Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

CaNaRy_r00lz

#29940 Más ruidosa una RL? no sabes de lo que hablas y más si te montas una custom pero con una AIO tampoco tienes mucho más ruido ni es tan ruidosa... y lo de visual no coments, que te da -10º una RL sólo por estética?

DiSoRDeR

Yo nunca me he animado con la líquida porque el primer colega que se la puso acabó hasta los cojones, cada vez que montabamos una party era un Cristo mover su PC.

Por cierto mirando las diferencias de chipsets me he dado cuenta de un dato muy gracioso, el H110 sólo soporta 1 dimm en cada canal, según tengo entendido para usar el doble canal los 2 dimm tienen que estar en el mismo canal, por tanto las memorias en placas H110 no pueden usar el doble canal, estoy en lo cierto?

vincheN

#29909 Una pregunta, crees que la fuente que me linkeas sería recomndable para una setup con dos 480? esque no tengo ni idea de la potencia que suele necesitar un ordenador de gama alta. Algunas otras fuentes a ese rango de precio que valgan la pena o me quedo con esa evga? nunca he tirado de esta marca y por eso ando tan perdido, gracias por tu respuesta porcierto =)

1 respuesta
Hanksenberg

De estas placas z170 cual es la mejor calidad/precio/potencia?

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_a.html

http://www.pccomponentes.com/msi_z170_a_pro.html

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro.html

Lo que veo de diferencia de las pro a la normal a simple vista es la capacidad de RAM y algunos puertos... la msi por el precio que tiene.. aunque me gustaría alguna de las blancas ya que mi pc tiene algo de blanco xd
pero si no hay mucha diferencia pasando porque tampoco tengo ventana

2 respuestas
worren89

#29944 Con las placas Asus hay una promoción que te dan el DOOM
http://www.asus.com/event/2016/rog/DOOM/
por si acaso no lo sabes, te lo comento.

1
inter

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : Nunca he montado uno, pero creo que este lo montaría yo.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Entiendo que no, tengo copias de seguridad.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un pc que de una vez me sirva para aguantar un año y medio / 2 años jugando a nivel máximo en los juegos. No sé si con este presupuesto se puede cumplir eso.
1 respuesta
LoTioN

#29944 Yo tengo la MSI Z170A Gaming Pro y estoy bastante contento con ella, pero por lo que veo la triunfadora en ese rango de precios es la Asus Z170 PRO GAMING. Es la que se suele pillar la mayoría de la gente, no estoy seguro del motivo, hace tiempo leí algo sobre que era mas estable a la hora de hacerle un OC elevado, por lo demás es prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#29947 en principio iba a comprar esa la Z170 Pro gaming pero le han metido una inflada al precio de casi 15€ seguramente me decante por la Z170A o la Z170A Pro (las blancas)

1 respuesta
LoTioN

#29948 En wipoid la tienes a 149€ creo, en amazon por un poco mas.

Anthaz

Edito
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre ( Menos grafica y disco duro )
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD y Grafica.
  • ¿Algún comentario extra? : NO

Tenia pensado entre el i5 4690k 3,5ghz o el 6600k, con la placa estoy perdido... y la fuente pues alguna q este bien calidad precio.

rjb0413

¿Presupuesto Máximo? : 700-800 € €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Online (Pccomponentes)
  • ¿Necesitas montaje? : Si, Pccomponentes me lo monta.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Necesitaria un PC que funcione bien en la mayoría de los juegos como Darksoul 3, Fallout 4, GTA V...etc
1 respuesta
hankii

He leido por ahi que es posible cambiar el procesador de un portatil, de ser asi, queria saber si alguien sabe si se le podria poner alguno mejor a este: http://www.pccontinental.com/index.php/ordenadores/portatiles/notebook/portatil-acer-aspire-e5-521-62dw-%7C-a6-6310-%7C-15-6-%7C-12gb-%7C-1tb-%7C-w8-1-detail

Arestiz

#29943 Pues habra que ver el consumo de verdad que hagan cuando salgan, sobretodo para ver el consumo con carga, pero para una te sobrarian W por todos lados, y para crossfire debe de andar ahi los W, aunque yo creo que deberia de llegar, porque un crossfire de 2 R9 290, anda sobre los 670W/700W y estas deberian consumir menos.

Aunque yo no recomendaria hacer un crossfire fuese de lo que fuese, hay juegos que no tienen soporte y siempre pueden dar problemas.

En ese rango de precio, sin duda la mejor, te lo aseguro.
EVGA en realidad solo pone la marca, esa fuente esta fabricada por Superflower, que son junto a Seasonic probablemente los mejores fabricantes de fuentes.

1 respuesta
AeRoS

A ver si alguién me puede sacar de dudas por favor. Tengo una fuente corsair RM650 pero no veo ni encuentro nada que me diga que es compatible con el mínimo de consumo de skylake. En breve voy a por el i7 6700K, la rm 650 especifíca que es compatible con los procesadores de 4ª generación, osea, Haswell, pero no dice que sea con skylake cosa que si lo dicen tanto en la rm650x como en la rm650i. Alguna sugerencia ?

1 respuesta
fulin92

Hola, estoy buscando filtros de polvo de 12x12 para torre pero no se cual comprar, ¿Alguna recomendación?. Otra cosa, ventiladores para torre que no tenga leds y ronde los 15€ ¿Alguno en concreto?

vincheN

#29953 Muchas gracias por tu respuesta.

Una pregunta chicos, alguien podría ayudarme a mejorar este presupuesto teniendo en cuenta que como targeta gráfica usaría la RX480 en vez de la que he seleccionado?

https://www.wipoid.com/pcconf/54b6f43c5157f

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Kazhenks

#29956 no hace falta cambiar nada ahi

1
Prava

#29939 Hago resumen:

HS vs AIO (Heatsink vs All in One).

Pros a favor del HS:
-Si falla no se jode el equipo entero (fugas)
-Tienen mucho mejor rendimiento/precio.

Contras:
-Ojo con la placa base que montas (por la disposición del socket)
-Ojo con la ram que montas
-Si vas a mover la caja tienes que desmontar el disipador si éste es grande.
-Ojo con la compatibilidad dentro de la torre.

Pros de los AIO
-Caben en casi cualquier caja.
-El montaje es más limpio.
-No tienes problemas de incompatibilidad ni con placas base (salvo contadas excepciones) ni con memoria ram.

Contras:
-Si tienes una fuga... a la mierda medio ordenador (y no son tan raras).
-La bomba no suele ser demasiado silenciosa.
-Son caros.

#29954 Funcionar funcionará. Lo demás son historias de que quizá no puedas poner el ordenador en super low power estate. A nada que tengas una gráfica medio potente nunca se va a dar esa situación.

Yo por eso no cambiaría de fuente.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29958 Yo añadiría un pro al HS es que si el ventilador peta el ordenador no muere y con la AIO si la bomba peta es como si no tuvieras dispador, eso si yo no he visto fugas en circuitos no se cuan comunes son pero diría que son igual de raras (siempre que se haga bien) que igual que un HS se cague un socket por peso

AeRoS

#29958 Nada, mandé un ticket al soporte de corsair y me dicen que es compatible al 100%

Sanyyrob

Hola buenas tardes!

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800€ hasta 2000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos online y offline
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada tendría que se entero
  • ¿Algún comentario extra? : El único dato a tener en cuanta es que estoy interesado en que lleve Ggtx 1080.

Muchas gracias, me pongo en vuestras manos.

1 respuesta
Anthaz

#29950 Alguien que me heche una mano aqui porfavor? gracias!

1 respuesta
PirLo

Hola, que opinais de estos 2 pcs?

Mi presupuesto es de 550-600€. Lo usaría para trabajas de office, internet y jugar solo al cs go.

Cual prefería de los dos?http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_bronze_pro_i3_6100_8gb_1tb_gtx_950.html

http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_amd_a10_7850k_8gb_1tb_r7_370.html

Kazhenks

#29962 si dijeses que grafica tal vez

1 respuesta
AeRoS

#29961 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=85831;1&placa=86049;1&ventilador=79487;1&memoria=87965;1&disco=76583;1&disco2=52021;1&torre=99544;1&fuentes=84480;1&tgrafica=100121;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Espera que salgan las gráficas de los fabricantes.

B

Teniendo una Asrock H97 Anniversary y una EVGA GeForce GTX 970 FTW+ cambia mi caja Zalman Z3 USB 3.0 por una pequeña tipo esto sera dificil no?

Anthaz

#29964 Hola, puse q la grafica y disco duro no los tengo q cambiar xD

1 respuesta
Kazhenks

#29967 pues eso...
que digas que grafica es

1 respuesta
Anthaz

#29968 es esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

1 respuesta
Kazhenks

#29951 www.wipoid.com/pcconf/a01a7d075528a algo asi esperando a la 480

#29969 www.wipoid.com/pcconf/25c7a8245dd8e fuente te sobra mucho pero es de lo mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC