Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

B

www.pccomponentes.com/pccly/89A11296

VS

https://www.wipoid.com/pcconf/b3295fda26157

¿Opiniones?

3 respuestas
l31m

#25141

No hay color. La segunda sin lugar a dudas.
Mejor procesador, placa base que está a eones de la Asrock, mejores memorias, mejor todo. Y lo mejor es que solo te cuesta unos 200€ más.

Si te lo puedes permitir, es un pepinaco de los que se ven pocos. Esa placa Godlike es... :O

Si ya le pones esto www.wipoid.com/ventilacion-cpu/6206-cryorig-customod-cover-r1-rojo.html se te queda un PC customizado en rojo que da envidia.

1 respuesta
ShyntaX

#25141 Yo iría a por el 5820k, tiene los mismos hilos de procesamiento y tiene mas IPC. Creo que el Xeon no se puede hace un Oc muy bestia, pero que me corrijan si no es así. Las memorias sube las al menos a 2666, al menos en Skylake se nota el rendimiento, según he leído en foros y bench. No se va mucho mas de precio. No necesitas tanta fuente (w) para esa 980ti, a no ser que quieras montar otra mas adelante. Caja ya a gusto de consumidor las aerocool suelen ser algo "plasticosas". Del caviar black al blue no se va mucho de rendimiento, tengo varios y no pagaría ese sobreprecio. Saludos¡

2 respuestas
l31m

#25143

Ya lleva 2 980Ti xD
Aunque sigue sobrándole fuente, pero bueno, así seguro que va sobrado ponga lo que ponga.

1 respuesta
ShyntaX

#25144 xD, juer es verdad. No me había dado cuenta. Entonces bien. jeje.

gfcn

#25141 Para que vas a usar el PC? La caja me parece un iman para la mierda.

Ahora di que es para jugar a 1080p y nos matas.

1 respuesta
B

#25146 Pa' ver bideos del maincrá de Vegetta777 a 720p...
¿En serio? xd
Streaming gaming, renderizado de videos, para usarlo como servidor dedicado... tiene mil usos.

#25142 El chico al que le pedí este presupuesto de Wipoid me dijo en el mail exactamente lo mismo para lo del disipador hahaha ¿no serás tú no?

#25143 Creo que me decantaré por quitar la K (no voy a hacer overclocking, nunca lo he hecho y nunca lo haré xd) aunque cogeré un i7 igualmente.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#25147 Como te puedes comprar un pc de 3000€ con 22 años?

De que trabajas?

1 respuesta
S1RuX

La mejor fuente de alimentacón pecio/calidad que no pase de 80 euros?

1 respuesta
Kazhenks

#25149 de cuanto la necesitas

1 respuesta
B

#25148 Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

Siempre he querido un PC así, desde que tengo conciencia de la potencia que pueden alcanzar. Estoy pensando en pillarlo sin gráficas y pillarmelas en navidad o después.

1 1 respuesta
Kazhenks

#25151 si no vas a hacer oc no necesitas 600e de mobo, auque si tu "fantasia" es la potencia el oc esta asegurado, podrias pillar una sola 980ti o 970/390(x) y esperar a desembolsar el año que viene con la nueva serie de graficas que (deberia) ser un buen salto y prometen bastante, pero no llegaran hasta la segunda mitad del 2016 y tirando mas por el final que por la mitad en teoria

KenWooD3

Acabo de ver esta oferta en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_ssd_240gb_sata3.html

Como lo veis? no se si esperar al black friday o pillarme este, aunque buscaba uno de 500gb

1 respuesta
ShyntaX

#25153 Esta al mismo precio que el samsung evo 850 de amazon, mejor esperarse.

Hazzard

Buenas gente, no sé si esto va aquí, pero ahí va xd

Mi novia y yo queremos un Disco duro externo, para tener todas las fotos de los viajes, documentos importantes y tal.

Cual me recomendáis? Gracias! urgente pliss xD

slayer-
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
2 respuestas
S

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-1100 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? si y no xD
  • ¿Algún comentario extra? : Bueno comento un poco, quiero PC nuevo pero necesito el antiguo para donde curro que me aburro y a de funcionar. Busco un PC para jugar a todo a todo al máximo.( mínimo una nvidia 970). haber si me podéis dar un par de presupuestos y si veis que algo del pc viejo se puede usar y ponerle al viejo algo peor pero seguirá funcionado sin problemas y sale asi algo mejor de precio pues perfecto. Muchas gracias de antemano.

PC antiguo:

Micro i5-2500k
Grafica Ati Raedon 6870
Ram G skill 1600 4x2 (8G)
Fuente de alimentación ocz 700w modular gold
Placa base asus p8p67 evo
crucial m4 60G
Caviar Green 500G Sata2
Caja Silverstone raven 3
Disipador Cooler Master evo 212

2 respuestas
Gantorys
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño (Photoshop, Illustrator)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre. Pantalla supongo que ésta, que iría aparte del presupuesto: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Da igual, pero si hay algún modelo "parecido" que se pueda comprar físicamente (con las piezas montadas) mejor.
  • ¿Necesitas montaje? : Lo mismo que en la pregunta anterior.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Un HDD de 500gigas.
    ¿Algún comentario extra?: Con SSD. A poder ser que venga sin S.O.

Lo que nunca he tenido claro es si para diseño lo que se necesita es RAM o Procesador. Supongo que con 8 gigas y un i5 valdría no?

Thx.

Por ejemplo este ( http://www.pccomponentes.com/pccom_work_startup_i_intel_i5_4590_4gb_120gb_ssd.html ) pero ampliando la ram a 8, quitando la grabadora...

2 respuestas
B

#25156 www.wipoid.com/pcconf/655b02e606966
#25157 www.wipoid.com/pcconf/1a3ce46eb2526
#25158 www.wipoid.com/pcconf/6de2e19c6f5e4

1 4 respuestas
Kazhenks

#25157 puedes ponerle solo a tu actual pc una 970, como mucho ampliar el ssd y hacerte uno nuevo solo para trabajo por bastante menos

#25161 0/3 sisi3

1 1 respuesta
trinee

#25159 WTF :psyduck:

#25160 me he vuelto a comer un bait? o...

1 respuesta
Krosita

#25159 No hagas mas presupuestos anda xd

1 respuesta
CrIpI

#25140 ajjaja clarclaro, decia los soportes.

Kazhenks

#25156 www.wipoid.com/pcconf/6295660492fe9

#25161 lo decia por sus links, pero ahora que lo mencionas ni yo estoy seguro de que no sean baits muy buenos :psyduck:

S

#25159 Gracias,

Si alguien mas me puede dar un par de presupuestos lo agradecería. Igual me gasto un poco mas para ponerle un i7.

1 respuesta
Kazhenks

#25165 yo que tu lo ignoraria, y si es solo para juegos gastarte pasta en un i7 teniendo un i5 2500k es bastante cuestionable

CrIpI

Una ayuda en #25135 ?? pls.... 600 euros aprox?

1 respuesta
B

Vale, pues no hago más presupuestos por petición vuestra...

Kazhenks

#25167 lo de los lagazos es muy ambiguo, haciendo que te pasa, porque esas piezas estan bien para juegos aun

#25158 www.wipoid.com/pcconf/be054cf7d6522 tendras que prescindir de gpu para acelerar/apoyo

1
l31m

#25162

Joder, eso suena muy cruel, al menos podríais explicarle al chaval donde se ha equivocado, que para eso estamos aquí para debatir las cosas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC