Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Colombo-5

y una pregunta, asi... rápida... si tengo un i5 750 @ 2.66 ghz, se me queda corta para todo este tipo de gráficas que estamos hablando no?
O si tengo dinero, haría bien en pillarme un 2500k de esos?

2 respuestas
O

#301 Le haces OC y lo pones a 3,6 o más si tienes buena refrigeración (por aire vale).

S

Me recomendáis la gtx570 para mi nuevo ordenador? He visto que es tan sólo un poquito peor que la 580 pero el precio es notablemente menor...

1 respuesta
O

#303 -> #292

560ti o esperar, no creo que merezca la pena gastar 100€ más por el +11%~ de rendimiento que ofrece la 570.

1 respuesta
S

#304 Uff no sé si podré esperar tanto... sobre todo estando las navidades a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
albertoste

Lo de esperar esta bien si tienes ya un equipo mas que decente y es cambiar por cambiar...

Pero esperar uno o dos meses, estando ya casi en navidades (yasesabe...).

Yo porque les doy el PC a mis padres, y me quedo sin nada... Pero vamos, imagino que de primeras saldran como siempre las mas caras, a si que tendria que esperar aun mas para ir a por las que puedo estirarme.
Y despues claro, no te compres justo las que acaban de salir, esperate a ver que tal salen esas primeras hornadas y hagan benchs no vaya a ser que la pifies siendo tu el primero ._.
En esto de la informatica, te puedes tirar esperando eternamente oiga xDDD

S

Yo os hablo de que tengo un pentium 4, 1 giga de ram y una ati x600 xD Supongo que entenderéis el porqué de mi desesperación. Al final he decidido presentarle estos 2 modelos a mi padre y en función de lo que me diga en términos de presupuesto ir a por uno u otro:

http://www.coolmod.com/product/13528/0/0/1/CoolPC-Gamer-X-i5-2500K--1TB-HDD--8GB-DDR3--nVidia-GTX570.htm

http://www.coolmod.com/product/13599/0/0/1/CoolPC-Gamer-Advanced-II-i5-2500K--8GB--SSD-60Gb--1TB-HDD--GTX580.htm

1 respuesta
pepotekiller

#307 ni uno ni otro, te decimos las piezas y te lo montas tú, que va a llevar mejores componentes y te va a salir más barato. Amén de la autosatisfacción de haberlo hecho by yourself

1 respuesta
S

#308 Pero yo no tengo ni idea de montarme un PC... y luego está el sistema operativo, los drivers...

2 respuestas
pepotekiller

#309 en esos pcs no van incluidos

O

#309 Por mis huevos que no compras un pc montado, te ofrezco servicio online a tiempo real gratis!! xDD

Esos pcs no valen eso ni de lejos. De verdad, los pcs montados son una estafa.

S

¿Qué me sugerís? Ajustando el presupuesto a unos 1000 euros (100+/100-)...

1 respuesta
O

#312 Aquí el hilo de componentes con precios según gama y algunos presupuestos montados y aquí un buen presupuesto.

Puedes cambiar algunas cosas como la caja (COD 45116)

MegalomaniaC

#301 Ese micro esta muy bien todavia.

#305 Te merece esperar. En serio, si sale como se promete, van a rendir MUCHO.

darkblade60

bien, después de añsisimos buscando algo de segunda mano me pillo una 295 y no me da manda señal al monitor, me cago en mi mala suerte...

he probado:

Cmos
Otro cable
Otro monitor
Intercambiar mil alimentaciones pciex
Poner la antigua y volver a poner esta

......

tengo una corsair tx850w...

1 respuesta
MegalomaniaC

Crea un hilo aparte. #315

B

hola , un amigo se esta montando pc y no sabe que grafica de estas 2 elegir:
VGA GTX560 1024MB GDDR5 POINT OF VIEW DVI.HDMI 184 €
VGA PCIE GF GTX550 TI 2GB DDR5 EVGA 190€

¿Cuál comprariais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#317 VGA PCIE GF GTX550 TI 2GB DDR5 EVGA 190€ OMFG

Son caras las dos para lo que son, o una HD6870 o de ahi a una 560 Ti

Hatari

como se cuantos W tiene mi fuente para ver si soporta ciertas gráficas?

1 respuesta
S

Soy un completo noob del tema, pero me he fijado en que mi monitor http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VW222S/#specifications solo tiene cable VGA, y había encargado un PC que me vendrá con la GTX 560 ti, la cual tiene 2 conexiones DVI y una HDMI....

Significa eso que voy a tener que comprarme otro monitor con DVI o HDMI para poder conectarlo??? Este tampoco es que tenga mucho tiempo...

Perdón por mi absoluta ignorancia..

1 respuesta
MegalomaniaC

#320 Hay adaptadores xD, de hecho la grafica vendra con uno seguramente.

1 respuesta
S

#321 Y un adaptador para pasar de VGA a HDMI y poder conectar la play 3 al monitor... seria eso posible? xD

#323 Gracias tío! Best mod ever

1 respuesta
MegalomaniaC

#322 La play3 si no recuerdo mal tenia un cable VGA propio... pero adaptadores hay de todo tipo.

1 respuesta
fAnts

#319 Esto te puede servir, http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm

1 respuesta
Hatari

#324

muchas gracias, pero lo que quería saber era los W que tiene mi fuente.

aunque me sirve mucho esa web, a si tengo todos los modelos y W requeridos.

gRACIAS!:D

1 respuesta
MegalomaniaC

#325 Lo pondra en una pegatina en el lateral de la fuente.

Kr4K1

He visto alguna de las AMD que recomendais (creo) pero hechas de otro fabricante... "Club" son de fiar?

gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#327 Club3d no esta mal, tengo una que sigue funcionando desde el 2006.

PiPePiTo

Con una nox urano de 450W puede tirar una GTX260 de 216cores?

ky0s

Al final hoy tampoco ha salido información respecto a la nueva gama de ati, me da que tenía razón Prava y hasta Enero no vemos ni la gama low xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales