Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

trinee

#26580 mejor un portátil no?

www.wipoid.com/pcconf/8679856a3e465

anythere

Hola cracks! Papá Noel seguramente pase por mi casa durante estos días y me interesaría un pc nuevo, le tengo que escribir la carta con los componentes que quiero que me traiga.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 € (no hace falta que llegue a ese precio).
  • ¿Que uso se le va a dar? : Juegos/Ofimática/edición (no profesional).
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (preferiblemente pccomponentes).
  • ¿Necesitas montaje? :No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tendo un disco duro externo de 1tb, por ello, el disco duro interno con 500gb me sobra.
  • ¿Algún comentario extra? : Me interesa que no haga ruido, el mínimo posible, Jugar a algún juego de requisitos altos sin problema, con gráficos medios/altos (tirando a altos, tampoco me hace falta ultra), puertos USB varios (mínimo 5).

Muchas gracias por el ayudante de Papá Noel que quiera ayudarme. Prometo el año que viene portarme mejor.

Bolasie

que diferencias hay entre una msi geforce a la de una gigabyte geforce?

1 respuesta
dment

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Stream
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (menos la caja)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / A poder ser que sea silencioso )
K

una ultima pregunta, tengo unos cascos hyperx cloud , merece la pena comprarse una tarjeta de sonido externa o con la que viene en la placa me serviria?

1 respuesta
Kissler

Una pregunta chicos.

En cuanto a opciones de disipación de CPU silenciosos que recomendáis? Ventilador o RL ? Y dicho esto que modelos a comprar? Presupuesto máximo 70€ aprox.

Gracias

1 respuesta
Kazhenks

#26583 diseño y clocks de serie

#26586 depende de que piezas tengas y lo grande que sea la caja

1 respuesta
Kissler

#26587 Es una fractal Define , nose si R3 o asi ya tiene sus 4-5 años la caja. Por lo demas nose memorias G-skill una ati 7950 , un i73770k.

Gracias

1 respuesta
Kazhenks

#26588 no tienes por que gastarte 70e con eso, con un cryorig h7 te ira bien suponiendo que hagas un oc moderado

1 respuesta
Kissler

#26589 Vale gracias, el precio lo puse por poner un tope. Es silencioso el modelo ese?

1 respuesta
Kazhenks

#26590 si

#26585 con la de la placa suele ser suficiente

Pajarrac0

No se si ya se ha hablado por aquí pero parece ser que ASRock, ASUS y MSI tienen placas que pueden ocear procesadores no K con una pequeña actualizacion de la BIOS. Aqui la noticia:
http://www.anandtech.com/show/9848/bclk-overclocking-intels-non-k-skylake-processors-coming-soon

Y este es un listado de algunas de las placas que tienen esta posibilidad:
http://overclocking.guide/intel-skylake-non-k-overclocking-bios-list/

Es probable que Intel termine capando esto porque no tiene sentido que tenga una linea de producto para oc cuando puedes ocear los modelos mas baratos. Pero si alguien tenia pensado comprar Skylake puede invertir un poco en una placa de estas y tener la posibilidad de ocear sin tener que gastar mas porque el procesador sea K.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26592 lo puse antes... solo se puede tocar el bus, ergo no es que tengas x arte de magia una cpu K la cual esta totalmente desblokedada y eso ha pasaba en la generacion anterior.

1
tingelbells

Hola, tengo pensado renovar el pc, me haría falta Placa,Procesador,Gráfica y las ram. (aparte de un disipador y eso). Había mirado una "msi gtx 960 gaming 4gb" , de procesador un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y de placa pues ni idea xD. Bueno a ver si eso que miré esta bien y con que placa podría ir y sino pues otros componentes, muchas gracias.

  • ¿Presupuesto Máximo? : +- 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? si. hdd.
  • ¿Algún comentario extra?
1 respuesta
tingelbells

ups lo postee 2 veces :C que alguien borre esto (¿?

COSMOS

#26594 supongo que caja también necesitas
www.wipoid.com/pcconf/6af5659685573

1 respuesta
tingelbells

#26596 nop caja no,creo a ver tengo esta:

http://qloudea.com/caja-raidmax-sagitta-921-silver-black-3171

fuente tengo una nox de 620w, se que le teneis tirria a las nox pero a mi por ahora no me ha dado problemas xD

1 respuesta
COSMOS

#26597 bueno, lo q te ahorras en caja y fuente metelo a grafica, una 380x por ejemplo

pd: cambia la fuente xDDD

1 respuesta
melonzuelo
  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno.
tingelbells

#26598 y una 380x es mejor que una gtx960 de 4gb? no se mucho las diferencias :/. Si puedes explicame asi por encima tampoco te quiero dar trabajo xD las diferencias entre el procesador que pensé yo y el que me pusiste y la grafica porfa, gracias.

1 respuesta
COSMOS

#26600 para juegos mejor un i5 q un fx.ademas de producir menos calor y tener menos consumo.
la 380x esta un peldaño por encima, entre la 380/960 y la 970

1 respuesta
tingelbells

#26601 ah bueno muchas gracias, esta por ejemplo ? :

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_r380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html

1 respuesta
COSMOS

#26602 perfecta, pero planteate lo de la fuente por dios xD

1 respuesta
tingelbells

#26603 jajaj por la que me pusiste tu no?

1 respuesta
COSMOS

#26604 si xDD las seasonic estan muy bien

mira te dejo el presu sin caja y con la gpu nueva, se va un pelin de 600 pero tirará muy bien

www.wipoid.com/pcconf/3f4635987d7a5

1 respuesta
tingelbells

#26605 ok, muchas gracias por la ayuda una ultima duda de esa lista, en la grafica pone minimo de power 750W , tendria que subir a otra fuente?

1 respuesta
COSMOS

#26606 no es necesario, con una de 520 puedes tranquilamente

1 respuesta
melonzuelo

Que tal veis esta confi?

www.wipoid.com/pcconf/87301f5e77670

1 respuesta
tingelbells

#26607 muy bien xD una ultima duda lo juro jajaj, la indecisión me come (?, me pusiste la xfx en lugar de la sapphire que puse, es por que la marca es mejor? o la gráfica en si o solo por estimación de precio.

1 1 respuesta
COSMOS

#26608 equilibrada, tuve un 750k con ese disipador y apenas le pude hacer oc (en parte por la placa), quizás iría a por otra fuente, pero está bien
#26609 me gusta más xfx, desconozco si es mejor o no

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC