Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

melyrub

Por favor, ¿Me podéis ayudar? Hace tiempo pedí presupuesto para un ordenador de bajo presupuesto y no tuve respuesta. Hacedme el favor, please.

¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (CS GO especialmente)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
  • ¿Algún comentario extra? : Necesita lector/grabadora dvd
1 respuesta
COSMOS

#26491 www.pccomponentes.com/pccly/37151fAf

1
allday

Buenas, esta semana termino el sobremesa y tengo que decidir entre invertir en procesador o en monitor basicamente:

Tengo comprado

  • Geforce 950 OC 2 GB
  • 8 gb de ram
  • Fuente de alimentación

Tengo que comprar

  • Procesador
  • Placa
  • Monitor

Ahora mismo mi mayor duda es la diferencia entre el AMD FX 8320 y el 8350. La diferencia de precio es de 30 € entre uno y otro, y si elijo la opción de segundo, tengo que recortar del monitor que ahora mismo tengo pensado en comprar el BenQ EW2440L 24" LED HDMI

Mi objetivo es jugar a juegos en calidad alta y que vayan fluidos principalmente Battlefront, Rainbow Six y en el futuro The Division probablemente

¿Es worth esa diferencia de 30 € de procesador?

ZaaS

#26477 la de 2 Gb esta en 167 y la de 4gb en 199

En el black friday yo me pillé la de 2 gb por 149€ en pcbox y aún no la he recibido

1 respuesta
Inver

#26494 ¿A 167 la de 2GB? ¿Donde? :O

1 respuesta
T

Hola chicos, necesito una memoria USB 3.0 de 32 gb. Me podéis recomendar alguna? Porque he visto diferencias de precio notables...

Muchas gracias.

2 respuestas
Romarich

Hello, necesito algo de ayuda sabia mediavida. Por trabajo necesito comprarme un pc y como para estas cosas de informatica soy algo nulo quiero pediros consejo.
¿Presupuesto Máximo? : 900 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Castear(streams)
    Diseño(photoshop y programas parecidos)
  • ¿Que debe incluir? Torre o torre y monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Na de na :(
  • ¿Algún comentario extra? Al no entender mucho no sabria que comentario hacer.

He visto estos ya hechos, se adaptan a mis necesidades?

http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_6600k_8gb_1tb_gtx960_4gb.html

http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_apocalypse_i5_6400_8gb_120gb_ssd_1tb_gtx_960.html

Muchas gracias!!!!!

1 respuesta
trinee

#26496 ¿presupuesto?

http://www.amazon.es/Sandisk-Extreme-Memoria-USB-negro/dp/B00DZPUOU8/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1450086538&sr=1-5&keywords=SanDisk+32GB+EXTREME

http://www.amazon.es/Kingston-DataTraveler-Memoria-color-blanco/dp/B00G9WHN12/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1450086340&sr=1-5&keywords=Kingston+Digital+usb

1 respuesta
trinee

#26497
con monitor
www.wipoid.com/pcconf/6809296e3e5ab

sin monitor
www.wipoid.com/pcconf/46e5a61966229

2 respuestas
T

#26498 Gracias, creo que voy a ir a por el Sandisk.

ZaaS

#26496 en pccomponentes

ZaaS

#26495 en pc componentes.

Perdon me equivoque y desde el mvl no puedo editar

1 respuesta
Inver

#26502 No la encuentro en PCcomponentes a ese precio, si puedes pasarme el link te lo agradecería (cuando puedas :P).

1 respuesta
KaNuTo

#26503 anoche estaba a ese precio y ahora esta por encima de la de 4Gb, lo volveran a cambiar y te la pondran a 167€

B

Hoal, no se si esto va por aquí, tengo un presupuesto de unos 400/500 € para comprar un ordenador para mi hermano el niño rata, juega a minecraf y cosas de youtubers (ahí no me meteré)
He visto por PCC este ya montado y quería preguntar si está bien por ese precio.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k8gb1tb.html

chanka

Tengo este pc y me gustaria actualizarlo.
No me hace falta jugar a ultra con que me aguante un par de años a calidades medias me sirve.
Maximo 250 euros.

CPU
AMD Athlon II X4 620
Propus 45nm Tecnología
RAM
12,0GB Doble-Canal DDR3 @ 803MHz (10-10-10-25)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-78LMT-USB3 (Socket M2) 42 °C
Gráfica
G2420HDBL (1920x1080@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 6670 (Sapphire/PCPartner) 40 °C
Almacenamiento
465GB Samsung SSD 850 EVO 500GB (SSD) 34 °C
232GB Samsung SSD 850 EVO 250GB (SSD) 32 °C

Presupuesto Máximo? : 250€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si
  • ¿Algún comentario extra? : no
Romarich

#26499 Muchisimas gracias!

B

Necesito un ventilador de CPU que venga con el soporte para AM3 ya que a mi me falta el anclaje en la placa base.

Se que este ventilador NOCTUA trae todo lo necesario para que con la parte metalica de atras se pueda colocar, pero es muy caro. Alguno mas barato del rango de 30 euros mas o menos que tenga el soporte necesario para colocarlo sin tener el plastico de serie de la placa base?

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html Este es algo mas barato y en las fotos vi que trae lo que necesito pero si hubiera algun un poco mas barato....

1 respuesta
Romarich

#26499 una ultima duda y no te molesto mas! ¿cuanto suelen tardar en traerlo?

1 respuesta
melyrub

¿Como veis esta placa base? Me hace falta la salida optica y por no comprar tarjeta de sonido a parte la estoy valorando en contra de una MSI H97 PC Mate + tarjeta de sonido chustera con salida optica.

https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3890-msi-h97m-g43-.html

trinee

#26509 unos 7 días laborables, a veces menos, dependiendo del trabajo que tengan. Pero la espera merece la pena :)

#26508 https://www.wipoid.com/socket-115511501151/1023-scythe-katana-4.html

1 respuesta
B

#26511 Ese es el que tengo ahora y no me trae el soporte, necesita del plastico que me falta si o si.

1 respuesta
trinee

#26512 mira el 212 evo a ver.

1 respuesta
deak0n

#26513 Perdona, ya solo me falta mandar a pedir la fuente de alimentación. En principio iba a comprar una Seasonic o XFX pero las que venden en Amazon no hacen envíos a Canarias.

Veo que en unos de los últimos presupuestos que has hecho pusiste una Enermax y había pensado en esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00FRU9MM0?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Que te parece?

Mi PC

PD: Ese PC cabe en esta caja? http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gracias de antemano!

Darkalel

#26487 Si al final decido seguir con la grafica hasta el año que viene, se queda en 490€ con lo que "ahorro" meteria otros 8gb de ram y merece la pena meter algo mas de pasta en el micro o en la placa?.
Muchas gracias :)

2 respuestas
melyrub

#26515 la ram siempre estas a tiempo. La placa requiere montaje entero por ejemplo. De subir, tocaría ahi, pero que te digan los pros

gRa-

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar ?: Uso principal : videojuegos
    Uso secundario: paquete Adobe, 3DMax, Autocad , descarga y visionado de peliculas y series .
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si y no puedo montarlo yo pero no me importa que me lo monten si entra en presupuesto.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? :
    Actualmente juego CSGO y LOL pero quiero poder jugar a "todo" lo nuevo decentemente. (+60fps y medio/alto)



Me gustaria montar un SSD para so y programas y otro Hd de almacenaje . Aunque prefiero rendimiento sobre almacenaje.

La FA me gustaria modular pero no es muy importante.

La caja que sea negra, que este bien refrigerada y que no parezca una noria.

Un saludo y gracias .

1 respuesta
PaCoX

Hola!

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 - 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
1 respuesta
Kazhenks

#26515 si no vas a hacer oc no hay mucho mas donde subir

#26517 www.wipoid.com/pcconf/8560815368d7f

1 respuesta
Mensi

Buenas
Mi pc cumple el mes que viene 5 años ya y va siendo hora de actualizar, pero quiero saber si se puede salvar algo o toca cambiarlo entero, ya que me interesa para estar al dia con los juegos, es un:
AMD Athlon II xp640 3.00ghz
4gb de ram xd
ATI Radeon 5670 hd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC