Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#330 Se ha retrasado al CES parece... Y algunos foros empiezan a rumorizar un fiasco xD

darkblade60

madre mia lo que estoy sufriendo esperando para que ahora me vayan a dar en la boca... como vea algo bueno de 2º mano GL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#332 Lo que ultimamente estoy leyendo no me esta gustando nada, pero son todo rumores y mas rumores que de cierto pueden tener lo que yo de cura.

Er-Tate

Acabo de leer esto...
http://www.techpowerup.com/156312/AMD-Radeon-HD-7000-Series-Single-GPU-Graphics-Card-Price-Points-Surface.html
La 7870 con 2GB era la que más interesante me parecía, pero si se va a los 300 $... (que casi seguro que serán casi 300 €). Me parece a mí que esperar al final a la nueva generación no va a merecer la pena tanto, teniendo en cuenta que una 6870 está ahora por 140 €, y según los rumores de rendimiento de las 79XX, no creo que las 78XX aumenten más de un 30% el rendimiento sobre las 68XX.

1 respuesta
MegalomaniaC

#334 De los rumores me creeria mas bien poco o nada...

NeO_PedritO

Yo en cualquier caso esperaria, lo peor que puede pasar es que la nueva generacion sea un fiasco (peor no va a ser, en todo caso mejorara poco a lo actual) y/o demasiado cara, en cuyo caso se puede recurrir a la generacion anterior, que seguramente baje algo de precio. Y si no, siempre queda nvidia :)

1
ky0s

Nuevas noticias de nvidia, al final las primeras series de gráficas se venderan en el 2º trimestre del 2012 T_T:
Nvidia's first Kepler graphics cards are now believed to be available in March or April of next year.
Fuente :http://www.tomshardware.com/news/nvidia-gpu-kepler-graphics-card,14160.html

Espero que ati no sea un chasco como señalan los rumores. Meses antes se comentaba por aquí que para Abril podríamos tener las gamas con alguna revisión ya y mejoradas de nvidia pero me da que nos comemos los mocos xD.

P.D: ¿Mega puedes pegar la fuente de los rumores que has leido? Es que he estado buscando sobre rendimiento y no he encontrado nada.

1
JuanBer

Tengo la picha hecha un lio jeje, mi pareja juega al bf3 en un i5 2500k con 4gb a 1600, junto con una 6850..., tengo aki una zotac 470gtx y no se si cambiarsela..., creeis q ganaria rendimiento con la 470? Es q me parecen mejor optimizados los drivers nvidia..., con la fuente d alimentación d la 6850 seria suficiente no?

Gracias d antemano!

B

que tarjeta grafica es la mejorq ue se puede encontrar pa este procesador i3-540?

1 respuesta
MegalomaniaC

#339 HD6870, es BBB (bueno, bonito y barato)

GuLy_

buenas,

que graficas tenemos ahora al mercado que sean buenas? entre 200-300 euros? como iba lo de poner dos grafica en SLI?

saludos

2 respuestas
Sucia

#341 por buenas que te refieres? Gama alta o media? Lo del Sli es poner 2 Nvidias identicas, les quita un poquito de rendimiento a cada una, pero tiran mejor que una superior creo yo.
Buscas ati o nvidia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#341 Por esos rangos tienes la 560 ti/GTX570 y las HD6950 2gb/6970 2gb, pero gastarse eso ahora no merece tanto la pena, se han retrasado un poco la presentacion de las nuevas AMD pero es esperan para enero y parece que merece la pena seguir esperando.

1 respuesta
GuLy_

#343 gracias. esperaremos a la nueva gama a ver ...

#342 si, tenia previsto montar SLI porque yo tambien pensaba que aumentaba el rendimiento ya que son 2 graficas, no es asi? Entonces es mejor poner una que sea buena y listo?

1 1 respuesta
Sucia

#344 como todo tiene sus pros y sus contras, un sli de 560 por ejemplo te va a dar mas rendimineto que una 570, eso si, mas ruido, mas calor etc.. Si puedes regrigerarlo bien y tal

Optimus-Prai

Tienen que estar al caer las nuevas Radeon 7XXX , veo poco stock de las gamas altas por pccomponentes y algunas webs mas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#346 El NDA se termina entre primeros y mediados de enero asi que saldran poco despues.

Optimus-Prai

A ver si llegan ya Prontito :D

PD: editado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#348 Es un tech demo, y eso no va aqui... te aviso.

karanka

me he comprado esta tarjeta http://www.amazon.es/gp/product/B0048027IQ
pero nose si cambiar la fuente de alimentacion que tengo que es de 480W, a una de +500w que es lo que recomienda el fabricante.
tengo un intel core quad6600 y 4gb de ddr2

1 respuesta
BuJiA

Me gustaria saber si esta grafica AMD HD6850 1GB GDDR5 seria demasiado potente para mi procesador que es AMD Athlon II X2 250 3ghz y tengo 4 gb de RAM DDR3.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Buffoncete

wrong post

MegalomaniaC

#350 tu fuente es de calidad? por que si es asi te sobra.

#351 No, iria bien, desbloquea algun nucleo de ese Athlon hombre!

1 respuesta
BuJiA

#353 y como hago eso? y para que sirve? ( soy bastante cortito para estas cosas)

1 respuesta
likidillo

Bueno , vengo a consultar mis dudas aqui ya q por mas que he leido de arriba abajo este post sigo perdidisimo.

Necesito una grafica ya mismo ( me revento la 9800gt y ando con una hd 2650 xD), y tengo un presupuesto de 200 euros ( no tengo intencion de pasar de ahi), y por lo que he leido por ese precio lo q mas me cundiria seria la hd 6870 de amd. ¿que me decis?

1 respuesta
Adenis

Buenas! el otro dia a mi grafica (una nvidia 480GTX) se le jodieron los ventiladores y tire de RMA en pccomponentes y queria saber que grafica seria similar a la mia por si me ofrecen una diferente yq ue no me hagan la pirula cambiandomela por una inferior.

1 respuesta
pepotekiller

#356 gtx570 sería lo más similar en cuanto a rendimiento

#355 sí, la hd6870 es la mejor opción con tu presupuesto, teniendo en cuenta de que las Ati 7XXX deberían de estar al caer.

MegalomaniaC

#354 Pues generalmente las placas traen una opcion de desbloquear nucleos, esos procesadores generalmente son quadcores capados o defectuosos de fabrica.

Sirve para que el procesador rinda mas xD

Sanpi

Cual cojeriais de entre estas dos?:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_550_ti_oc_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_vapor_x_1gb_gddr5.html

Tengo una fuente de 500W, 3gb de ram y un AMD Arhlon 64 x2 5000+

1 respuesta
pepotekiller

#359 la 6770, pero me estiraría un poco y me iría a por la hd6870

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales