Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

sagha

#7998 la 970 dicen que si tiene ruido electrico. yo tengo la 980 g1 y no tiene nada.

r3dmAn

#8002 Parece que ya esta disponible en américa. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487088

Tiene buena pinta... entre ésta y la MSI no sabría que elegir... a lo mejor arreglan o atenuan el coil whine en esta versión...

2 respuestas
B

#8012 360 dolares. En Europa serian unos 320 euros. Pero como siempre no es que lo pongan a 360 euros si no que lo subiran hacia los 400 euros. Igual que paso con el estreno de las 970. La grafica costaba 300 320 dolares y aqui se puso a 360 euros. GG

Me adelanto para decir que son unos ladrones.

Al menos cuando este finalizado el tratado de comercio libre transatlantico. TTIP. Podremos disfrutar de hardware americano sin ningun tipo de impedimento en las fronteras portuarias.

isnotavail

#8012 Parece ser que tambien van a sacar un nuevo modelo de la FTW, llamada FTW+ , la presentan dentro de 6 dias , y segun se dice pasa de 4+2 a 6+2 phase power , por lo que deberian subir mas en OC , trae mejor cooler, y traera backplate de serie.

edit: http://www.evga.com/articles/00892/EVGA-GeForce-GTX-970-SSC/ ahi salen todas las mejoras que trae el nuevo modelo.

B

Se me acaba de petar la grafica (6870) que arregle en septiembre a base de ponerlo en el horno y ponerle pasta termica nueva.

Al final pillare una 970. Entre la MSI o la nueva EVGA.

2 respuestas
isnotavail

#8015 Yo entre fiestas y demas, estoy tirando con la integrada+un monitor que tenia por casa de 1366x768 me da para jugar a algo x'D.

A ver si terminan de anunciar la 960 y decido que hacer, aunque esa EVGA FTW+ tiene pintaza.

1 respuesta
B

#8016 Sabes cuando sacaran a nueva revision de la EVGA?

http://latam.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=04G-P4-3975-KR&family=GeForce%20900%20Series%20Family

2 respuestas
B

#8015 Entre hoy y mañana me llega la MSI 970, ya te comentaré si tiene CW o no.

1 respuesta
B

#8018 Puede que la tenga antes que tu xd. Si puedo hoy de mañana ire a pillarla.

isnotavail

#8017 si no entendi mal en el foro de EVGA decian que el dia 1 darian mas detalles.

1 respuesta
B

#8020 Estuve ordenando mi torre por dentro, poniendo bien los cables y tal. Y tengo espacio de sobra para poner la G1. Y eso que lo habia medido pero veo que entraria.


Asi que voy arriesgar y me pillo hoy mismo en Barcelona la G1 Gaming que esta mas barata que en webs españolas.

Voy a rezar para que no tenga Coil.

B

Ya me ha llegado la MSI 970, por lo visto eso de que traía alfombrilla gratis se ve que EB mi caja se les ha olvidado ponerla xD.

1 respuesta
B

#8022 Estaba precintado la caja? Si no es asi es que te lo han quitado.

Que tal la grafica?

1 respuesta
B

#8023 ¿Precintado? qué va. Tampoco recuerdo que mi 660 Ti viniera precintada, solamente venía en su caja.

Edit: Ahora que lo dices, me estoy dando cuenta que los papeles y la bolsita del CD están como usados, serán hijos de puta los de pccomponentes... eso sí, la gráfica estaba intacta.

2 respuestas
koalas

#8024 pide devolucion.

1 respuesta
B

#8024 Reclama y diles porque te traen una grafica usada, con los envoltorios usados y sin la funda de raton. El envio ni se te ocurra pagarlo, te lo tienen que traer ellos. Tienes opcion de que te lo cambien o que te devuelvan la pasta.

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

1 1 respuesta
B

#8025 ¿Cuánto tiempo pueden marearme por este tema? recuerdo que por una garantía de una placa se estuvieron 1 puto mes para darme una nueva...

#8026 Gracias, ya he enviado ticket.

1 respuesta
isnotavail

Por eso no compro en PCcomponentes, parece que es algo habitual en ellos.

Ultimamente no hago mas que tachar tiendas online de mi lista... Pccomponentes,coolmod,xtremedia...

1 respuesta
B

#8027 24,48 horas. En los tickets de respuesta. Enviales un ticket desde el panel de control.

No te preocupes que en Pc componentes generalmente se comportan bien y no ponen pegas.

#8028 http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf

Esta tarde sin falta voy a comprarme la grafica. Mira la G1 358 Euros. Sin necesidad de pagar envio y sin preocuparme si esta precintado o no.

Estoy como tu, ya no hay confianza a la hora de comprar online.

koalas

lo que no entiendo es porque lo hacen y encima lo venden como nuevo... :S

1 respuesta
B

#8030 Hay gente que no se da cuenta, no se queja o pasan de quejarse y eso beneficia a la empresa.

Es como con los aviones cuando hay retraso deben compensarte economicamente devolviendote parte del dinero del billete...

Pero la gente no se queja. Y se aprovechan. Si todos se quejaran se olvidarian de engañar.

1 1 respuesta
koalas

#8031 tendre que estar al tanto

B

Hola XXXX, mi nombre es XXX XXXX, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Si es normal que la caja en algunas ocasiones venga sin el precinto oficial, puesto que los mismo proveedores las abren para comprobar y adaptar su uso en nuestro país, no obstante si detectas cualquier daño o problema, no dudes en comunicarla para que podamos ayudarte.

Con respecto a la alfombrilla, nosotros no regalamos ningún con dicha tarjeta, si podemos ver que en su pedido hay una SteelSeries Steelpad QCK+ XL (esta sí ha llegado, la pedí junto a la gráfica).

Claaaaaro claaaaaro, que hdp.

2 respuestas
koalas

#8033 pero te aceptan la devolucion de la tarjeta o no?

1 respuesta
B

#8033 De igual diles que no quieres un producto desprecintado, que te devuelvan la pasta. Cuando no esta precintado es segunda mano. Que traigan alguien a recogerla.
Insiste.

Yo en tu caso si van de listos les amenazo con ir a la oficina del consumidor. Hablamos de mas de 350 euros.

1 respuesta
B

#8034 Aún no lo sé, le he dicho que quiero una devolución.

#8035 En el apartado devoluciones, pone esto http://i.imgur.com/E9PdwUM.png

O sea que encima de que me timan me hacen pagar 5€ por la devolución... vaya tela, si no relleno eso cómo hago la devolución?

3 respuestas
koalas

#8036 que modelo de grafica es?

1 respuesta
B

#8036 Ticket diciendoles que no voy a pagar el envio cuando vosotros no cumplis con la venta. Quiero un producto precintado punto y final.

Si no quieren tienes la opcion de pagar y olvidarte. O quejarte al consumidor. Depende de tu estado animico y tiempo.

Yo pelearia pero por 5 euros no me quejo. Eso si no volveria a comprar en esa tienda.

Has probado la grafica? Se ve nueva sin polvo? Total si va bien todo y funciona wai y estas satisfecho quedatela.

2 respuestas
koalas

#8036 https://www.youtube.com/watch?v=BOwnIEvRpuw aqui sale un video perfecto precintado.

B

#8037 MSI 970

#8038 La gráfica esta sin polvo e intacta pero vete tu a saber que le han hecho para devolverla, aún no la he probado jugando pero no me fio de lo que le pueda pasar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales