Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

koalas

#8040 tenia la pegatina del ventilador?

1 respuesta
B

#8041 Sí, era una pegatina que ponía Twin Force no se que. Pero eso lo han podido pegar ellos mismos no? Hay algun programa para saber si la gráfica tiene algún defecto de fábrica? Si no, para que la devuelven :S

3 respuestas
koalas

#8042 podrias hacer fotos a la caja disco grafica y pegatina? la pegatina la pega el fabricante.

yukiomishima

#8038 Si vas a ir a Life a comprar la grafica acuerdate de pedirles la tarjeta con el codigo del juego que regalan, a mi no me la pusieron en la caja y tuve que volver con la factura a que me la diesen.

1 respuesta
B

#8042 Si tiene la pegatina bien puesto y notas que nadie la abierto seguramente sea nueva. Como bien dices no hay que fiarse.

#8044 Al final no he podido ir. Ire a la semana de reyes y con suerte puede que este algo rebajada por el tema de las rebajas xd. Anotado, gracias.

1 respuesta
koalas

#8042 espero aun las fotos....

2 respuestas
B

#8046 ya te he leído antes, no estoy en casa y aparte que ya tengo la tarjeta puesta en el ordenador. Le haré foto a la caja cuando llegue a casa.

Sneyk

Bueno, uno que se ha cogido la r9 280x dejando de lado a un HD6670 de hace ya sus años.

¿Hay un botón en la gráfica, me podéis decir para que sirve eso?

1 respuesta
isnotavail

#8048 supongo que tendras el modelo con uefi , la grafica viene con 2 BIOS y te permite cambiar entre una y otra.
Esto es basicamente para los que se dedican a overclockear la grafica o meterle bios custom.

B

#8045 #8046 Así me ha venido el CD de drivers, juzgad vosotros si ha sido manipulado o no, yo solo lo he tocado para hacer la foto
http://i62.tinypic.com/35cgzn8.jpg

http://i60.tinypic.com/5182vt.jpg

4 respuestas
koalas

#8050 devolucion pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
isnotavail

#8050 Eso tiene toda la pinta de producto que les han devuelto y se lo han intentado colar a otro, hay gente que no presta atencion en esos detalles, y si cuela pues eso que se ahorran.

B

#8050 XDDDD

B

#8050
Yo recibí hace tiempo la 970 de Amazon (que no genera ninguna duda nunca) y venía el cd de drivers tocado y la bolsa del adaptador del cable de potencia ese sin bolsita. También vino la Bios actualizada y la pegatina era distinta a la que recibí la primera vez.

Yo pensé que fueron los propios de MSI porque no veo a los de amazon abriendo y cambiando nada. Sino que como que debieron pedir que las enviaran a fabrica para tocar algo y lo han sacado así de la propia mis.

Esta no tiene nada de CW, pero nada de nada, así que lo demás me la trae foja. Ahora, si me hace CW y me viene así lo de dentro monto un pollo que se cagan

B

¿Qué programas se suelen usar para comprobar la tarjeta gráfica?

2 respuestas
gunloK

#8055

Depende del distribuidor, normalmente en pccomponentes usan un martillo y una sierra de calar.

isnotavail

#8017 Review de la SSC

Creo que mañana era el dia que anunciaban la nueva FTW+ .

1 respuesta
B

#8057 Leyendo estos dias en foros guiris por lo visto es muy sospechoso. Dicen que las EVGA tenian fallos garrafales y por eso han sacado esta version. Condensadores que petaban, grados altos...

Normal que regalen 5 años de garantia. Yo no tengo pensado pillarmela despues de ver haber visto las criticas.

#8055 Cuando puedas informanos, me gustaria saber que tal te funcionan y los test.

2 respuestas
B

#8058 Al final he conseguido que me la cambien sin pagar gastos de envío, y además me han dicho que me la dejan a precio de coste, pues me ingresaran estos días 23€ en mi cuenta bancaria. La verdad que si presionas sí que se portan bien (deberían de portarse así de primeras pero bueno).

El tema del CW he estado jugando al crew, skyrim, far cry 4 y de momento no he notado ruidos raros.

1 1 respuesta
isnotavail

#8058 Pues mira que me paso por foros guiris y no he leido nada de eso, en OCN hay un grupo de gente con EVGA y los tipicos fallos de coil whine o ruido del ventilador pero nada mas.
De todos modos EVGA tiene un programa de step up, te dan 60 dias para cambiar a un modelo superior, por ejemplo a los que compraron el SC o el FTW les dejaran cambiarlas por los nuevos SSC y FTW+ .

1 respuesta
B

#8059 Me alegro mucho!!!
#8060 Ya no me acuerdo que foros mire pero buscando informacion de la nueva version la gente echaba pestes xd. Si no hubiese pasado el CCleaner lo miraria en historial.

isnotavail

http://wccftech.com/gtx-960-ti-benchmarks-specs-revealed/

Segun dicen ahi, habra hasta 3 modelos distintos de la 960 a diferentes rangos de precio, de ser asi, encajaria con las filtraciones que se contradecian entre si hace unos dias.

1 respuesta
vSr

Hola buenas. Quiero actualizar la grafica de la parienta y no se por cual decantarme. Busco en un rango de unos 200€ y en un principio pensaba comprar la 960 pero parece que va a ser floja :S Alguna ayuda?

Uso: Ofimatica y algun juego tipo WoW LoL XD

jose29

Otro por aqui que necesita ayuda!

He visto que en mediamark han puesto alguna que otra oferta y he visto esto:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-gtx760-4096x2160-1006-mhz-nvidia-2048mb-256-bit-gddr5-sdram-1212996

Opiniones? sigo buscando el cambio generacional de mi grafica y buscaba algo por ese dinero (max 250) alguna recomendacion?

Besos y feliz año!

2 respuestas
isnotavail

#8064 Por ese precio no hay nada mejor ,pero claro en 4 dias anuncian la GTX 960 , eso ya depende de ti.

1 1 respuesta
-Orb-

#8062
Pues sinceramente yo me esperaba algo mejor aunque fuera mas cara, un escalon menor con la 970 vamos...

Veremos que tal los primeros test :P

jose29

#8065 Puedo esperar, no problem, sobre que precio rondara?

1 respuesta
isnotavail

#8067 Son todo rumores especulaciones, si la filtracion que puse en #8064 es cierta, desde 180$ a 300$ ,es lo que pretenderia abarcar nVidia con esos 3 modelos, 960,960 Ti,960 Ti Boost.

Del dia 6 al 9 saldremos de dudas, que la presentan en el CES 2015.

2 1 respuesta
jose29

#8068 Muchas Gracias! :) estaré atento!

Le0n

¿Qué 970 me recomendais pillar?

Este es el resto de PC:
Procesador: i7 4790k 4g
Mb: asus maximus héroe VII
Disipa: Noctua Dh15
Ssd: samsung 128
Fuente: 750w sello plata
RAM: Me falta (necesito perfil bajo para que no moleste al noctua 8x2 )
Gráfica: Me falta (970 pero no se que versión)
Caja: Me falta (tengo mirada nzxt h440, pero me gustarían sugerencias)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales