#12815 yo creo que lo mas interesante en #1 es ir añadiendo las preguntas mas frecuentes, añadir la info mas comun
como lo de la subida de la ram, donde verlo, pequeña explicacion con 1 imagen.
y otras explicaciones que repito una y otra vez.
al final #1 no se lo lee nadie salvo que los mande a leerse una cosa u otra.
y poner combinaciones de setup no vale para nada, los stocks varian, los precios, etc.
compilar por ejemplo lo que tengo escrito , bien explicado sobre que mirar y como, y como entenderlo, cuando uno decide hacer upgrade en el pc., para saber que necesita en un upgrade, que le falla. Ya que yo de media puede presuponer que se necesita, depende del juego y a veces hay sorpresas y es necesario saber como mirarlo en el propio pc con el afterburner
y cosas asi
porque la guia de montaje, hace semanas que hice una , muy detallada pero un poco pocha, con imagenes y tal, pero salvo que fuese un video bien detallado a la gente le da cosa leer eso, muy pocos le sacarian chicha. La hice para un usuario y porque me apetecia.
en cuanto a componentes, se puede poner los mas recomendables del momento, pero ciertamente nadie va a mirar nada alli sobre eso, vienen preguntan y muchos ni mirar 2 post arriba que he contestado lo mismo
pero prepararme bien escrito todo me va a llevar algo de tiempo