Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#26310 una placa 90e mas barate te hubiera cumplido igual y mas "eficientemente" y con la diferencia te da para poner una fuente buena de verdad y te sobra e incluso poner 16gb de ram casi

2 respuestas
KoRMuZ

Buenas, dejo esto por aquí, a ver si me podéis echar un cable. Necesito un PC de presupuesto limitado -máximo 750 con pantalla incluida-. No es para mi, ya que me muevo por unos precios algo más altos, y no estoy al tanto de qué va mejor. El ordenador es para un niño de 9-10 años, por lo que jugará a Minecraft, Lol, y verá a Vegetta777 en youtube, no creo que haga mucho más.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes.com
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Sí
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada

El ordenador tiene que llegarle a la casa listo para usar, así que todo lo que necesite, incluido el adaptador de DVI a VGA, si el monitor no tiene esta conexión, también hay que comprarlo.

Mirando, para ahorrar el lío de buscar componentes, he ido a la sección de ordenadores ya montados de PCComponentes link

Este, 659€ es el que más me ha convencido, pero como ya he dicho antes, no se si merece la pena el precio sobre los que cuestan un poco -o 100€- menos.

Respecto al monitor, he elegido este.

Se que ambos no son lo mejor en aparatos, pero desde la ignorancia relativa que he comentado antes, creo que no es mala máquina.

Si veis que es una tontería esto, alguien se animaría a hacer un presupuesto con, como máximo, 750€ ?

Gracias y un saludo

1 respuesta
kraneok

#26311 Los 16GB los he puesto porque si no el PC me llegaba el 21 de Diciembre y no tengo tanto tiempo. De todos modos, todavía puedo devolver algunos y cambiarlos por otros.

1 respuesta
kraneok

#26311 Recomiendame una FA y una MB.

1 respuesta
Krosita

#26313 Ya te lo han preguntado, pero cuanto te ha costado todo?

1 respuesta
kraneok

#26315 1400€

1 respuesta
Krosita

#26316 www.wipoid.com/pcconf/ed1c635e61466

2 respuestas
W

https://www.wipoid.com/pcconf/6aa564ed416b0

Este es potente? No sé si 650 w es poco no?

2 respuestas
Kazhenks

#26314 la placa en si esta bien, simplemente es como... comprarse un bmw o aston para ir a comprar el pan 2 calles abajo :psyduck:

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/3620-seasonic-m12ii-evo-620w.html

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular.html

si quieres "para años" la primera te daria mas

#26318
con 550 sobra

1 respuesta
kraneok

#26317 #26319 Lo que pasa que ya va a ser complicado devolver todo.
Tu configuracion me gusta bastante #26317, pero bueno como ya digo..lo voy a tener complicado.

1 respuesta
trinee

#26318 si no tienes pensado hacer SLI 550 sobra

Kazhenks

#26320 simplemente te ha hecho una demostracion de lo que se puede hacer con ese presupuesto, pero ponerte ese cooler tambien es sobrarse bastante si no vas a hacer ni oc, con que te cojas una fuente decente y si puedes devolver la placa para cogerte una mas acorde lo tienes bien apañao

1 2 respuestas
W

#26231 Entonces con ese pc por ejemplo el gta v más de 60 fps?

1 respuesta
kraneok

#26322 Pues eso intentare, devolver placa por otra mas baratilla y comprar otra FA, también devuelta jejeMuchas gracias!

1 respuesta
Krosita

#26323 Un PC de 1000€ no mueve los juegos en ultra a 60 FPS, ni ese ni ninguno.

trinee

#26324 Para la próxima pásate por aquí antes de decidir nada... somos un poco porculeros pero nos gusta que timen a la gente ;(

1 respuesta
W

Para comprar un ordenador a piezas donde es mejor, wipoid o pccomponents

2 respuestas
l31m

#26317 Me parece muy bien esa config, pero me parece muy excesivo un D15 para un micro sin OC y que ya de por sí se calienta muy poco. Por otro lado creo que esa placa no soporta más de 2133mhz en RAM :)

1 respuesta
Krosita

#26328 Lo he hecho en un minuto para como ha dicho #26322 dar un ejemplo de lo que es un PC bueno de 1400€, tendra fallos.

Este seria el ajustado, y ya si que incluiria el monitor www.wipoid.com/pcconf/166266566eb01

1 respuesta
gfcn

#26327 Aussar... Coolmod, que no todo son esas dos tiendas. Yo me quedo con Aussar.

l31m

#26327
Yo como siempre digo, conozco a los de Wipoid por ser vecinos míos y no es por hacerles publi, pero trabajan de puta madre y los montajes de sus PCs son auténticas maravillas, además de sus buenos precios claro.

#26329 correcto :wink:

kraneok

#26326 Bueno, relamente no es timar. He sido yo quien ha elegido las piezas. Aunque si sería bueno que páginas como pCCOMp y tal, supiesen guiar un poco a la gente.

1 respuesta
trinee

#26332 pues en tal caso con más razón pasa por aquí a que le echemos un ojo que hay gente que sabe, por afición o por trabajo pero entiende como hacer un presu. También comprende que pccomponentes es la tienda de electrónica más grande de España y es muy difícil para ellos atender a toda persona que quiera montarse un PC.

Por eso wipoid "mola" más, porque es más pequeña, se siente más un trato personal con el cliente y cualquier duda te la suelen resolver por el mismo chat de la web.

Lo que sí me gustaría es que todas estas páginas tuviesen en cuenta el trabajo que hacen muchos foros y de alguna manera se enrollasen y hiciesen alguna promo especial o colaborasen juntos (aunque me consta que en algunos ya se hace).

W

Si puede que me conteste mejor trinee, he cambiado de opinión sobre el pc ahí dejo lo nuevo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1050 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si. (Sólo OP que sea 64 bit y el que le parezca más rentable lo pones)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: No.
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso pero a la vez potente, que la fuente alimentación me ha dicho un amigo que con 550w con la gtx 970 se peta, que me coja una mínimo 750w, que me tiré bien los juegos en alto y eso.

Muchas gracias

2 respuestas
Krosita

#26334 El que te habian hecho estaba perfecto, y tu amigo no tiene ni puta idea btw.

1 respuesta
W

#26335
sisi, no te lo niego. Pero quiero ver si trinee puede hacerme uno y comparar y el que más se acomode lo pillo. Se me olvido decirte que quería OP, sorry y gracias

W

Cual es mejor:

XFX TS Series 550W o High Power Element Smart 750w modular

Que significa en los SO que pone OEM

trinee

#26334 como dice krosita el que te han hecho ya está bien, simplemente añádele el SO y ya está, aunque como digo siempre buscando un poco por google puedes tener windows original y legal.

1 respuesta
W

#26338
Pero no me puso tarjeta sonido, pasa algo?

1 respuesta
kratos_lnr

O M G

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC