Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Kazhenks

#3297 depende del precio pero no creo que te vayas a salvar de que vaya mal ese juego con esa cpu tampoco

#3298 cambia el hdd a un blue u otro hdd "normal" y te ahorras unos 40e

#3300 si pero no, ademas no recuerdo que cpu tienes ya que quoteaste un post que no respondia a tu post para mirarlo

1 respuesta
EuuD

Sé que esto no va aquí, pero igual le interesa a bastante gente que no pasa por Compra-Venta. Mil gracias!

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/pc-monitor-597560#27

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3302 ese tio!

Busco PC ( torre) y solo puedo comprar en PCC
Presupuesto: 1200€
CSGO Y PUGB

1 respuesta
kaStyg
  • ¿Presupuesto Máximo? : 750-800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (LOL, CSGO, BF1, PUBG)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : De momento voy a reutilizar la Asus 6670, el SSD y HDD ya tengo.
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito PLACA+RAM+PROCESADOR+FUENTE+DISIPADOR y la caja quiero la NOX HUMMER MC Blanca
1 respuesta
chestterzgz

si alguno encuentra rams ddr4 2x8 gbs 2800 mínimo por un precio de 160/170€ que me diga porque lo que veo son precios desorbitados y nada de stock

KiRoG4

tengo 700€ los invierto en una gtx 1080 o en un i7 7800k mas placa y memoria ram
tiene q ser una de las dos cosas no me digais ninguna
pc antiguo: i5 4670k mas gtx 970 G1

1 respuesta
frtzk

#3306 ese procesador puede con la 1080 de sobras, pero si quieres tirar el dinero, compra el 7800k, que creo que no existe. :P :P :P :P :P :P

1 respuesta
KiRoG4

#3307 jaja perdon el i7 8700k

1 respuesta
chestterzgz

Acabo de hacer mi pedido por amazon del PC ya definitivo para aguantar mínimo un par de años , me ha salido tal cual
AMD Ryzen 5 1600 - 180€
MSI B350 Gaming Plus - 90€
Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8GB 2800 C16 - 163€ , lo mejor calidad/precio que encontré , no sé mucho de esta marca pero espero que vaya bien
las 3 cosas unos 435€ , de precio creo que no está nada mal , y teniendo en cuenta que lo montaré con una 960/970 ya que en verano iré a por alguna de la serie 2XXX

frtzk

#3308 En este caso, lo que mas creas que tengas en "desventaja", es decir:

  • Hablando de ese procesador la cosa en rendimiento cambia mucho y es mucho mejor que el 4670 que tienes y con una 970 no creo que tengas muchos problemas en juego no muy exigentes incluso exigentes (Mi hermana va con un 6700K y una 970 y destiny 2 a ultra 60fps lo mueve sin despeinarse).
  • Las dos cosas te pueden aguantar un añito o un par, grafica y cpu me refiero.

Ahora di, a que quieres jugar o a que juegas, monitor que tienes, etc, para poder decirte que te puede ir mejor a todo esto que quieres renovar.

1 respuesta
KiRoG4

#3310 no se q hacer hasta estoy pensando guardarme el dinero para el año q viene ya q si me cojo algo me tendria q esperar al año siguiente o 2 para lo otro....
lo q mas juego es arma 3, y playerunknown's battlegrounds, y el 7 days to die tambien me gusta muxo, pero hasta en bajo me da tirones
los juegos siempre a 1080p

1 respuesta
ArThoiD

#3311 Cambia la gráfica vamos, es de cajón.

Una 1080 es 2 o 3 veces una 970, en cambio la mejora de CPU sería del 30% o así como mucho.

1 respuesta
LONS

¿Presupuesto Máximo? : 900 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Solo Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
1 respuesta
KiRoG4

#3312 ok te are caso....cual me recomiendas en pccomponentes? estoy viendo algunas 1080ti por poco mas de 700€

1 respuesta
ArThoiD

#3314 Hombre irte a la 1080 Ti ya es hacerle cuello de botella excesivo igual, yo iria a por 1080. Cualquier modelo sirve.

1 respuesta
chestterzgz

las 1080ti con GDDR5X no necesitan una placa especial a parte?

1 respuesta
ArThoiD

#3316 What the fuck... obviamente no.

1 respuesta
chestterzgz

#3317 entonces se diferencian porque el ancho de banda es mayor no?

1 respuesta
ArThoiD

#3318 Pero qué estás comparando?!

Todas las Ti llevan GDDR5X... Y las 1080 normales vaya.

1 respuesta
chestterzgz

#3319 pues no sabía eso , pensaba que las 1080 (la mayoría) usan GDDR5 pero las 1080ti suelen usar todas DDR5X

1 respuesta
ArThoiD

#3320 De todas formas, no veo a dónde quieres llegar.

A ti te da igual si la gráfica usa GDDR5, GDDR5X o HBM... Tú la conectas y plis.

B

Teniendo en cuenta que mi PC es esto:

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7

Intel Core i5 4690 3,5Ghz

Gigabyte H97M-D3H

MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5

Samsung 850 Evo 250GB SSD

Que me recomendais mejorar 1º?, estaba viendo que hay una 1060 a buen precio en el foro de ofertas, pero ni idea de si es valida para esa placa base o si me hara cuello de botella.

1 respuesta
Kazhenks

#3304 www.wipoid.com/pcconf/5646458b05a2c o con un i5 8400 si encuentras como opcion mas barata, yo no pediria montaje si vas a tener que meter tu mas de una cosa pero bueno, cosa tuya

#3313 www.wipoid.com/pcconf/95a61dd255b41 o si encuentras un i5 8400 pues lo pones en su lugar con la placa z370 y ram mas barata que encuentres

#3322 grafica, como mucho tendras que actualizar la bios de la placa base

#3303 https://www.pccomponentes.com/configurador/39D65fB23 con i5 8400 cuando encuentres

1 1 respuesta
B

#3323 y que grafica me recomiendas entre 200-250?

1 respuesta
Kazhenks

#3324 solo esta la 1060, pero la de 6gb se va un poco mas a los 280~ aunque creo que en el foro de ofertas habia alguna mas barata

chanante

¿Presupuesto Máximo? : 1700 €

¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, programar
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes o coolmod
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

tenia pensado pillar algo así, https://www.pccomponentes.com/configurador/D3Bc91038
aunque supongo que no será lo más óptimo,sobretodo en cuanto al procesador, algún consejo?

1 respuesta
B

Hola gente! Mi padre tiene una carraca con pedales y le queríamos mirar un pc para jugar..

Ahí va!!

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Máximo 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a World Of Tanks y juegos del estilo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si,
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Nada en especial..

Muchísimas gracias!!

1 respuesta
StNNNx

#3301

Sorry, en el comentario #3268 esta la pregunta original.

Tengo este https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-3570-3-4ghz-box, y ya tengo un SSD.

1 respuesta
BrAv0

Necesito ayuda!

He estado mirando para configurar un pc, ya que necesito jubilar mi phenom 955 y mi 560gtx xD y mas o menos quiero esto:

https://www.wipoid.com/pcconf/5a85fe5496226/

Me gustaría saber que cambiaríais y demás, decir que ya dispongo de la torre, la tarjeta gráfica y el ssd y se queda sobre unos 850€
PD: el disipador me trae un poco dolor de cabeza, no sé por cual decidirme y que quepa en la caja claro

Gracias!

1 respuesta
Draviant

Voy a renovar gráfica por mi cumpleaños, ¿recomendaciones con un presupuesto de 200€? Tengo un i5 3.1ghz y 8gb de ram ddr5 y mi gráfica actual es una 5850hd 1gb ddr5 (si, ya le hace falta una grafica nueva a esto xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales