Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

tingelbells

#26729 jaja bueno bueno os creeré xD me dijeron que la 380x es mejor que la 960

1 respuesta
Talekxd

#26731 Una pagina atras pusieron un video creo y la diferencia era de 5 fps o 6

Li3cht

Expertos del hardware:
¿En una escala del 0 al 10, cuánto creéis que una GTX 770 está de desfasada?

Este es mi PC y me va de lujo, pero creo que las nuevas gráficas llegan a triplicar el rendimiento de ésta y básicamente por precio parecido al que me costó a mí en su día:

Intel Core i7 4790K 4,4Ghz
Gigabyte Z97X-UD3H
G.Skill TridentX 1600 16GB 2x8 CL7
Noctua NH-D14
Enermax Revolution X't 730W Modular
EVGA GeForce GTX 770 SuperClocked ACX 2GB GDDR

1 respuesta
trinee

#26733 para que te hagas una idea una 770 tiene una potencia muy similar a la 960, así que no está tan desfasada como puedas creer...

PD:

1 respuesta
EuuD

#26724 Muy amable, gracias!

Li3cht

#26734 Ok gracias, entonces así me quedo durante una temporada más jeje

Inver

Pronto voy a por la tarjeta gráfica, tengo un FX 6350 y quisiera saber si comprandome una R9 380 4GB el procesador me hará cuello de botella o no. Otra cosa, vale la pena ir a por la de 4GB en vez de la de 2GB, que notaría de diferencia?
Cuál es mejor, ¿la 380 o la GTX960?
¿Qué ensambladores me recomendáis si me decido por la 380? Veo que varia muchísimo el precio dependiendo de la marca a comprar, y eso me aturde un poco.

1 respuesta
trinee

#26737 ni la 380 ni la 960 hacen cuello al 6350.

Por mejor la mejor es la 380, en cuanto al nº de VRAM pues depende de a que resolución quieras jugar (1080p, 2k, 4k...), depende del AA que quieras aplicar y de otras opciones gráficas que cambian considerablemente el rendimiento. Hoy en día casi ningún juego utiliza 4GB a 4k de resolución (ajustando algunas cosillas) pero quien sabe si el día de mañana empiezan a a salir juegos que lo requieran a resoluciones más standard. Yo si te lo puedes permitir pillaría la versión de 4GB.

En cuanto a brands que se me olvidaba tiraría por XFX o MSI.

1 respuesta
Inver

#26738 Muchas gracias por tu ayuda. La verdad que me pillaré la de 4GB porque la diferencia de precio tampoco es tan grande.

Talekxd

Una pregunta cuanto suelen tardar en gestionar los pedidos en wipoid? Hice el pedido hace 2 dias y aun nada, el pedido sigue estando en pago aceptado -.-

1 respuesta
deak0n

Alguien me puede decir la diferencia entre estas 2 gráficas? Me puedo comprar cualquiera de las 2. He visto que en algunos presupuestos ponen una y en otros la otra.

o

1 respuesta
Kazhenks

#26740 1 semana y no suelen cambiarlo hasta que no se llevan las cajas los del transporte creo recordar

#26741 clocks de serie (irrisorio) y diseño basicamente

1 respuesta
Talekxd

#26742 Su puta madre si lo se pillo en otro lado.

Por cierto que os escucho hablar del clock de serie que no importa mucho, todas las graficas son oceables?

1 respuesta
Kazhenks

#26743 no creo que el resto tardasen significativamente menos la verdad

bajo tu responsabilidad y hasta cierto punto lo son, al menos en generaciones recientes

2 respuestas
Talekxd

#26744 Es que basicamente tienen todos los componentes disponibles y no necesito montaje ni nada por eso me estraña.

1 respuesta
Denian

#26744 A mi en coolmod recientemente me ha tardardo un dia desde que puso pago aceptado, y en amazon si pides algo que tienen en stock en sus almacenes te llega al dia siguiente, me ha pasado incluso de pedir algo por la tarde y tenerlo ya en casa a la mañana siguiente. Que tarden una semana hoy en dia me parece una vergüenza la verdad, aunque bueno puede que sea por que estan a tope por las fechas que son y que el resto del año sean mas rapidos.

2 respuestas
Talekxd

#26746 Claro es el mosqueo que tengo

Kazhenks

#26745 ah si es sin montaje tardara menos, si estaban todos al maximo de disponibilidad no suele tardar mas de 3 por lo que he leido de su feedback, pero al ser estas fechas ni idea de que pasara, pero seguramente si les preguntas por su web te indicaran mejor

#26746 me extraña que te manden un pc a piezas con montaje en 1 dia en coolmod, pero en caso de ser cierto felicidades, pero me referia a tiendas de informatica de ese estilo en general, por eso ni meto a amazon en el mismo saco

1 respuesta
Denian

#26748 Hombre hablaba sin montaje que es lo que el decia.

eimdal
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
1 respuesta
gfcn

#26750 Ya vino Papa Noel? xDD A que resolucion vas a jugar?

www.wipoid.com/pcconf/5dc86eb3766e0 Con eso tienes PC para rato.

1 respuesta
eimdal

#26751 a 1080p, mi monitor no da para mas xD

2 respuestas
gfcn

#26752 www.wipoid.com/pcconf/5dc86eb3766e0

La caja la puedes cambiar al gusto, tienes presupuesto. De ahi que puse 16gb de RAM y un i7 ya de los nuevos. Inviertes ahora y te olvidas para unos cuantos años...

1 respuesta
z4eR

#26753 Buena configuración si no tienes pensado hacer OC, por cierto esa caja es Dios.

1 respuesta
Krosita

Para poner un i7 sin K de la nueva gen yo me iría a un 4690K en tal caso de que se fuese a hacer OC, va a ser mejor rendimiento. (O el 6600K si es que entra dentro del presupuesto)

gfcn

#26752 #26754 Cometi fail de la grabadora, que esa caja no la admite creo.

Inver

Ha llegado Papá Noel y de momento tengo procesador FX6350 y una R9 380 4GB. Y el próximo componente a decidir es la placa base, tengo de presupuesto unos 80-100€, ¿qué placa base me recomendáis con ese dinero?

Inver

He estado mirando estas que os parecen?

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme3_r2_0.html

http://www.pccomponentes.com/msi_970a_g46.html

1 respuesta
DeviL_csS

Buenas !

Tengo una Asus P8Z77-V LX2 con un i7 - 3770 y 16gb de Ram
Pero cometí el fallo de no comprar un disipador ni refrigeración líquida ni nada, solo está con el ventilador que viene de serie.

Alguna recomendación para estas caracterísicas ?

1 respuesta
gfcn

#26759 Que caja tienes? Y que presupuesto?

https://www.wipoid.com/socket-115511501151/1011-cooler-master-212-evo.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC