Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Igneox

Me parto. Me acaba de responder al email aún estando offline en menos de, que se yo, 15 min? y lo ha hecho con un tono muy humano muy... coño, que me he creído que me prestaban atención. Me llegará el martes según me han dicho y la verdad es que joder, que contento me ha dejado.

Siento haber desviado el hilo pero siendo esta una página ""nueva"" me gustaría que quedara patente mi actual agrado para con ella.

-Orb-

#20871
Yo pillaba esta que viene bastante oceada y es "baratuna" respecto a otras.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20.html

#20879
Mas barato y con disipador para la cpu:
www.wipoid.com/pcconf/b332e2940f255

Se puede bajar el precio recortando en caja / fuente / gráfica algo menos oceada (tu gigabyte está bien pero vale algo mas es cuestión de gustos de lo que te quieras gastar) , pero así no está mal.

#20872
www.wipoid.com/pcconf/3c93520151d31

Si quieres meter una 970 te subiría a 900 y pico, todo depende si estas dispuesto a estirar mas el presupuesto o no.

2 respuestas
P

#20882 muchas gracias en caso de poner una 970 cual me recomiendas?

1 respuesta
sonic_2005

#20882 Si ese presupuesto se ajusta más a mis necesidades. Q otras opciones me darias en caja fuente y grafica para recortar más?

1 respuesta
-Orb-

#20883
Se puede poner una placa base con chipset h97 por +10€ por si quieres que tenga mas vidilla en un futuro pero sería algo así:
www.wipoid.com/pcconf/47a345da56e39

#20884
Es poquito lo que baja, no se si te merecerá la pena:
www.wipoid.com/pcconf/c60405a194503

Si quieres dejarlo mas cercano aun a 700 seria cuestion de bajar el micro a un 3.2

2 respuestas
sonic_2005

#20885 No queria cambiar el micro la verdad, me voy a quedar con el primer presupuesto inicial de 773 euros muchas gracias.

Dunne

-Presupuesto Máximo 1200€
-Uso Detallado: Edición de video y fotografía principalmente.Internet y gaming como actividad segundaria.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters y mmo alomejor.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Indico abajo. Si tengo que renovar todo no hay problema.
-¿Te gustaría hacer OC? Si alguien me enseña a hacerlo ...
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? tal vez un monitor de fotografía de entre 24" y 27"(aparte del presupuesto).

Los componentes que tengo son:
http://imgur.com/ftWqeJT

1 respuesta
P

#20885 muchas gracias, la pagina es de total confianza ya que es la primera vez que la veo.
me he fijado que en pcomponentes sale algo mas caro

1 respuesta
-Orb-

#20888
Sip es fiable, salvo que seas de canarias no tendras ningun problema.

Pccomponentes se han subido a la parra una vez que se han hecho con la clientela xD

P

#20888 jaja gracias.
He hecho ese en pcomponentes si me puedes decir ahora que tal he seguido el tuyo y creo que es igual salvo algun componente que no tienen

P

#20888 perdon....
http://www.pccomponentes.com/core/cart/removeItem/id/20982928

1 respuesta
-Orb-

#20887
Aunque no sepas hacerlo puedes montar esto:
www.wipoid.com/pcconf/541590f53cd8f

Sin OC y con un ssd:
www.wipoid.com/pcconf/acc5895105533

No se si necesitas o no montaje ya que no lo especificaste, la caja cuestion de tus gustos y el monitor te recomiendo que lo preguntes por aquí que están mas puestos en el tema:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

#20891
No me funciona el link, te lo dejo yo mas o menos:
www.pccomponentes.com/pccly/87D55a7e

Las 970 ni robando entre 400 y 420€ las decentonas, a esto me refería a los precios de pccomponentes...

3 respuestas
P

#20892 muchas gracias por todo si Wipoid no da ningún problema me pedire esta configurancion, que es la que me has pasado pero con la placa base h97 pro4

P

#20892 la configuracion xD
https://www.wipoid.com/pedido-rapido

1 respuesta
acetil93

Le estoy haciendo un ordenador por piezas a alguien que lo va a utilizar para programas estilo sketchup, 3dmax, autocad, etc, diseño 2D y 3D vamos, y tiene un limite de 900-950 maximo, y le he hechoestea configuracion, a ver si me podeis ayudsr a abaratarla y/o mejorarla sin pasar del presupuesto.

Gracias de antemano,no se que coño mas hacer xD.

https://www.wipoid.com/pcconf/355529a0e5978

l31m

#20894

Ese enlace no sirve porque es un enlace a tu carrito privado y nadie lo puede ver xD

Tienes ke hacer la configuración en el configurador de PCs www.wipoid.com/configurador y compartir el enlace que te da abajo cuando pulsas en "Compartir configuración"

1 respuesta
P

#20896 gracias por la aclaracion.
Aqui lo dejo le he metido una reproductora de dvd por que alomejor la necesito(la mas barata)
www.wipoid.com/pcconf/927147c5b3157

1 respuesta
l31m

#20897 Pues al final la configuración se ha quedado de lujo, muy equilibrada y con buena potencia. Podrás jugar a lo que quieras y ni se despeina xD

M

#20817

Gygabite o Msi. Las otras ni con un palo.

1 respuesta
aim

A ver si me podéis ayudar con el cambio de PC. He revisado un poco el hilo y más o menos he intentado hacer una configuración, pero dado que estoy algo pez en el tema me iría bien una segunda opinión:
https://www.wipoid.com/pcconf/ac574383fc5e8

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Edición de fotos y vídeo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? : No

Ahora mismo la gráfica no está en stock (ayer lo estaba xD). ¿Merece la pena esperar o recomendáis alguna equivalente? Nunca he comprado en Wipoid y desconozco si tardan mucho en volver a reponer stock... Tampoco me corre prisa.

Gracias!

Migv

No sabía si abrir un hilo pero por si acaso voy a postearlo primero por aquí, nunca he hecho esto de ampliar RAM a un ordenador asi que prefiero que alguien me explique como no cagarla xD

Veréis quiero ampliar la RAM de mi portátil de 4gb a 6gb. Es un Acer ASPIRE 5750G con i5-2410M 2.3GHz.

La RAM que tiene actualmente es ésta:

Y había pensado en meterle un módulo de 2GB tal como éste, que es de la misma marca:

http://www.amazon.com/Nt2gc64b88b0ns-cg-Nanya-Laptop-Memory-Genuine/dp/B009IZ6SHC

Ahora mi duda es, la RAM será compatible con mi placa madre y se "unirá" correctamente al otro módulo de 4GB que ya tengo?? Podría comprarle un módulo de otra marca diferente que sea más accesible que de ésta marca???

No se como funciona el rollo de velocidad de MHz y tal, asi que iluminarme si podéis xD

Si necesitáis más datos por aquí estoy.

Saludos y gracias.

Dunne

#20892 Muchas gracias por la respuesta y el genial presupuesto que has montado.

La verdad es que lo preferiría montado y tal vez me gustaria dedicar algo del presupuesto a los discos dado que manejo gran cantidad de datos a diario. 1 TB de disco se me queda pequeño, tal vez rebajar algo de gráfica?

1 respuesta
gfcn

#20899 No conoces Gainward? O lo dices porque las conoces?

1 respuesta
-Orb-

#20903
Y tampoco conoce EVGA por lo visto xD

#20902
Sin bajar la grafica se puede reducir a algo así:
www.wipoid.com/pcconf/c3536eb523065

Si no :
www.wipoid.com/pcconf/5e741e5d35be3

La caja es orientativa ya que hay muchas mas opciones, es cuestion de gustos pero personalmente intentaria pillar una 970 ya que da bastante mas rendimiento.

acetil93

#20895 ¿ Ninguno podeis echarme un cable por favor ? :3

1 respuesta
-Orb-

#20905
Para el uso que le vas a dar la solución sería bajar a amd ya que con el i7 necesitas mucho mas presupuesto incluso le da para montar una 970 estirandolo un poco:
www.wipoid.com/pcconf/7b3595963a3bb

Para bajarlo seria cuestion de montar la 960 que puse en el link de abajo.

Si quiere i7 lo suyo sería algo así pero no se si se lo puede permitir, para diseño 3D creo que necesitas algo mas que una 750ti:
www.wipoid.com/pcconf/7dc65d5ba9d34

De todas maneras espera más consejos aparte del mio por si no te hace falta montar una gráfica tan grande.

1 respuesta
E

Hola chicos y chicas, me quiero comprar un ordenador para gaming, pero nada del otro mundo, principalmente juego a league of legends, shooters y juegos retro con emuladores. Casi lo que más necesito es un buen monitor.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y programación ocasional, es mi trabajo pero no suelo llevarmelo a casa.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+teclado (ya tengo los otros periféricos)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si (preferiblemente)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows? yo qué sé jaja
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no, tengo un portátil ahora.
  • ¿Algún comentario extra? : preferiblemente no muy ruidoso

En pccomponentes he visto este y no sé si me valdrá: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k8gb1tb.html
La verdad es que estoy hiper pez en el tema hardware así que no tengo ni idea!!

Gracias de antemano

2 respuestas
l31m

#20907

Sin sentido ninguno. Osea te ponen un PC "Gamer" de 470€ que de gamer tiene lo mismo que yo de astronauta y te sugieren un monitor de 255 pavos? lo dicho, sin sentido ninguno.

Un poquito más caro pero infinitamente mejor tanto en potencia como en rendimiento y muchísimo más compensado y proyección de futuro:

www.wipoid.com/pcconf/5aed3c19be557

1 respuesta
COSMOS

#20908 am3 != proyeccion de futuro
#20907 www.wipoid.com/pcconf/e44b553008b15
un i5 mil veces antes que un amd siempre que se pueda.
Y si puedes estirar el presupuesto, un monitor con hdmi. Lo del teclado y el ratón, cuestión de gustos.

1 respuesta
l31m

#20909 Esta claro que proyección de futuro como tal no es cosa de un AM3 pero de una APU ya me dirás.. bueno en realidad son lo mismo en cuanto a proyección de futuro que coño xD

No le puse un i5 porque se le iba de presupuesto, pero si puede estirarlo un poco, por supuesto que es mejor opción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC