Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
TheSouL

Para los que andáis buscando ram, dejo estas que parece que están muy bien.
https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G36C16U4W-Ordenadores-sobremesa/dp/B083TRX7FX/ref=sr_1_1?adgrpid=64140730930&dchild=1&gclid=CjwKCAjw4MP5BRBtEiwASfwAL8NGuUZTSniFoZEQHVL0wXl2q75O97cnx79I0NiGM-PTynVSiJdAABoCAaQQAvD_BwE&hvadid=341660787987&hvdev=c&hvlocphy=1005516&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=8202611544140338940&hvtargid=kwd-910534321678&hydadcr=28891_1774519&keywords=bl2k8g36c16u4w&qid=1597051431&sr=8-1&tag=hydes-21

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
RaulNG

#14341 16GB a 3600 por 76€ ni tan mal, no? :astonished:

Donde esta el truco? :rofl:

1 1 respuesta
TheSouL

#14342 3600 y cl16, not bad

B

.

1 respuesta
RaulNG

#14345 Joder pues ni tan mal, las mias de G.Skill me costarón mas de 130€, si lo llego a saber antes :sweat_smile:

Jetxot

Pregunta rebuscada....

Teniendo yo una GTX 980ti. Hay alguna gpu que por el precio equivalente a venderla de segunda mano (mas o menos), me de mejor rendimiento para edicion de video y render? Porque jugar juego poco o nada

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Jetxot

#14348

Joder que celeridad, teneis todo el catalogo de hardware serigrafiado en las neuronas o que? XD

PD: He visto algunas comparativas... hasta un 50% de mejora en render... nada mal.

sKivtor

Quiero comprarme un pc nuevo, pero no se si a estas alturas vale más la pena esperarse a la salida de las nuevas graficas, aunque sea por que bajen el precio de las actuales o es algo que a corto plazo no vale la pena. En el caso de que no valga la pena, me gustaría pedir un presupuesto.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? :
1 respuesta
B

.

1 respuesta
sKivtor

#14351 Necesitar no lo necesito, pero la duda es si al poco de salir van a bajar considerablemente los precios de las actuales o va a tardar un poco más, por que este ya rasca en los juegos mas exigentes, sobre todo si los quiero tirar a 144hz me es casi imposible en algunos y no quiero esperar tanto a comprar uno nuevo y más ahora que me lo puedo permitir. Por que lo que no quiero es esperarme a las nuevas para terminar costandome practicamente lo mismo y más de 2 meses no quiero esperar.

1 respuesta
B

.

Photek

Mi GTX 1060 3GB llora cada vez que abro el HZD (ya se que está super mal optimizado pero no espero que vaya mucho mejor si lo arreglan) aparte de quedarse corta para muchos otros juegos con mi Ryzen 5 3600 así que estaba pensando cambiar de gráfica, entiendo que ahora mismo mi mejor opción con un presupuesto de 300-350 es una RTX 2060 KO?

1 respuesta
acosuna

Buenas, ¿alguien sabe si las Crucial Ballistix Sport LT Grey 3200Mhz CL16 están descatalogadas? No las veo por ninguna parte.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Photek

#14356 De poco me vale a cuanto estaban en unas ofertas pasadas xD Ahora mismo son 100-150€ más cara que una RTX 2060 KO.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Photek

#14358 Son buenos precios pero 2ª mano x.x

1 respuesta
B

#14359 no es segunda mano, segunda mano son 1 año de garantia, esas tienen 2años

1 respuesta
Photek

#14360 Segunda mano, reacondicionado. Como lo quieras llamar. Lo pone en Amazon.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Zoko

Buenas, una preguntilla, estoy esperando a que salgan las 30X0 de nvidia para montarme un PC bastante potente, probablemente tire por 3080.
Mi pregunta es, que tipo de piezas tendría que comprar para ir acorde y que no me quede corto? Dispongo de una PSU 750W 80 Plus Gold Modular, por cierto.

1 respuesta
Photek

#14362 Probaré suerte a ver, gracias. Aunque primero tengo que mirar si me funciona bien uno de los monitores, que todavía tengo un viejo SyncMaster 225MW. En su momento ya había probado por HDMI pero no me daba bien la resolución nativa (16:10 1680x1050) y solo funcionaba por DVI o VGA correctamente, no se si tendré algún problema con un adaptador DVI/VGA a DP.

B

.

1 respuesta
Zoko

#14365

144hz, minimo 1440p, si no más.
Voy a ir con todo a por el PC.

1 respuesta
B

#14366 lo suyo es esperarse a ver que sale, zen 3, big navi / ampere, y luego tomar decision.

1 respuesta
Zoko

#14367

Pero lo nuevo de procesadores no sale hasta final de año no?
Es que en este caso quiero cogerlo en cuanto salgan las nuevas gráficas, me he mudado de país , aqui no tengo PC y quiero cogermelo.

1 respuesta
B

#14368 no se sabe, no tiene porque, puede que salga en septiembre por ejemplo.
si estás en otro pais pues compra lo que tengas ahi de oferta, ya sea intel o amd te va a valer para 1440p

Artefius

Hola, necesito comprar a mi madre una mini torre o un barebone no lo tengo claro, el uso seria exclusivamente para navegar, facebook, youtube y poco mas; imprescindible que tenga un ssd, estoy muy perdido y no tengo ni idea de que comprarle, sobre todo busco fluidez y rapìdez a la hora de abrir aplicaciones, el monitor ya lo tengo, gracias de antemano el presupuesto seria lo mas barato posible pero que mantenga como digo las caracteristicas de fluidez comentadas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales