Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#22349 Lo llamas Susi y encima con el lol de fondo :cry:

Las fotos ponlas en el hilo dedicado a ello, fotos de nuestros pcs así lo compartes.

1 respuesta
M

#22351 Anda, no sabía que había un hilo dedicado a fotos!! Sorry!!

Mañana las pongo en el sitio adecuado, que soy muy novato en esta parte del foro jajaja

Ra1KeN

#22349 Tito pocket, cambia la mesa de escritorio por dios.

M

Me la hizo mi papi, le tengo un cariño especial xd

maci

Soy yo o este pc sale casi mejor comprado montado que por piezas?
CoolPC Gamer V - i5 4590 / 8GB DDR3 / 1Tb HDD / GTX 960 / Z97 por 720€
http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-v-i5-4590-8gb-ddr3-1tb-hdd-gtx-960-z97-batman-arkham-knight-precio

Imagino que la fuente será una patata pero..

1 respuesta
l31m

#22355

Efectivamente el motivo de porque esos ordenadores son baratos, es porque no se indica ni la fuente que incluye ni el ensamblador de la gráfica, los cuales normalmente suelen ser de mala calidad.. Además no incluye disipador...

Leos

Por fin hoy me han enviado un mensaje los de extremmedia que han enviado mi pedido, a principios de la semana que viene lo tengo en casita! Qué ganas!

Cuando me llegue subiré fotos al hilo de pcs!

bjtorres
  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : quiero que rule el GTAV y a poder ser Fall Out 4.

en caso de que sea poco presupuesto en cuanto tendría que incrementarlo para poder jugar a estos jeugos?

1 respuesta
melonzuelo

ya me ha llegado el pedido :D, pondre fotos despues de montar el pc

Edit: Muy bien el empaquetado de wipoid.

Yekale7

#22358 Siempre es mejor algo más de dinero si vas a ser muy exigente en gráficos, así a ojo te digo que podrás jugar a lo que quieras pero gráficos medios quizás altos con una gtx 750 ti pero con altibajos de fps, poniendo como ejemplo el gta V.

1 respuesta
alblanesjr

Hola, necesito que me ayudeis a elegir un ordenador para una amiga mia

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Series y Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física y Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada

Gracias por todo!

2 respuestas
hankii

#22361 www.wipoid.com/pcconf/7885428326529

1 respuesta
COSMOS

#22362 un ssd en esos presupuestos... yo antes mejoraba el micro
#22361
me paso 25€ pero creo que valdría la pena
www.wipoid.com/pcconf/85546318f8522
Si nos dices a qué juega quizás se pueda ver alguna cosita más

1 respuesta
M

La verdad es que apañáis rápido un PC por poco dinero, qué máquinas xddd

Yekale7

#22363 Pondría un i3 y le subía en gráfica, y le quedaría algo mejor.

1 respuesta
COSMOS

#22365 si la cosa es el tipo de juegos que vaya a jugar, si no es un i5 pondría un x4 860k y una r7 370, rollo www.wipoid.com/pcconf/7627914284550

1 respuesta
Yekale7

#22366 Sí algo así está muy bien.

kpuyo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (no para jugarlos a calidad máxima, pero sí media-alta de los actuales, witcher 3, dark souls 2..., futuro fallout 4, etc.)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD de 1TB
  • ¿Algún comentario extra? : SSD para el SO + programas. Buena ventilación y silenciosa a ser posible, ya que el cuarto donde está el PC se calienta bastante en verano (me acaba de petar la gráfica, por ejemplo... :( )

He visto por el foro una configuración, no sé si se podría adaptar a lo que busco: https://www.wipoid.com/pcconf/658293860558a , cambiando disco duro por un SSD y la ventilación o lo que se considere...

Muchísimas gracias de antemano :)

1 respuesta
sONFIL

Una duda, han dejado de fabricar placas base con socket 1155??

Veo muy muy poca variedad y placas base de calidad baja.

Si me podriais pasar algunos modelos si encontrais.. mi PC es este;
 Torre: Cooler Master Storm Scout
● CPU: Intel i7-3770 3,40 GHz
● Dissipador CPU: Thermaltake SpinQ VT CPU Coole
● Placa Base: Asus Sabertooth Z77 
● Memoria RAM: 8 GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600
● Hard Disk: Seagate Barracuda 2 TB
● Grafica: ASUS GTX 660 2GB
● Monitor: Philips 244E1SB 24" 

1 respuesta
COSMOS

#22368 tengo esta caja y es muy fresquita. mira a ver
www.wipoid.com/pcconf/5a63845063c55

SrFreak

Me he sacado mi propio presupuesto, pero tengo una dudilla...

En procesador, he metido un Core i5 4460 (4 núcleos, 3.2GHz) y en gráfica una GTX 750 Ti (que no soporta SLI, lo cual me es un problema, pero no puedo ajustar más el presupuesto y a la larga se puede renovar por algo más subido).

¿Como veis este combo? Me preocupan los posibles cuellos de botella, aunque a priori no tiene pinta de ello.

1 respuesta
COSMOS

#22371 pon el presupuesto entero, que quiero ver la fuente :ninjaedit:

1 respuesta
SrFreak

#22372 Tengo el PDF en el otro ordenador, pero la fuente es una Enermax. Esta http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_basic_500w.html

1 respuesta
COSMOS

#22373 si vas justito, pq no pillas una r7 260x que vale unos 125€ y pones una fuente tal que https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular-4711173870760.html que esta bastante bien (yo soy partidario de escoger el "esqueleto" del pc con piezas mejores, pero es tu pc al fin y al cabo :P )

1 respuesta
gfcn

#22369 Teniendo en cuenta que es un socket desfasado y el actual es el 1150.... Si.

Exactamente porque quieres cambiar la placa? Se estropeo? Presupuesto?

1 respuesta
sONFIL

#22375 Se me jodió la placa, y tengo que cambiarla. Pues presupuesto calidad/precio no tengo un precio.

Joder, es la 2a vez que me pasa esto..

1 respuesta
SrFreak

#22374 Es que le tengo una tirria a ATI... De todos modos, lo que pregunto es el tema de la compatibilidad CPU-GPU. De momento tiene 8GB de RAM DDR3 a 1600, pero le pienso meter otro módulo de 8GB cuando cobre, que es lo máximo que soporta la placa.

1 respuesta
gfcn

#22376 Segunda placa que llevas? Sospechoso sinceramente.

Alguna subida de tension? La fuente cual es? Pones bien las placa con los respectivos soportes especiales?

#22377 Compatibilidad en que sentido? Da igual como lo pongas, todo funcionara bien... No hay un complot para que los procesadores AMD solo funcionen bien con graficas AMD xD

2 respuestas
SrFreak

#22378 No hay nada de AMD en mi presupuesto. Y no es eso lo que pregunto... Sino esto #22371

1 respuesta
gfcn

#22379 Para que quieres un SLI de 750? Es algo inutil total. Un SLI solo compensa en graficas a partir de las 970 o equivalente en AMD.

No tendras cuello de botella y menos con esa grafica... Para tener cuello de botella, seria quizas si le metes un SLI de de Titan del modelo que saquen de aqui a 4 años xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC