Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

exilorz

Hola, me gustaria saber si poniendo una GTX560ti a un Q6600 @2,8 me crearia mucho cuello de botella :)

4 respuestas
Aweyking

Tengo 200 euros en mano y llevo desde final de noviembre esperando la nueva generacion. Por lo visto los rendimientos no son todo lo awesome esperado aun asi, quedan las nvidia y que mejoren los controladores.

LLegados a este punto, seguiriais esperando por una de las graficas de nueva generacion o pillariais algo actual?
Bajaran mucho las actuales al salir las nuevas? Mejor una nueva ya que he esperado?

Actualmente juego los juegos nuevos ( bf3, sw etc) a unos 35 fps pelados con todo al minimo.

Que hariais sabios de mv? mas paciencia? ( ya se que es cuestion mia, pero veo que puedo seguir tirando como estoy y no quiero cagarla pillandome 1 ahora)

Edit: El pc es nuevo, un 2500k etc. Asi que se aprovecharia la gpu.

2 respuestas
MegalomaniaC

#511 no.

#512 Pillate una 560 ti. Las nuevas de gama 68xx valdran un ojo y no creo que mejoren mucho la 560 ti, es mas, la 7850 andara ahi ahi me temo :/

GuLy_

#511 yo tambien voy a ponersela a mi Q6600! ahora lo que estoy preocupado es si la fuente de alimentacion es potenta pero creo que si porque tiene la conexion esa de los 6 pins

Kissler

#512 http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

Es tu amiga xD

1 respuesta
Leu

#515 con esa gráfica y ese equipo sabes a cuantos FPS le iria el BF3 en plenisima acción en los mapas nuevos? que roban mas FPS.

1 respuesta
Prava

#511 Depende del juego. En BF3 gl&hf.


Por cierto.

Nota sobre BF3

Digo esto porque BF3 es "el juego" en estos momentos porque pide prácticamente más que ninguno y si tenemos en cuenta que lo vamos a jugar para largo pues....mejor tenerlo presente.

Esto no puedo afirmarlo completamente (estoy seguro al 95%) pero para mover BF3 en Ultra @ 1080p 1GB de Vram no es suficiente. Estas navidades intentaré mostrar algo más de información estadística de en qué me baso para decir esto.

Ahora mismo tengo un SLI de GTX460 1GB que no puedo maximizar en BF3 por falta de Vram (de framerate no voy mal, pero la estabilidad es bastante chunga). Ojalá pudiera conseguir un SLI igual pero de 2GB para establecer al 100% si lo que estadísticamente se aprecia es causado por la falta de vram o no.

1 2 respuestas
albertoste

#517 Lo corroboro, no es suficiente.

A 1080p y todo en ultra excepto el AA aplazado que lo tengo quitado, ya se come entre 1.2 y 1.3gb de Vram....

Me alegro al final de haberme decidido por la GTX480 con su 1.5gb de Vram : B

exilorz

#517 a que te refieres con eso? estaba justo en pccom para pillarla y me has dejado mosca xD

#520 vale muchas gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#519 Pues que en BF3 va a haber veces que necesitaras procesador, no llegara y pegara tirones. Pero bueno, tengo un amigo que juega feliz con un athlon x4 y una gtx260 xD

Tendras que bajar calidad grafica.

1 respuesta
Kissler

#516 pues esa Asus en concreto no pero con otra 560 ti la MSI , con un i7 2600k a ultra a 1600x900 voy a unos 60-70 fps, en mapas nuevos nos los cate asi que ni idea.

shisko90

como veis la compra de esta grafica a dia de hoy?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6850_oc_1gb_gddr5.html

lo unico que necesito es cambiar la grafica y estoy entre esa que la tiene un amigo y dice que le va muy bien o esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

lo que pasa que claro esos 40 euros en mi bolsillo los noto la verdad si pudiera ahorrarmelos y usarlos en otros gastos mejor...por eso digo para jugar a juegos tipo skyrim witcher o ya flipandome battlefield 3 como lo veis? la primera sobre todo porq la segunda supongo que podra

2 respuestas
Jorgius

#522 entonces cojete esa o la 6870

MegalomaniaC

#522 en aussar esta la 560 ti por 169

3 respuestas
Tattoo

Ahora mismo, con 300€(max) para una grafica, que hariais?
Gigabyte GA-P67A-D3-B3
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

estas estarian bien?
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_PCIe/ZOTAC/GTX560_Ti/588933/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_PCIe/MSI/N560GTX-Ti_Twin_Frozr_II_2GD5-OC/589765/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

1 respuesta
Jorgius

#525 rasca un poco mas y SLI de GTX 560 =)

Tattoo

pero entonces necesitaria otra fuente de alimentacion

1 respuesta
susto93

#524 Es de fiar esa tienda? Y otra cosa, Gainward es buen esamblador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#527 y otra placa xd

#528 gainward es muy buen ensamblador

U

#511 Yo tengo un 6600 @ 3.2 ( sin tocar vcore ) con la 560 TI y sin problemas, a 2,8 quizas si se note el bottleneck, sobre todo en bf3 como dicen, pero en 3,2 el cambio fue notable en mi caso al menos, juego en alto pero los filtros con moderacion y no baja de 45fps.. antes si habia caidas a 25, 30 fps. En alto hablo,en medio y sin filtros es otro cantar. Skyrim tira a 60 fps en Alto.

PD Soy macholoko ( siempre olvido cerrar sesion en el pc del curro .. )

shisko90

#524 al final te e hecho caso y e pillado esta:

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-gainward/gtx-560-ti-1024mb-gddr5.html

que supongo que es a la que te referias no? es de fiar esta tienda, nunca e comprado aqui, gracias!

MegalomaniaC

Si, esa misma.

Tattoo

respecto a lo que decia en #525, y descartando el SLI, que harias con 300€? esperar? merece la pena pagar mas por una gtx560 ti si tiene 2GB?

1 respuesta
MegalomaniaC

#533 no, los 2 gb en una 560 ti no se aprovechan xd.

Con 300 te puedes montar una 570, una futura 7870 que rendira como una 6970/570 y costara 300, o un sli de 560 ti que rinde muy bien pero tiene los problemillas que tienen los slis y tal, que ahora no son lo que eran, con estar actualizado en drivers ya vale pero bueno

L3k

Hola a todos,
Estoy buscando una gráfica de perfil bajo (bajísimo xD) para el ordenador de mis padres y estoy dudando entre una geforce 8400GS o una radeon 5450, que salen por unos 30€.

No me interesa para nada el rendimiento, con que tire el aero es suficiente, pero tengo una duda, ¿cuál consume menos?

Es por meterme en líos de cambios de fuente de alimentación y eso...
Gracias por adelantado!

1 respuesta
MegalomaniaC

#535 tira por la 5450, en esos rangos los consumos son minimos...

1 respuesta
L3k

#536 gracias! pues a por esa iré.

Un saludo!

Tattoo

entonces esta grafica estaria bien?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_570_oc_1gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#538 Teniendo la 560 ti por 168 euros en aussar no se si te merece la pena pagar casi el doble por 20% mas de rendimiento... Te montas un SLI por ese precio.

S

a que se debe que la controladora de video se desactive momentaneamente a veces? la pantalla se queda en negro durante 1 o 2 segundos y luego me sale un mensaje en la barra de tareas de que se acaba de recuperar el controlador. Es bastante molesto.

Mi tarjeta es una zotac gtx560 ti OC

PD: los drivers estan actualizados a la ultima version.

Tema cerrado

Usuarios habituales