Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

sonorc

#18324 #18325 Exacto, la G2 está basada en la Super flower leadex gold y tiene 10 años de garantía, pero la mínima es la de 750w, en #1 están puestos los part numbers.
Si no te quieres gastar mucha pasta, te puedes pillar una xfx xtr 550w que es básicamente una seasonic g, full modular, buena eficiencia, buenos componentes, 5 años de garantía, etc. y te sobra.

1 respuesta
B

#18330 #18331

Pues sí, la verdad que la Super Flower de 750w tiene una pinta cojonuda. Pero el tema es que no quiero comprar cada cosa en una tienda y pagar 3 portes de envío. En amazon por 3€ me mandan el movil, la fuente y el ssd.

Habéis visto la web de jonnyguru? Ahí he estado viendo que las tres fuentes andan muy parejas. La b2, la g2 y la flower. La mejor es la G2, luego la flower y luego la b2.

G2 - 9,8/10
Flower 9,1/10
B2 9/10

Las 3 de 750w. A la b2 le bajan puntos por no ser full modular y por tener los cables del pcie de dos en dos en vez de 1 con dos salidas... cosas que a mí particularmente me dan igual.
Pero sí, si estuviera la flower en amazón la pillaría.

Sobre la g2 son casi 30€ pavos más en un contexto de el ssd samnsung evo son 40 más, el movil lg g3 son 100 más, oye y la 980 ya si nos ponemos... se pasa el presupuesto al final casí 100 pavetes

DrAdrian

alguna respuesta para #18323 porfavor? xD

1 respuesta
barbarawr

#18333 Pues primero pon que componenes tienes para reutilizar xD y que torre..

1 respuesta
Legardovic

¿Alguno sabe cuanto tarda más o menos wipoid en mandar un pc a medida montado?

1
Inver

A ver si me ayudáis un poco, que ando bastante perdido y quiero tenerlo para antes de Enero.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (Smite y quiero probar los de nueva generación) /Trabajo (AutoCad 3D)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes (online).
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Sólo teclado, lo demás me lo compraré a parte.
  • ¿Algún comentario extra? : Que pueda jugar sin ningún problema a juegos de nueva generación, y que pueda cambiarle componentes cuando yo quiera.

He estado viendo estos dos, que os parecen:

DrakaN

Que opináis de esta configuración?
www.pccomponentes.com/pccly/5cF75d57

A

#18299 Tras investigar un poco he hecho esta configuración.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/538762/hash/qcmMWkkC

¿Alguien podría echarle un vistazo y darme su opinión sobre cómo podría mejorarlo sin aumentar el precio?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
vSr

Hola buenas! Busco un presupuesto para un amigo, seria solo torre full juegos. Quiere jugar al WoW en ultra y quiza en raid con 30 personas sea algo pidon el juego.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 € o menos
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (SO)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Fuente 550w
  • ¿Algún comentario extra? : Es un presupuesto para un amigo de Barcelona. Lo quiere para jugar a saco y me da pena que se gaste el dinero en uno precocinado XD
Le0n

Que os parece este PC que estoy tanteando pedir:

http://imgur.com/ppQ1PVA

¿veis algo que cambiar o que no haya tenido en cuenta?

He hecho el mismo pc en xtremmedia, wipoid, pccomponentes, amazon y se va muy poca pasta.

Sólo aprovecho del mio grabadora dvd, perifericos y un hd de un tera.

2 respuestas
B

#18340 que uso le vas a dar al ordenador?

1 respuesta
-Orb-

#18340
Cambia fuente y grafica si te lo puedes permitir, en caso que te falte pasta restale en la caja y placa base:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs750m_750w_80_plus_gold_modular.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

Es un señor bicharraco de PC xD

#18338
Por 20€ mas si le pone esta grafica tendra el pc para bastante mas tiempo, merece la pena:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

1 respuesta
Le0n

#18341 jugar a todo lo que se mueva.

#18342 lo miro, no he metido la G1 por el cool whine del infierno.

w4lk3r

me podeis recomendar una pagina que entregue en alemania y tambien lo envien montado? Las paginas alemanas son carisimas >.<

2 respuestas
B

#18344 amazon?

Makondo

Buenas. Después de unos días esperando respuesta, me doy cuenta de que me he equivocado de post xD...

Bueno, necesitaría un presupuesto para un amigo y no quiero aconsejarle componentes que luego ni encajen, que llevo tiempo sin informarme.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática, soft gaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente, pero online y pcc seguramente
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No

Gracias!

1 respuesta
Parpol

#18344 alternate?

B

#18346

spoiler
1 respuesta
keiya
  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : voy a utilizar juegos y a trabajar con videos a un nivel muy poco avanzado (videos a 1080p 30pfs)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla(la pantalla me gustaria que fuese de 23 o 24)+Periféricos (teclado + raton)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes.com
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Pienso reutilizar la grafica por ahora y cambiarla más adelante, es este modelo http://www.hardwareheaven.com/reviewimages/sapphire-ultimate-radeon-6670/sapphire-ultimate-radeon-6670.jpg
  • ¿Algún comentario extra? : No necesito que sea ultrasilencioso pero como lo voy a tener en el cuarto cuanto menos ruido mejor o almenos que se puedan apagar los ventiladores por la noche. Me gustaria que la torre no sea una monstruosidad pues estará situada sobre el escritorio. Un saludo.
1 respuesta
B

#18349 torre menos gráfica? creo que la gráfica va a ser lo peor de tu ordenador nuevo si la reciclas aun que no se a que quieres jugar

1 respuesta
keiya

#18350 Si lo se, pero ahora mismo no estoy jugando a mucho y lo que juego no requiere demasiado, hearthstone, tf2 y cosas así, juegos que con mi torre de hace 7 años jugaba bien pero claro, ya que me cambio pues ire pillando piezas decentes, yo con jugar a los juegos en medio voy que chuto, prefiero tener una buyena base de componentes y cambiar la grafica dentro de un año o asi, creo que es lo mas sensato dado los juegos a los que le doy y creo que es mejor tener una buena base de otros componentes, no¿?

2 respuestas
B

#18351 si ahora hago algo con el presupuesto yo pensé esto también en su día y compre la 7770HD con tal de cambiarla en un tiempo ya que no soy un tio que pide gráficos a full y pude comprarme mejores componentes

1
B

#18351

spoiler
1 1 respuesta
keiya

#18353 No me habia dado cuenta, soy de canarias asi que el precio seria sin IVA, y quitando la grabadora creo que me podria estirar hasta el ssd de 128, cual me recomendarias ¿? Muchas gracias por la ayuda macho, llevo varios dias leyendo de todo y es un jodido jaleo para alguien como yo que no esta al dia con estas cosas. Nunca he tenido procesadores de AMD, y no he leido precisamente maravillas, consideras que seria mejor invertir el dinero del ssd en otro procesador o este va bien¿?

1 respuesta
B

#18354 lo que hace mucha gente que compra el 8320 ( me incluyo ) es meterle un oc hasta 4ghz para dejarlo como el 8350.
Mi primer pensamiento cuando dijiste vídeo fue ir a por un i7 pero se me iba de presupuesto el i7-4790-K si lo pillas todo sin iva a lo mejor te sale rentable ir a por el i7

aqui puedes ver una comparativa

ssd samsung 120gb si vas a comprar a corto o largo plazo el ssd esta por 69 euros

Leirlux

Quiero montarle un ordenador a un colega y necesito recomendaciones para las piezas

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 € (ampliable 50€ o 75€ más)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Que no se caliente mucho y con ventiladores que no hagan mucho ruido

¿Alguna ayuda por aquí?

Makondo

#18348 He leído en una review que admite hasta 300mm de gráfica y esa mide menos, así que supongo que entrará. Gracias!

Inver

#18336 Solicito ayuda con este, por favor!

1 respuesta
nosferatun

#18358 si te la quieres pillar asi como has puesto yo compraba está:

1 respuesta
DrAdrian

#18334 es que no se lo que me vale ni como mirarlo xD y tampoco se lo de la torre, tengo idea 0 , si alguien me ayuda lo agradeceria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC