Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Sakerdot

#9540 Ha habido un leak de un tío que ha comprado una 390x y le ha salido por 4xx $... Osea que por aquí estará bastante cara supongo.

2 respuestas
B

#9541 Ya... la única manera de que hagan una competencia real a nvidia es poniendo una 390x al precio de la 970, si ya la ponen 80 - 100 euros más cara... lo veo jodido para AMD xD

1 respuesta
Sakerdot

#9542 Yo estaba esperando a que sacasen algo pero viendo precios y demás me he pillado ya la 970... Espero no arrepentirme.

2 respuestas
Narayan-Sama

Buenas noches.

Me encuentro en la tesitura de montar un PC para temas de diseño/maquetación/edición y la verdad es que no sé por donde tirar para la gráfica. Estoy pensando en esta: Sapphire R9 270 2GB GDDR5, la placa base sería: Asrock 990FX Extreme3 y procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X.
Algún consejo?

Muchas gracais de antemano.

P.D.: El presupuesto estaría bastante exprimido con las piezas ya mencionadas.

B

#9543 A unas malas si has comprado en Amazon, tienes 30 dias para devolver un producto por el motivo que quieras.

Dudo mucho que te vayas a arrepentir... es un pepino de gráfica, tal vez debería estar 50€ más barata.

Todavía alucino un poco con los rumores de que el día 21 ya se vayan a vender... creo que será más tarde.

1 respuesta
tripcorE

#9543 Arrepentir no te vas a arrepentir porque es muy buena grafica, lo unico es que ''a lo mejor'' la rebajan pronto pero no mucho asi que np

1 respuesta
Sakerdot

#9545 #9546 Ah pues sí que he comprado en Amazon, a ver si es verdad y baja muy poco, gracias.

BLZKZ

#9541 389 no 4XX. Habría que hacer la conversión directa y luego multiplicar por 1.21 (345.5*1.21 = 418€ aprox)

1 respuesta
-Orb-

De hecho la 390 costará mas o menos como la 970, veremos si la supera en rendimiento realmente.

Sakerdot

#9548 389$ será la de AMD, no de terceros, aquí está de donde lo he leído: http://www.eteknix.com/xfx-amd-390x-unboxing-appears-youtube/

450$ pone que le ha costado al chaval.

1 respuesta
BLZKZ

#9550 depende del estado se aplican unos impuestos u otros, 389 es sin impuestos, que son los precios que suelen ser "oficiales" y de los que luego lloran por aquí, un poco de información no está de más ;)

1 respuesta
Sakerdot

#9551 389$ será la versión de AMD, no las de empresas terceras como gigabyte etc., un poco de información no está de más ;)

1 respuesta
BLZKZ

#9552 ea ea, sigues sin entenderlo :)

SnAk0

Test sintéticos, hasta que no vea el rendimiento real en juegos me creo 0.

tripcorE

Salió un rumor en el que la 390x iba a costar 500-530 euros y la 390 430 euros.

Si es asi RIP AMD.

1 respuesta
BLZKZ

#9555 si es así la fury X se va a los 1000€ y gl xD

B

Como le metan esos precios, no se en que piensa AMD...

1 respuesta
B

#9557 habrá que esperar a la rebaja a la mitad cuando nvidia saque alguna grafica.

Perrofeo

Yo este verano me quiero comprar un ordenador y estaba pensando en una fury, pero como esto siga así, con los rumores de 550 o 600 la va a pillar su...

Tocará pillar Nvidia, aunque yo hasta el 20 de julio no empiezo a pedir cosas, quizá en este tiempo se den cuenta de que no van a ningún lado así y la rebajen 100 o 150€, que no sería la primera vez que pasa, pero que dudo que pase xD

tripcorE

Una fury 550-600€? xD

Minimo va a salir 750-800.

Ninja-Killer

Una pregunta. ¿Tienen previsto sacar en un futuro cercano la gtx960Ti?

D

¿Qué cabe esperar en cuanto a rebajas y nuevas tarjetas gráficas de aquí al primer trimestre de 2016? Necesito cambiar la gráfica para las Oculus Rift y no me importa esperar hasta entonces (cuanto más espere más potencia a menos precio); ahora bien, si el panorama que se vislumbra para cuando salgan las Oculus (las pillaré day 1 ofc) va a ser el de las 970 todavía a 350-380 pavos y las putas AMD sobradísimas de precio, creo yo que estoy perdiendo el tiempo entonces. Help!

tripcorE

Pues al final la 390 estará al precio que esta ahora la 970 y será un 10% más rapida.

Vamos que los que se compraron 970 no se arrepentiran, las dos van a ser muy parecidas, los 8GB esos de memorias mas que nada seran para el futuro...

La 390x se ira hasta los 500 euros

B

Fury x 650$

Fury 550$

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/amd-radeon-r9-fury-x-radeon-r9-fury-y-radeon-r9-nano/

Si salen a ese precio caen 2

tripcorE

Esa Fury X estará en españa sobre los 730 euros y se va a comer en ventas a la 980Ti y Titan X

Si hubiesen hecho lo mismo con la 390X y ponerla a precio de 400 euros...

B


2 Fury en una misma placa.

Llegara la nueva era de pcs reducidos con prestaciones de gama entusiasta?.

Fascaso

Se sabe fechas de salida?

1 respuesta
tripcorE

#9567 Mañana la serie 300, Las fury el 24 creo.

1
tripcorE

Creo que de momento saldría mas worth una 970 que una 390 más que nada por el consumo.

antofi

la recomendais por 200 euros, o me espero a que bajen de precio? no tengo prisa por comprarla, podría aguantar todo el verano
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_2gb_gddr5.html
esta de promoción ahora, supongo que viniendo de una 650 se notará la diferencia jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales