!

1 respuesta
homerbask

#1602 pues si tiene disco duro sata y grabadora sata yo optaria por hacer un cambio de procesador, ram y placa y tirar con la grafica integrada que seguramente sea mejor que esa 3450.
tambien nos deberias de decir modelo de fuente de alimentacion y watios por si las moscas

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 1 respuesta
Skormito

#1603 Gracias,

La fuente es de 420W. ¿Tirará con ella al menos temporalmente?
El disco duro y la grabadora son IDE :S, ¿Se podría poner un adaptador o algo? Si no a lo mejor podría ponerle unos baratos.

1 respuesta
TeNSHi

#1604 A que pretende jugar? porque con la integrada vas a poder jugar mas bien a pocas cosas.

1 respuesta
Skormito

#1605 Pues ahora mismo juega al torchlight 2 me parece pero porque no puede jugar a mucho mas con lo que tiene.

#1607 Por ejemplo dawn of war 2 (le va pero bastante mal) y al skyrim que no le va. Aun asi podria tirar un tiempo con la integrada sin jugar a nada exigente hasta que pueda comprarse una grafica.

1 respuesta
TeNSHi

#1606 Ya, pero yo pregunto que a que pretende jugar, no a que juega ahora con lo que tiene.

1 respuesta
nosferatun

Buenas, me podéis ayudar? Estoy un poco perdido después de leer #1

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 a 1200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock moderado

Graciass!!!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1608 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49596;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=52784;1&disco2=48135;1&torre=45909;1&fuentes=52677;1&tgrafica=52572;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

La caja no esta disponible, pero pondria una Lian Li PC-7FN en lugar de la Corsair.

Puedes subir la grafica a una 7970 que te llega, aunque yo lo he dejado asi.

1 1 respuesta
AreX

Hola chic@s. Me ha pedido un amigo que le encarge y monte un pc por piezas cuyo objetivo es que sea compacto (microATX lo va a tener el el salon junto la tv) y que le pueda durar bastante tiempo.
Yo he elegido estos compontes que se ajustan a su presupuesto de unos 500€+o- (El pc lo usara para navegar, ver pelis algun juego, trabajo y poco más.)

¿Qué opinais? ¿Sugerencias?:

-TORRE MICRO ATX + FUENTE
Ixium Black Label 420W Caja HTPC MicroATX ---------------------54€

-PLACA BASE
ASRock H77 Pro4-M. Socket 1155 ---------------------------------- 76€

-MICRO PROCESADOR
Intel Core i3-3240 3.4 Ghz Box Procesador 1155 ----------------- 127€

-MEMORIA RAM
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 --------------- 27.95€

-TARJETA GRÁFICA
Asus GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3 Low Profile ------------- 48€

-DISCOS DUROS
HDD: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB Disco Duro------------- 64.95€
SDD: Crucial M4 128GB SSD SATA3 ------------------------------- 89.95€

-LECTOR BLURAY
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM ---------------- 33.95€

-TECLADO + RATON INALAMBRICO
Logitech Wireless Desktop MK250 ---------------------------------- 21.95€

TOTAL--------------------------------------------------------------------------------543.75€

2 respuestas
Panch

#1593 Date cuenta q a mi la calidad de imagen me DA IGUAL, es decir me parece una salvajada pagar 250 € por un monitor ademas en la misma habitacion tengo tele grande y todo, es decir q lo voy a usar solo para el PC...

Quiza en vez de pasar al i7 me pueda mejorar otra cosa, la grafica ? Tengo claro q no quiero pagar 250 € por un monitor

#1610 El disco duro de 1 TB me parece un poco caro, por precios parecidas quizá puedas conseguir más capacidad (mira Seagate). La gráfica para jugar puede q vaya un poco justa también pero por ese precio, está bastante bien... De ese SSD he leido buenas referencias, de hecho yo para mi PC de presupuesto unos 1200-1300 € estoy entre ese y un Vertex 4...

#1609 Que opinas tu sobre el presupuesto q me queda en #1592 y los comentarios de #1593 ? Como he puesto en este post a mi el monitor realmente me da igual, el q he puesto es Full HD asi q mejor q los tipicos TFT de hace unos años se vera, y a mi con eso me parecia ya perfecto... Recomendarias bajar del i7 al i5 para subir la grafica de una 7950 a una 7970 ?

1 respuesta
Panch

Por cierto me acabo de fijar q la Asrock Z77 PRO4-M te sale igual q la Asrock Z77 PRO3 y parece tener mas cosas (mas conectores SATA3, 4+2 para la alimentacion de la CPU). Es mejor placa verdad? Valiendo lo mismo o con diferencia de 1 € sale mejor pillar la PRO4-M no ?

La unica "pega" q le veo es q parece no tener ranuras PCI normales...

Finalmente he optado por bajar del i7 al i5 y pillarme mejor grafica todavia, ademas he pasado de la asrock PRO3 a la PRO4-M (y encima ahorro 2€).

Presupuesto actual
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50397;1&ventilador=47100;1&memoria=43577;1&disco=49664;1&disco2=48136;1&torre=48831;1&fuentes=52677;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=54054;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Presupuesto anterior
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=50297;1&ventilador=47100;1&memoria=43577;1&disco=49664;1&disco2=48136;1&torre=48831;1&fuentes=52677;1&tgrafica=48177;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=54054;1&teclado=0;1&raton=31618;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Os parecen buenos los cambios? El actual son 10 € menos, me sobran 20 € que los gastaré en un ratón o un teclado salvo q se os ocurra algún cambio bueno por 20 € (23 € máx, por temas burocráticos).

1 respuesta
MegalomaniaC

#1610 si es para algun juego y tal merece mas la pena ponerle el AMD A10 5800K el cual lleva una integrada bastante bastante mejor que esa 610. Luego un SSD no se si le meteria con ese presupuesto, tienes otras partes como la fuente donde mejorar y una caja silverstone milo por ejemplo.

#1611 Esta bien, pero el i7 para jugar no merece la pena, y como te dicen, con la diferencia te metes un monitor IPS. Si quieres subir a la 7970 tambien es buena opcion.

#1612 Si, aunque esos +2 no los usas por que son las fases para la ram la cual no se overclockea nunca, los que importarian son los 4 para el procesador y la pro3 tiene los mismos, el tema esta en que la -m, al ser mas pequeña, se come el layout de los pci-es y es bastante malo, estan muy juntos por no decir que el pequeño te lo comes siempre, para tarjetas de sonido pequeño ya que todas las graficas decentes ocupan 2 slots...

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/index.es.asp

la pro3, aunque tenga 2 sata3 menos, que realmente los sta3 solo los necesitas para un SSD, y mas de 2 no creo que pongas nunca, incluso mas de uno xD, pues va suficiente y tiene un layout mucho mejor en los pci-es

Freeddie

Voy a hacer un pedido a Amazon para comprar unos regalos y voy a aprovechar para subir mi ram. Ahora mismo tengo un par de módulos de 2gb de Kingston en una Asus P8H67-M (http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8H67M/#specifications) y no se si pillarme 8 gigas o más. Y stoy dando vueltas por Amazon y no se que módulos pillarme en concreto.

¿una ayudita?

crys

No se donde poner la pregunta , pero que es y para que sirve un SSD ?

1 respuesta
eXtreM3

Hi guys! Estoy pensando renovar el monitor del pc / ps3. Ahora mismo tengo el LG M227WD (22"), quería ampliar a uno LED de 27" (creo que es un buen tamaño en relación a la distancia)

Recomendais alguno en especial? He estado mirando este

http://www.pccomponentes.com/lg_ips277l_27__ips_led.html , me gusta bastante todo, además de ser IPS, pero... los 14 ms de tiempo de respuesta pueden ser un problema? Tiempo Respuesta (ms) 14 ms (Typ) / 5ms (GtG) -> qué significa esto?

y este http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html

M

#1615

Es un disco duro "sólido", como los pinchos usb de siempre, pero extrapolado a un pc.

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_ssd.html

////////////////

Por otro lado, necesito comprar un mac para pikar código con xcode, pero también necesito comprar un monitor de 27'' decente para mi pc, puesto que el de 21'' está algo cascao.

El caso que he decido comprar un mac mini que me haga el apaño con xcode y utilizar el monitor nuevo de puente con el pc tirando todo de HDMI, ambas cosas serían utilizardos para trabajar, el pc no como es lógico, también para jugar :D

Las dudas que se ciernen sobre mí son:

  • ¿Podré pikar con xcode en el imac mini? ( sólo quiero un mac para eso, veo una locura gastarme 2000 pavazos en un imac, ahora que si no me queda más remedio... ).

-¿Que monitor compro?, me tira mucho LG, he tenido varios y la verdad que ninguna pega, son auténticos tanques.

Había pensando en éste, pero acepto sugerencias incluso de otras marcas. (Precio máximo : 300 euros):

http://www.pccomponentes.com/lg_ips277l_27__ips_led.html

1 respuesta
Divaka

Perdonad pero no queria abrir otro hilo para mi duda.

Se me ha estropeado la tarjeta de red del PC y me planteaba comprar nueva. La cuestion es , que me recomendais, una tarjeta WIFI de red que se implanta en el PC o los nuevos USB y cacharros para pillar wifi???

Gracias chic@s, os deseo felices fiestas.

crys

#1617 Estoy igual que antes, pero para que sirven ?

1 respuesta
kerzha

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/
  • ¿Algún comentario extra? : Unicamente, 500€ tengo como tope, si pudiese bajar algo mas, tirando "bien" el COD BO2 y el GW2 (que es lo que mas voy a jugar), mejor que mejor.

Muchas gracias

PD: Edito, se me habia olvidado, ya tengo disco duro y disqueteras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC